18 de Julio de 2018, 22:01:05
 
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: iV kdda Lado Oscuro. Cáceres: 6, 7 y 8 de junio.  (Leído 1027 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
BarboRCR
Soci@ Venture
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2093


Quién dijo miedo habiendo hospitales


« : 21 de Septiembre de 2014, 11:16:51 »

Pues bien, he retomado la costumbre de escribir mis cónicas de las salidas, las pocas salidas, mejor dicho, que hago y, como no, me gustaría compartirala con vosotros así que ...

La he divido en partes, para poder dejarlo y retomarlo sin problemas y así, que no se haga muy pesado.
La última parte son enlaces a fotos, vídeos y demás, míos y de otros compañero@s.

Espero que, por lo menos, os entretengáis un rato.
En línea

La gloria no consiste en no caer nunca, sino en levantarse cada vez que sea necesario.
BarboRCR
Soci@ Venture
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2093


Quién dijo miedo habiendo hospitales


« Respuesta #1 : 21 de Septiembre de 2014, 11:17:15 »

Previos
Llevaba mucho tiempo pensando el retomar esta costumbre ya que hace mucho que no escribo una crónica de una salida, ruta o escapada con la moto, como se quiera decir, ya sea solo o en compañía ... El caso es que la ocasión lo merece, ¡qué mejor que la IV kkda del "Lado Oscuro" para hacerlo! ... pues bien ... a ello voy.

Lógicamente, ésto no empieza el día 6 y termina el 8, este tipo de kddas. van más alla ... empezamos por el principio.

En el foro ya han abierto un hilo para irnos apuntando, confirmar qué día llegamos, qué día nos vamos, si vamos a comer o estamos a régimen ... y todas estas cosillas que, parecen gilipolleces, pero a los organizadores les trae por el camino de la amargura y el resto, debemos pornérselo todo lo fácil que podamos. El caso es que yo, por no complicar mucho la vida, decidí apuntarme al "completo" ja, ja, ja, .... nos ha jodido mayo ...
La fecha se iba acercando y, bien por el foro, privados, e-mail ... estábamos en contacto, ayudando y facilitando la labor de DeathStar (Juan) que, sin saberlo, se estaba metiendo en un fregao de cojones ...
Todo iba sobre lo previsto, alojamiento, ruta, restaurantes ... no hace falta más ... ¡¡¡Y UNA PUTA MIERDA!!! eso no sirve de nada si no hay gente ... poco a poco empezó a apuntarse la peña, no muchos, pero los suficientes para que esto marchara hacia adelante.

A nivel personal yo andaba apañando la burra para la ocasión, unos soportes para la pantalla (maravillosas prácticas para los alumnos), banderita nueva ...

Llamada a Roxton para colocar la toma de corriente, viaje largo y me quería llevar el móvil cargando, GPS (si hiciera falta) etc ... bajamos al taller, depués de buscar opciones para la toma de corriente, tijera en mano y a operar ... toma montada. Pequeño susto después al encender, nivel de gasofa no indicaba y, esto era peor, luz de avería encendida ... ¡¡¡BUFFFFF!!! ya empezamos ... al día siguiente todo solucionado, al soltar la batería la moto necesita resetearse ... pues ya está ... RE-SE-TE-A-DA ...

Una semana faltaba cuando aún no tenía terminado el soporte, justito el viernes terminado, el lunes a anodizar (lo llevó Ana, yo estaba en la BIENAL de Bilbao) y el martes montado en la moto, con la pantalla y lista para andar.

El jueves 5 tenía visita a una empresa por la tarde así que, el miércoles tenía que dejar TOTO preparado ... ya empezamos con el estrés ...
Como es mi costumbre, encima de una cama fui colocando lo que me tenía que llevar ... Ropa, regalos, alforjas (si no dónde meto todo), herramienta (importante) ... etc ...

Mientras tanto, en el foro, la cuenta atrás ya estaba en marcha, los días iban bajando para la partida, ...
« Última modificación: 21 de Septiembre de 2014, 11:18:54 por BarboRCR » En línea

La gloria no consiste en no caer nunca, sino en levantarse cada vez que sea necesario.
BarboRCR
Soci@ Venture
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2093


Quién dijo miedo habiendo hospitales


« Respuesta #2 : 21 de Septiembre de 2014, 11:17:37 »

Viernes 6
... viernes ya, no eras días, eran horas, ... yo currando, no veía la hora de marchar del instituto ...
Había quedado con Julián (la noche de antes) en que en cuanto saliera el insti, le pegaba un toque y ... por fin ... sonó el timbre. Recoger y para casa.
Motar las maletas en la moto, ducha, despedirme de la familia, de Rodrigo el día de antes, a esas horas estaba en el cole y dirección gasolinera, donde había quedado con mi acompañante de ruta.
No me había quitado los guantes para echar gasofa y llegó, de puta madre, llenar depósitos y rumbo SurOeste.

A los 40 km. de salir la primera parada ... la puta antena donde llevo las banderas tumbada. Recolocarla en su posición, la debí mover al poner las alforjas, apretón de tuercas y ... ¡seguimos!

Con alguna parada para echar gasolina, picar algo y sin ningún percance más, cerca de las 21 horas del viernes llegábamos al Cáceres Camping.
Por allí ya se veía el ambiente, alguna moto y los amigos esperándonos para saludarnos. Moto parada, quitar casco y guantes y saludos s todos ... DeathStar , Juan, el organizador de este año junto Fernando (Leónidas) que se encargó del domingo, FranHD, su hermano ... y los ya conocidos; Fulle, Doido, Rafa, Miguel ... pero no fuimos los últimos, tras nosotros llegó ... Diego ... y también faltaban las chicas, que venían en coche desde las tierras catalanas.
Apretones de manos, abrazos, ¿qué tal va esa vida?, ¿la familia? ... lo típico de esos momento ... hasta que ... ¡HEY! "Que yo tengo sed" ... ¿alguien quiere algo? ¡¡¡COÑO!!! que llevamos seis horas en la moto con un calor del copón ... ¿es que nadie tiene sed? ... entrada en boxes, repostaje ya seguir con los saludos ...
No tardaron en llegar Elo, Joana y Bet (la chica misteriosa).
Presentaciones, más abrazos, más besos ... etc ...
Aunque ya lo hice allí, pido disculpas por instalar a Bet en la habitación en la que se había instalado, llamémoslo X, por no dar nombres. Como ya dije, pensé que, entre tanto "hombre" lo más lógico es que ella durmiera en esa habitación pero bueno, se solucionó el tema y empezamos a pasarlo como había que pasarlo, bien, que para eso estábamos allí.

Una vez instalados nos dirigimos a las motos para ir a Cáceres a cenar. En ese momento me informan de que soy el "elegido" que va a llevar a Bet durante el fin de semana, a ella, más cámara de fotos, mochila, etc ... así que ... ¡venga! que empezamos ahora camino de la cena.
Llegamos al garito, algunos fuimos a sacar pasta y después ... a cenar (ver fotos de las viandas). Nada mal la cena, es más, por lo que nos dijeron, sobró bastante, para que digan que no hacemos nada más que comer y be ... ... ¡ejem! hasta ahí puedo leer.
De ahí, al alojamiento. A pesar de la hora, nos dejaron entrar las motos pero, y esto es lo que no entiendo, con el motor parado ... ¿por qué? ... si no hacen ruido ... bueno ... alguna sí ... ja, ja, ja, ... Estuvimos un ratito de charla en la entrada al bungalow, de eso se trata, de estar con la gente, y esos son los momentos más idóneos. De ahí, al sobre, a dormir.
En línea

La gloria no consiste en no caer nunca, sino en levantarse cada vez que sea necesario.
BarboRCR
Soci@ Venture
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2093


Quién dijo miedo habiendo hospitales


« Respuesta #3 : 21 de Septiembre de 2014, 11:17:59 »

Sábado 7
Amaneció el sábado, un día cojonudo, no tenía pinta de que fuera a llover pero ... ya veríamos a medida que nos acercáramos a la Sierra de Gata.
Desayuno en la cafetería del camping y a preparar la moto: Alforjas, herramientas, bolsa con equipo de fotografía, etc ... y ropa, casco, guantes, chupa, ... es lo que tiene ... y cada ve apretaba más el sol ... pero es lo que hay.
Poco a poco fue llegando la gente que no se alojaba con nosotros y fuimos "formando" para partir.
Miguel nos da unas indicaciones, ya que, va a hacer unos vídeos de la kdda, para que le esperemos y eso, je, je, je, ... ¡qué poco se fía de nosotros! ja, ja, ja, ... Más saludos, Fotos, vídeo saliendo del camping ... ¿Bueno qué? ¿estamos tod@s? ¡Pues arrea! ¡Dale cañita! ... dirección Sierra de Gata.
Carreteras muy chulas, paisajes increibles, ese tremendo embalse con los DOS puentes en obras, sí ... dos puentes, que alguno pensábamos que habíamos dado la vuelta y pasábamos otra vez por el mismo sitio ... je, je, je, ... pero, en mi defensa tengo que decir que no fui el único ... ¿verdad ... ? (no digo nombres, je, je, je, ... )

Hubo un momento ... En una recta, de estas que tienes una visibilidad del copón, en esa recta en la que puedes mirar a los lados para ver el paisaje ... en esa recta ... en la que algún idiota sale de un camino y la lía ... sí ... en Cáceres también hubo una de esas, los que ya habían pasado, seguramente, ni se dieron cuenta pero ... al ver que el coche asomaba el morro un escalofrío me recorrió todo el cuerpo, y una imagen, creada en mi mente pues yo no estuve presente en aquel trágico Aniversario, se me vino a la cabeza ... y un pensamiento ... "Ni te muevas ... quieto ahí en el camino" ... y ahí quedó la cosa.

A medida que nos acercábamos a la Sierra, se veían más nubes y, lo mejor, más grises ... bufffffffff ... si al final nos vamos a mojar ...
de repente paramos en una explanada, falta gente del grupo, ¿qué ha pasao? ... ... ¿avería? ... lo que nadie quiere preguntar ¿accidente? ... parece que avería ... ¡bien! ... van a buscarlos, no vaya a ser que se metan por otro sitio y luego no coincidamos ... llegan y ... algo del cambio, me pareció entender, suelto ... ¿Alguien tiene herramientas? ¡Sí! yo tengo, que espabilé en Madrid, ja, ja, ja, ... ¿qué se necesita? ¿destornillador, allen, fija, métrico, en pulgadas (hay que contar con que había Jarleis) ... ? Solucionado el problema, seguimos la ruta. Un tramito de carretera un poco jodida y ... ¡¡¡Alaaaaaaaaaaaaaaa!!! ¡qué sitio más acojonante! ... en medio del monte, un bar/restaurante/casa rural; Buenos Aires, creo recordar, por si alguien quiere volver, ésta es su página de facebook:
https://www.facebook.com/pages/Casa-Rural-Restaurante-Buenos-Aires-Acebo-Extremadura-Spain/374280822611874
 ... rodeado de verde y, las piscinas naturales. Con respecto a lo de las piscinas sólo voy a decir una cosa ... Bueno dos: primera; es verdad que Juan, como él dijo, siempre que va a la Sierra de Gata, se moja, pero esta vez, no por la lluvia. Segunda ¡Mariquitas! ... no digo más ...
Después de las obligatorias foto/vídeos, del "refrescante" baño, etc ... a tomar algo en el bar, charloteo y ... un detalle que le comenté al anfitrión ... "Hemos visto, durante el viaje, caballos, vacas, ovejas ... ¡hasta algún burrico! ... ¿y los cerdos? ... ¿dónde están? ... Ni un puñetero gorrino pastando líbremente por los prados ... Vosotros nos tenéis engañaos, seguro que las encinas son de pástico y están para decorar el paisaje ... ja, ja, ja, ..."

Al ratillo, la mesa ya estaba preparada así que ... a comer ... ¿La comida? ... Impresionante, tanto por los comestibles y bebestibles en sí, como por la compañía, comentarios de la ruta, chistes, anécdotas, risas ... (Ver fotos con asistentes a la comida) ... para finalizar con la entrega de premios que, como a mí no me dieron ninguno, paso de decir a quién se los dieron ni por qué ... ¡a tomar por culo! ja, ja, ja, ... Que nooooooooo ... que sus lo voy a contar también ... Creo que hubo cinco categorías:
El más veterano (mayor, ¡qué cojones!): Cebolleta
El más joven, ¡vamos! el puto novato: Leónidas
El grupo más numeroso ... (que se quedó en casa ... nos ha jodido, si llega a haber más gente de otra sitio que no sea cáceres es para matarlos, ja, ja, ja, ...)
El más lejano, la gente de Cataluña.
El elejido por votación popular, la moto más ruidosa, digo ... chula ... Bobbermaster ... de Sevilla ... el nombre del dueño no lo pongo que es muuuuuuu largo ... je, je, je, ... pero pongo el nick; Doido.
No sé si me dejo alguno, bueno sí, el que no se dio, "a los descerebrados que nos metimos en las aguas del río ..." ... ¿cómo cojones se llama ese ría? ... voy a ver en internet ... (después de unos minutos) ¿Río Jevero? ¿puede ser? ...
Acto posterior, incluido en el programa, claro está ... tiempo para chalotear, alguna foto más, siestecillas (ver las fotos lo demuestran) ...
Muy a nuestro pesar, hay que decir, que allí se estaba de puta madre (PM a partir de ahora) había que volver. a recoger el instrumental, bañador, toalla, etc ... aparejos de fotografía, meterlo en las alforjas y a rodar de nuevo.

Sin incidentes a la vuelta, bueno, quitando el que algunos, por conocer otros sitios de extremadura, no os vayáis a pensar ... nos metimos por otra carretera ... todo bien.
Un detalle a tener en cuenta para futuras ocasiones ... en Sevilla por ejemplo ...o dónde vaya a ser la V kdda ... , no sé si el que tiraba del grupo era otro diferente al de la mañana o tenía más prisa pero hubo algún ratillo que, a mi modo de ver, íbamos, perdón, queríamos ir un pelín rápido.

Cuando llegábamos al alojamiento me voy hacia el lado opuesto en una rotonda, Bet flipaba "¿dónde vas?" ... Hombre, tenía que dar una vueltilla con Bet "a solas" ¿o qué ... ? ja, ja, ja, .... Que nooooooooooo ... uno, que es previsor ... como de aquí ya sé llegar solito al camping (y si no enchufo el GPS) voy a echar gasolina y ya está lista para partir mañana, tiempo de sueño que gano.

Al llegar al camping despedimos a MarioD que abandonaba la expedición. Un placer haberte conocido, a ti y a tu preciosa máquina, espero que nos veamos pronto o, como muy tarde, en la V kkda.

Después a pegarnos una ducha, ponernos guapos, los que puedan, otros, por mucho que lo intentemos, es imposible ... Cogimos unos taxis para poder beber algo de vinito de la tierra (el Rioja ya nos lo habíamos bebido) y a cenar a Cáceres.

La cena muy bien, un sitio muy elegante, yo pensaba que no me iban a dejar entrar con zapatillas de deporte ... y los viandas de primera. La compañía inmejorable. Conversaciones varias y brindis por la kdda, por la próxima, por los que estábamos allí ... Hasta que Doido dijo "Por Jose Mari ... Motosalsa" ... ¡si señor! ... y por los que nos dejaron y cuidan desde el cielo ... José Mari entre ellos... (cojo aire mientras escribo) ... Siempre estarás con nosotros y, tengo que decir, que no era el primer momento en el que yo me acordaba de ti, esta mañana, cuando he visto ese coche que si salía o no ... ha sido en lo primero que me ha venido a la mente y he pensado, a la vez que me retemblaba " Jose Marí, sujétalo, ... que no salga" ... y así lo has hecho ... Muchísimas gracias por cuidar de nosotros.
Así se lo expliqué a los que, por desgracia, no han llegado a conocerte y, lógicamente, no sabían de qué ni de quién estábamos hablando.

Bien, pasado este momento, y tras un poco de silencio, lo que es habitual, seguimos con la conversación, anécdotas, etc ...

Una vez que dimos por finalizada la cena y la sobremesa nos fuimos a dar una vueltita por Cáceres (ver fotos). Una ciudad muy bonita, digna de vistitar, con sus torres, su plaza ... pero nosotros lo que buscábamos era un sitio donde poder tomar una copa.
Nos sentamos en una terraza, nos pedimos la copichuela y ... aunque alguno aún quería más marcha, nos fuimos para el bungalow.

Allí, como la noche anterior, estuvimos un rato de charla y algunas risas ... para después irnos a dormir, que el domingo había que rodar un rato.
En línea

La gloria no consiste en no caer nunca, sino en levantarse cada vez que sea necesario.
BarboRCR
Soci@ Venture
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2093


Quién dijo miedo habiendo hospitales


« Respuesta #4 : 21 de Septiembre de 2014, 11:18:24 »

Domingo 8
Poco a poco, la gente se va levantando. Cada uno a su ritmo, va preparando el equipaje para el camino de vuelta, que algunos teníamos un trecho ... Fuimos desayunando en la cafetería del camping ...

Fulle fue el primero que marchó esa mañana, besos y a brazos y rumbo Burriana, posible sede de la V kkda de "El Lado Oscuro".

El día prometía, era prontito y ya empezaba a calentar con ganas ...

Los siguientes en partir fueron los catalanes, Miguel y Rafa en las motos y las tres chicas, Elo, Joana y Bet, en coche, más besos, más abrazos ... y "hasta pronto" que este verano pasaremos por Cardona seguro y ... aún no sabíamos por dónde pero ahora ya sí, Calafell, así que ... seguramente nos veremos.

Quedábamos cinco indocumentados, Julián y yo estábamos para marcharnos hasta que los sureños dijeron que iban a ir al Museo de Hervás ... "¿Nos apuntamos? al fin y al cabo nos pilla de camino" Pues con ellos hasta Hervás.
Por la N-630, más curvas, por si no teníamos bastante con lo del sábado, je, je, je, ... con la autovía al lado íbamos acercándonos a Hervás, paisajes espectaculares, pueblitos guapísimos ... y, por fin, llegamos al museo. Un tío, que se ha dedicado a coleccionar coches, motos, carritos de niño, triciclos ... etc ... (ver fotos, de aquí hay unas cuantas) la verdad es que es impresionante, digno de ver.

Una vez terminada la visita, nos despedimos de Leónidas, Cebolleta y Doido, ellos comerían algo por allí y pondrían dirección sur. Nosotros, dirección norte, picaríamos algo por el camino.

Y así fue, en la siguiente parada a echar gasolina, preguntamos y cien metros más pa´lante (si lo sé no me pongo ni el casco) je, je, je, ... paramos a echar un bocadillo y una coca cola. Senaditos en una la terraza, vigilando las motos, un poquito de charla, comentarios del finde, el puto calor que estábamos pasando ... lo de siempre.

Aquí fue donde nos dimos cuenta de que las Harley no hacen más km. marcan mal ... yo no había llegado a los 1000 en todo el fin de semana y la Nigsther ya llevaba 1040 ... ¿cómo puede ser eso? ... estuvimos debatiendo un rato sobre el tema, de eso que, por más que hables, te va a dar igual, marca lo que marca y punto, je, je, je, ... A pagar y a las monturas.

Ahora por autovía, velocidad de crucero 100-110, que llevábamos muchos kilómetros en el cuerpo y, sin nada que destacar, salvo unos fulanos portugueses con unas vespas ... je, je, je, ... ¡olé sus cojones! ... sin más.
Llevábamos 170 km. y Julián no hacía señales de parar ... yo sigo ... hasta que 200 km. con un depósito, si Sr. esa Jarley, que está creciendo, ja, ja, ja ... paramos a llenar. Ahí comprobamos que sí, que la moto de Julián marca más km que la mía, no sabemos si es que la suya marca de más, la mía de menos o están las dos mal ... el caso es que ya nos cuadraron las cuentas de los km. que llevábamos durante todo el fin de semana.

Estábamos a unos 50 km de Burgos, a ese ritmo, de un tirón hasta Logroño. coca cola para el cuerpo, refrescar y despertar un poco, lavado de cara ... ¡Madre mía que calor!

Pasamos Burgos, salimos de la autovía dirección Logroño, el sol, de espaldas, menos mal que, por lo menos, no molestaba a la visión, o sí, porque con los cromados, el sol pegaba de todos los lados ... ¡joder! para que luego diga la gente "¿Estarás contento de que ya llega el veranito, eh? ¡Qué bien para andar en moto!" ... ¡¡¡UNA PUTA MIERDAAAAAAA!!! dónde esté el frío ...

Poco a poco nos acercábamos a tierras riojanas, Santo Domingo, Nájera, Navarrete ... Ya se ve Logroño ... salimos de la circunvalación y rodamos un rato en paralelo, sí, como los ciclistas, hay que decir que estábamos ya en suelo urbano ... saludos y cláxon de despedida ¡Hasta la próxima compañero!

Una vez en el garaje, fotos a los indicadores. (Ver fotos) Para flipar 380.7 en el parcial del depósito ... más los 72 que marcaba la reserva, je, je, je, ... acojonante ... Km. totales del fin de semana, según mi parcial, 1374.8, que no está mal.
Quitar alforjas y ... para casa, a ver a la familia, duchita y al sobre, que mañana es día de escuela.

Y no hay nada más que contar ... pero sí que decir ...
Agradeceros a tod@s el fin de semana tan cojonudo que me habéis hecho pasar. En especial a los organizadores, DeathStar (Juan) como organizador local y a Leónidas (Fernando) como guía el sábado por la noche y el domingo.

Ya termino de dar la chapa, que llevo un rato, la verdad ... sólo una cosa, la V kdda del Lado Oscuro, no sabemos dónde va a ser aún, lo que sí sé es que espero veros a todo@s de nuevo, y a alguno que este año no ha podido asistir.

Vs's y ráfagas a tod@s
Javi
En línea

La gloria no consiste en no caer nunca, sino en levantarse cada vez que sea necesario.
BarboRCR
Soci@ Venture
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2093


Quién dijo miedo habiendo hospitales


« Respuesta #5 : 21 de Septiembre de 2014, 11:18:42 »

Recopilación de fotos y vídeos:

Mis fotos hechas con el móvil:
https://plus.google.com/u/0/photos/110869086522907706845/albums/6033631063835905585?authkey=CPmZyNm7yrjc7gE
Mis fotos hechas con la cámara:

Variadito
https://plus.google.com/u/0/photos/110869086522907706845/albums/6057473532409401041

Museo de Hervás.
https://plus.google.com/u/0/photos/110869086522907706845/albums/6057494703349016145

Fotos hechas por Bet Rovira:
https://plus.google.com/u/0/photos/110869086522907706845/albums/6059731414049289969

Primera entrega por Miguel Castro Capilla
https://www.youtube.com/watch?v=3n0y06h2w7A

Segunda entrega por Miguel Castro Capilla
https://www.youtube.com/watch?v=e_0EHstsfow

Fotos de Miguel Castro Capilla:
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=4388899618294&set=a.4388899378288.1073741886.1762449883&type=1&theater
En línea

La gloria no consiste en no caer nunca, sino en levantarse cada vez que sea necesario.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a: