19 de Diciembre de 2018, 01:12:06

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: VIII NACIONAL STAR RIDERS SPAIN - 31 OCTUBRE, 1 Y 2 DE NOVIEMBRE - TORREVIEJA  (Leído 2459 veces)
HalecS
Amigo
Desconectado Desconectado

« : 13 de Octubre de 2014, 19:17:28 »

Conforme quedamos el sábado noche en la reunión de Llerena os propongo esta, es la octava Nacional de la Asociación Star Riders España.

VIII NACIONAL STAR RIDERS SPAIN - 31 OCTUBRE, 1 Y 2 DE NOVIEMBRE
PUERTO DEPORTIVO MARINA INTERNACIONAL DE TORREVIEJA

EL LUGAR

Este año nuestra Nacional será en las instalaciones del Puerto Deportivo Marina Internacional de Torrevieja, en el complejo turístico Marina Internacional.

El complejo turístico Marina Internacional, está situado en pleno centro de Torrevieja, muy cerca de la playa del Acequión, dentro de la zona portuaria.

Nos alojaremos en apartamentos de dos dormitorios para cuatro personas.

Descripción: Este tipo de apartamentos se encuentran en planta baja, en primera o en segunda planta (según disponibilidad). Disponen de dos dormitorios, un salón con sofá cama, una cocina completamente equipada y un balcón o una terraza (según la localización del apartamento).

Superficie de la habitación: 44 m² – 50 m² + 5 m² (terraza).

Tipo de cama: Matrimonio y dos Individuales o dos camas de Matrimonio.

Ocupación: 4 personas.

Los apartamentos están dotados de todas las comodidades para su disfrute:

•   Acceso gratuito a internet WI-FI.
•   Aire acondicionado/calefacción.
•   Baño Completo (Bañera).
•   Cama de Matrimonio y dos Individuales o dos camas de Matrimonio.
•   Cocina totalmente equipada, vitrocerámica, eléctrica o gas, microondas, tostadora, cafetera, frigorífico y menaje.
•   Información turística.
•   Sofá Cama.
•   Terraza con vistas al mar o a la piscina. Con mesa y 4 sillas.
•   TV.

Parking: 24 horas (aparcamiento vigilado dentro del complejo mediante cámaras de seguridad).

Piscina: Horario de piscina: 10:00h - 14:00 h y 15:00h - 22:00h.

Puerto Deportivo Marina Internacional
Playa Acequión, S/N
03181 Torrevieja
Coordenadas GPS (Lat.: 37.975517 – Long.: 0.687198)

EL PROGRAMA

Viernes:

- Llegada y registro en la Conserjería, con parking vigilado para las motos y a tomarnos unos refrigerios mientras se hace la hora de la cena.

- Cena en el Restaurante “Nautic” en el embarcadero del complejo, será a las 21:00. Los que tengan la llegada prevista más tarde no se quedarán sin cenar.

- Después de cenar, tenemos la opción de ir a la fiesta de Halloween que se realiza en el Restaurante “Mesón El Huertano” situado a un kilómetro de distancia o subir a tomar algo en los apartamentos, con bebidas previamente adquiridas, hasta que el cuerpo aguante.

Sábado:

- Desayuno, cada uno lo hará por su cuenta, bien en los apartamentos o en alguno de los bares del complejo.

- Para los que vienen desde el sábado y según llegada, registro en la Conserjería, con parking vigilado para las motos.

- A las 11:00 salida de ruta turística por Torrevieja, acompañados por la Policía Local, en la cual iremos haciendo paradas estratégicas y foto oficial del grupo en la “Torre del Moro” (siglo XIV) declarada bien de interés cultural.

- A las 14:00 comida en el Restaurante “Mesón El Huertano” en la Playa de los Náufragos.

- Después de comer, a las 18:00, los Socios tenemos Asamblea General Ordinaria en las mismas instalaciones del Restaurante. El resto puede tomar algo en la barra del restaurante.

- Una vez acabada la Asamblea, podemos dar una vuelta o si alguno quiere descansar un rato, ir a los apartamentos.

- Cena en el Restaurante “Nautic” en el embarcadero del complejo, será a las 21:00.

- Después de cenar, podemos dar una vuelta por los pubs del centro, a escasos metros del puerto, o subir a tomar algo en los apartamentos, con bebidas previamente adquiridas, hasta que el cuerpo aguante.

Domingo:

- Desayuno, cada uno lo hará por su cuenta, bien en los apartamentos o en alguno de los bares del complejo.

- Y llega el momento menos esperado, la despedida: abrazos, besos y hasta la próxima.

EL PRECIO POR PERSONA

- Desde el viernes 31, en apartamentos para 4 personas, 90 euros.

- Desde el sábado 1, en apartamentos para 4 personas, 60 euros.

- Comida del sábado, 25 euros.

EL ÚLTIMO DÍA DE PAGO SERÁ EL VIERNES 24 DE OCTUBRE.

En la cuenta ES66 0075 1385 73 0600091590 de la Asociación Star Riders Spain del BANCO POPULAR, indicando en el concepto "VIII NACIONAL - Nombre"

Os esperamos.

Un saludo.

STAR RIDERS SPAIN

« Última modificación: 16 de Octubre de 2014, 12:55:46 por HalecS » En línea

CARPE DIEM
MEMENTO MORI
joaquin_pelopincho
Soci@ Venture

« Respuesta #1 : 14 de Octubre de 2014, 10:38:04 »

Me apunto.

Alguno más se anima?

Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana ........ que coño, mañana si llega, ya lo pensaré.
joaquin_pelopincho
Soci@ Venture

« Respuesta #2 : 14 de Octubre de 2014, 10:38:49 »

Y también van Halec, Remix y Samurai, así que ya tenemos unos cuantos conocidos jeje.

Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana ........ que coño, mañana si llega, ya lo pensaré.
HalecS
Amigo

« Respuesta #3 : 14 de Octubre de 2014, 11:16:54 »

Y también van Halec, Remix y Samurai, así que ya tenemos unos cuantos conocidos jeje.

Menos mal que no leen esto Cris, ni Mariana, porque te iban a canear por olvidarte de ellas.  smiley_sinister

CARPE DIEM
MEMENTO MORI
joaquin_pelopincho
Soci@ Venture

« Respuesta #4 : 14 de Octubre de 2014, 11:24:31 »

No me he olvidado Halec, simplemente las considero incluidas en el lote smiley_smile smiley_smile smiley_smile

YTU
Presidente

Uno fuerte y grande...... desde Madrid

« Respuesta #5 : 15 de Octubre de 2014, 12:06:53 »

Pues me apetece mucho ir, pero no puedo confirmar tan pronto. Tengo asuntos pendientes y no se si será ese finde. Os voy informando!!

joaquin_pelopincho
Soci@ Venture

« Respuesta #6 : 15 de Octubre de 2014, 13:05:04 »

Pues me apetece mucho ir, pero no puedo confirmar tan pronto. Tengo asuntos pendientes y no se si será ese finde. Os voy informando!!

Venga Ytu, anímate y seguro que alguno más le cuadra.

correcaminos
AdminVCE

« Respuesta #7 : 15 de Octubre de 2014, 13:33:49 »

No podré ir ya que en esas fechas me pilla un poco lejos
 smiley_smile smiley_smile smiley_smile

Nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo.
HalecS
Amigo

« Respuesta #8 : 16 de Octubre de 2014, 12:57:04 »

A petición de algún interesado hemos hablado con los apartamentos para ampliar el plazo.

Ya se ha modificado en el primer mensaje.

El último día de pago será el viernes 24.

Un saludo.

CARPE DIEM
MEMENTO MORI
joaquin_pelopincho
Soci@ Venture

« Respuesta #9 : 16 de Octubre de 2014, 13:19:42 »

Qué pasa chicos que los Star vienen a la nuestra y nosotros no nos animamos a ir a la suya.

Si encima es más económica, animaros y nos vemos en Torrevieja.

Nacho
Moderador Global

Nunca es demasiado lejos si es en una Venture

« Respuesta #10 : 16 de Octubre de 2014, 13:42:12 »

Yo no tengo pelas, sorry. Acabo de gastarme 220 pavos en una entrada para un concierto de Neil Diamond el verano que viene en Londres. Y aún me queda pillar vuelo, hotel, etc...

Imposible.

joaquin_pelopincho
Soci@ Venture

« Respuesta #11 : 16 de Octubre de 2014, 14:05:16 »

Yo no tengo pelas, sorry. Acabo de gastarme 220 pavos en una entrada para un concierto de Neil Diamond el verano que viene en Londres. Y aún me queda pillar vuelo, hotel, etc...

Imposible.

Nacho tú estás perdonado porque Neil Diamond para tí está casi incluso antes que el Venture.

eldelakawa
Soci@ Venture

« Respuesta #12 : 16 de Octubre de 2014, 14:58:19 »

Pero todavía está viva la momia esa del Neil ????  smiley_astonished  smiley_astonished ... ese qué cantaba???? ... smiley_smile  smiley_smile

(..................) espacio reservado para una frase ingeniosa......ya se me ocurrirá
Nacho
Moderador Global

Nunca es demasiado lejos si es en una Venture

« Respuesta #13 : 16 de Octubre de 2014, 17:52:17 »

Pero todavía está viva la momia esa del Neil ????  smiley_astonished  smiley_astonished ... ese qué cantaba???? ... smiley_smile  smiley_smile

Más de 130 millones de discos vendidos. Y acaba de sacar un álbum nuevo a sus 73 tacos con gira de dos años incluida por todo el planeta.

En la última gira que hizo con el álbum anterior, sólo U2 vendió más entradas que él. Y no son entradas de a 20 pavos. Te repito que yo he pagado hoy 220 Euros. Te lo pongo con todas las letras: DOSCIENTOS VEINTE EUROS.

Igualito que los pseudo cantantes esos que escucháis vosotros...

joaquin_pelopincho
Soci@ Venture

« Respuesta #14 : 16 de Octubre de 2014, 19:45:56 »

No es por desanimarte pero igual para el año que viene ya se ha muerto y te quedas sin concierto, igual era mejor que te apuntaras a lo de Torrevieja y lo disfrutaras en vida.

Sin ánimo de ofender, por supuesto, como simple cuestión de seguridad.

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: