17 de Diciembre de 2018, 14:13:11

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Reunión de octubre en Llerena  (Leído 3479 veces)
correcaminos
AdminVCE
Desconectado Desconectado

« : 23 de Julio de 2014, 11:55:48 »

Lá próxima reunión oficial del Club Venture tendrá lugar en Llerena los días 10, 11 y 12 de octubre.

Se irá ampliando la información próximamente.

Los que piensen asistir que se vayan apuntando en una lista provisional

Los interesados en asistir que no pueden acceder a la zona de socios que pidan información a algún socio o directamente con un mensaje en este post. Esto se debe al problema del limitado número de habitaciones disponible.

Nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo.
manu0156
Soci@ Venture

« Respuesta #1 : 22 de Septiembre de 2014, 11:16:09 »

51º  REUNIÓN DEL CLUB VENTURE:
LLERENA - OCTUBRE 2014

Aviso del Presi
Os pido que leáis con atención la convocatoria y que bien mediante correo electrónico o en el apartado de la reunión del FORO nos indiquéis las tallas de camisetas que tenéis.

De momento, y debido a la escasa asistencia que últimamente existe en las reuniones, Manu ha reservado de momento 24 habitaciones para el Viernes y algunas más para los otros días, y siendo las fechas en que comienza la temporada de caza, no hay muchas garantías de que haya muchas más libres, así que cuanto antes vayamos pagando, antes podremos buscar más sitio en caso necesario. Si alguno quiere pasar alguna noche más que se lo comunique a Manu (615179187) para reservarla, aunque es poco probable que haya problemas.

Las reservas se harán en riguroso orden de recepción de las cantidades en la cuenta del Club.

CONDICIONES:
· La entrada será el Viernes 10 de Octubre y la salida el Lunes día 13 de Octubre.

· El plazo de inscripción estará abierto hasta el  Lunes 15  de Septiembre de 2014.

FECHA:
· Entrada- el Viernes 10 de Octubre de 2014
· Salida   - el Lunes día 13 de Octubre.

LUGAR:
Hotel ISUR

AV. Doctor Fleming S/N

06900 Llerena (Badajoz)

924 08 70 69

info@hotelisur.com

Coordenadas: 38º 14´35.99" O / 6º 00´51.84" N

PRECIOS: (muy atentos, por favor). Tened en cuenta que incluimos el precio de las comidas, visitas, parking y 3 noches de hotel con media pensión.
· Habitación Doble: El precio es de 335€ (por pareja)
· Habitación Individual: El precio es de 220€

INGRESO:

DATOS: Por favor!!!!! INDICAD EN EL CONCEPTO nombre/nick y talla camiseta.
Nova Caixa Galicia
Beneficiario: Venture Club Spain
Nº CUENTA:  ES03-2080-0642-72-3001031287

PROGRAMA ESTIMADO DE ACTIVIDADES:
- VIERNES 10 de OCTUBRE

· Recepción de los viajeros,  cena de bienvenida y  copas (precio negociado)

- SÁBADO 11 de OCTUBRE

· Desayuno       

· Ruta: Fregenal – Jerez de los Caballeros

· Parada y refresco en ruta

· Comida en Llerena.- Restaurante "la Cuadra"

· Sobremesa tranquila con cafés y copas

· Tarde de relax y visita guiada  de Llerena.

- DOMINGO 12 de OCTUBRE

· Desayuno       

· Ruta por la Sierra Norte de Sevilla y Visita a las grutas de Mina de la Jayona

· Parada y refresco en ruta

· Comida tradicional en Fuente del Arco,  cerca de Llerena

· Sobremesa tranquila con cafés y copas

· Tarde de relax con posibles visitas en Llerena

- LUNES 13 de OCTUBRE

· Despedida y viaje de regreso

No todo en la vida es dinero......Tambien estan los cheques
manu0156
Soci@ Venture

« Respuesta #2 : 22 de Septiembre de 2014, 13:54:31 »

LLERENA POR LA NOCHE

No todo en la vida es dinero......Tambien estan los cheques
HalecS
Amigo

« Respuesta #3 : 24 de Septiembre de 2014, 11:16:17 »

Pues al final no os va a quedar más remedio que conocerme.  smiley_smile  smiley_smile  smiley_smile

Entre Manu y Pelopincho me han liado y yo he liado a tres más, así que iremos cuatro en tres motos.

Uno de ellos también tiene una Venture, que junto a la mía hará aumentar el número de Ventures en esta reunión.

Ya he hecho el ingreso de las dos habitaciones y hablado con Manu por "wachap".

En realidad llegaremos el 9, que es el día de la Comunidad Valenciana, y nos iremos el 12 despues del desayuno, ya que aquí el lunes se trabaja.

Una habitación para:
- HalecS (talla XL)
- Remix (talla XL)

Otra habitación para:
- Samurái (talla XXXL)
- Mariana (talla M)

Si hace falta algo más me lo decís, un saludo.

CARPE DIEM
MEMENTO MORI
YTU
Presidente

Uno fuerte y grande...... desde Madrid

« Respuesta #4 : 24 de Septiembre de 2014, 11:43:49 »

Hombre Halec, pues una alegría!!!!

A ver que hacéis hasta que lleguemos, no vaya a ser que para cuando estemos allí os "vegáis abajo" por los excesos cometidos la noche anterior....

Un abrazote

betty900
Soci@ Venture

« Respuesta #5 : 24 de Septiembre de 2014, 17:10:03 »

smiley_content smiley_content smiley_content smiley_content smiley_content smiley_content smiley_content smiley_content

Pues...con cambios y jaleos laborales variosssss...
 Y si tooodo sigue igual, que hasta hoy...................
 ¡¡ va  a  ser  que  andaremos por Llerena!!
YTU
Presidente

Uno fuerte y grande...... desde Madrid

« Respuesta #6 : 25 de Septiembre de 2014, 12:12:45 »

Bueno Betty!!! QUe alegría!!!

Un abrazote fuerte!!!

Peter
Soci@ Venture

En la perseverancia está el éxito

« Respuesta #7 : 25 de Septiembre de 2014, 13:40:15 »

Pues al final no os va a quedar más remedio que conocerme.  smiley_smile  smiley_smile  smiley_smile

Entre Manu y Pelopincho me han liado y yo he liado a tres más, así que iremos cuatro en tres motos.

Uno de ellos también tiene una Venture, que junto a la mía hará aumentar el número de Ventures en esta reunión.

Ya he hecho el ingreso de las dos habitaciones y hablado con Manu por "wachap".

En realidad llegaremos el 9, que es el día de la Comunidad Valenciana, y nos iremos el 12 despues del desayuno, ya que aquí el lunes se trabaja.

Una habitación para:
- HalecS (talla XL)
- Remix (talla XL)

Otra habitación para:
- Samurái (talla XXXL)
- Mariana (talla M)

Si hace falta algo más me lo decís, un saludo.

Por fin , pondremos nuevas caras, allí nos vemos Alex, la primera ronda de cerveza va de  mi parte... icon_pidu icon_fU
joaquin_pelopincho
Soci@ Venture

« Respuesta #8 : 25 de Septiembre de 2014, 14:11:08 »

Yo ya te conozco, así que  no te voy a tener que volver a conocer Presi.

Por cierto dile a Remix que esta vez se ponga un color de pelo normal, no vaya a pensar esta gente que me junto con cualquier pelanas de pelo rosa furcia o similar. smiley_smile smiley_smile

Y a los venture, no os equivoquéis, que mi amigo Samuray es MAYORISTA, NO LIMPIA PESCADO, como el Recio y además es un cargo importante en los Star Riders, no como yo que soy Relaciones Internacionales porque no había otro cargo de rango inferior smiley_smile smiley_smile

Betty, una alegría volver a verte aunque sea acompañada del jodío bombero, que por cierto a mi no me pone nada aunque Thaís no es de mi misma opinión smiley_smug

P.D. Halec, el jueves os vais a la cama prontito que el la noche del viernes es muuuuuuuuuuuuuuuuuy larga, así que no caigáis en la tentación de ir a los garitos que pretenderá Manu llevaros, son antros y el alcohol es de garrafón, dejarlo para el viernes que ya estaremos los demás.

Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana ........ que coño, mañana si llega, ya lo pensaré.
joaquin_pelopincho
Soci@ Venture

« Respuesta #9 : 25 de Septiembre de 2014, 14:12:54 »

Por fin , pondremos nuevas caras, allí nos vemos Alex, la primera ronda de cerveza va de  mi parte... icon_pidu icon_fU

Gracias Peter, me apunto a esa primera ronda de cervezas, me acabo de acordar de una cosa, te mando un was ahora a ver si me puedes hacer un favor y no es sexual so mariquita. smiley_stache

Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana ........ que coño, mañana si llega, ya lo pensaré.
HalecS
Amigo

« Respuesta #10 : 26 de Septiembre de 2014, 11:47:03 »

Hombre Halec, pues una alegría!!!!

A ver que hacéis hasta que lleguemos, no vaya a ser que para cuando estemos allí os "vegáis abajo" por los excesos cometidos la noche anterior....

Un abrazote

Haremos lo que podamos y no creo que nos vayamos abajo, que nosotros somos muy sufridos.  smiley_content

CARPE DIEM
MEMENTO MORI
HalecS
Amigo

« Respuesta #11 : 26 de Septiembre de 2014, 11:51:01 »

Por fin , pondremos nuevas caras,

Sí que es verdad, que solo nos conocemos por teléfono.

allí nos vemos Alex, la primera ronda de cerveza va de  mi parte... icon_pidu icon_fU

Por mi perfecto, ya veremos quién va pagando las siguientes.  smiley_smile

CARPE DIEM
MEMENTO MORI
HalecS
Amigo

« Respuesta #12 : 26 de Septiembre de 2014, 12:06:00 »

Yo ya te conozco, así que  no te voy a tener que volver a conocer Presi.

Pues eso que me ahorro, una voz a la que no tengo que poner cara.  smiley_english

Por cierto dile a Remix que esta vez se ponga un color de pelo normal, no vaya a pensar esta gente que me junto con cualquier pelanas de pelo rosa furcia o similar. smiley_smile smiley_smile

Eso va a ser complicado, por ejemplo a Faro se fue de amarillo canario y estando allí se lo puso, en una peluquería, de negro oscuro, que ya son ganas de perder tiempo con todo lo que se puede hacer en Faro.

Y a los venture, no os equivoquéis, que mi amigo Samuray es MAYORISTA, NO LIMPIA PESCADO, como el Recio y además es un cargo importante en los Star Riders, no como yo que soy Relaciones Internacionales porque no había otro cargo de rango inferior smiley_smile smiley_smile

Estaba el de limpiamotos oficial del Presidente, así que no tientes a la suerte, que sigue vacante.   smiley_smile

Betty, una alegría volver a verte aunque sea acompañada del jodío bombero, que por cierto a mi no me pone nada aunque Thaís no es de mi misma opinión smiley_smug

Pero cuantos bomberos hay en este club???

P.D. Halec, el jueves os vais a la cama prontito que el la noche del viernes es muuuuuuuuuuuuuuuuuy larga, así que no caigáis en la tentación de ir a los garitos que pretenderá Manu llevaros, son antros y el alcohol es de garrafón, dejarlo para el viernes que ya estaremos los demás.

Bueeeeeeeno pues nos acostaremos temprano... a las cinco de la madrugada es buena hora??

Manu, no le hagas mucho caso al Pelos, si hay que ir de garitos, se va.  smiley_smile  smiley_smile  smiley_smile

CARPE DIEM
MEMENTO MORI
Nacho
Moderador Global

Nunca es demasiado lejos si es en una Venture

« Respuesta #13 : 29 de Septiembre de 2014, 09:41:47 »

Pero cuantos bomberos hay en este club???

Halec, esa es una pregunta que nunca, nunca, nunca, nunca, repito, nunca jamás debes hacer en este club.

No te puedes llegar ni a imaginar la cantidad de mangueras que te pueden llegar a ofrecer si preguntas por un bombero.

Avisado quedas. Allá tú luego lo que hagas con las mangueras en tu tiempo libre.

Nashete sin carnet de bombero pero sí manguera.

HalecS
Amigo

« Respuesta #14 : 02 de Octubre de 2014, 14:45:04 »

Al final también viene mi mujer, Cris, le han dado el viernes de vacaciones y se apunta.

He hablado con Manu y he hecho el ingreso por la cantidad que el me ha dicho.

Ya queda menos.

CARPE DIEM
MEMENTO MORI
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: