15 de Noviembre de 2018, 09:14:07

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Vuelta Reunión Llerena  (Leído 2904 veces)
betty900
Soci@ Venture
Desconectado Desconectado

« : 13 de Octubre de 2014, 19:37:07 »

Ya en casa y sin una gota de lluvia en el camino...¿quién diría que nos granizó este fin de semana?
 smiley_goofy smiley_goofy

Eso sí..deseando llegar a casa, para poder picar algo ¡claro!..
 Todo el fin de semana, sin comer..juajua smiley_smile

Gracias Manu y Merce..Hasta la próxima ;)
mediokilo
Soci@ Venture

« Respuesta #1 : 13 de Octubre de 2014, 20:10:05 »

nosotros ayer con un poco de lluvia por Córdoba y con una sonrisa de oreja a oreja

Un abrazo a todos

Adelante
correcaminos
AdminVCE

« Respuesta #2 : 14 de Octubre de 2014, 09:47:38 »

Correcaminos en casa desde ayer, con mucho viento y mucha agua.

Pero feliz y contento.

Gracias Mercedes y Pedro soy cojonudos

Nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo.
Nacho
Moderador Global

Nunca es demasiado lejos si es en una Venture

« Respuesta #3 : 14 de Octubre de 2014, 10:31:33 »

Er Nashete llegó a casa más feliz que una lombriz.

Me llovió algo por el camino (bastante), pero llevaba un chubasquero en el corazón y llegué completamente seco a casa.

Hice muchos menos kilómetros a la vuelta sólo que a la ida con Pelopincho and company (y en la mitad de tiempo), pero he de reconocer que disfruté mucho más la ida.

Es curioso cómo saliendo a la misma hora, el viernes llegamos a la cena, de noche y tarde, y el lunes llegué a casa para comer. ¿Tendrá algo que ver con las rutas que planifica Pelopincho? Puede ser. Sea como sea, lo volvería a hacer, Pelos, pero la próxima vez pasamos primero por Barcelona que seguro que llegamos antes.

De la reunión, ¿qué decir? Extraordinaria como siempre. Quizá un poco escasa de comida (pasamos más hambre que otra cosa), pero todo lo demás estuvo bordado.

Un millón de gracias a Manu y Mercedes por todo el esfuerzo que habéis hecho para tratarnos como nos habéis tratado (como a reyes a pesar de habernos hecho pasar hambre).

Un millón de gracias a todos los asistentes también por haber hecho el esfuerzo, a pesar de que no queríamos ir ninguno, de haber asistido a esta reunión. Sin todos vosotros, este club sería una mierda porque cada vez organizamos las reuniones peor, especialmente en el apartado de las comidas. Pero vosotros siempre conseguís salvar los muebles y hacerme sentir orgulloso de esta gran familia.

Y si millones de gracias os doy a todos y os parecen muchas, ni os imagináis cómo estoy de agradecido a Isa por haber hecho una vez más el esfuerzo de asistir a una reunión más. Gracias Isa, por ser como eres y por haberme permitido una vez más ser tu conductor oficial   smiley_love Es un auténtico placer y ya sólo por eso, los más de mil kilómetros que he conducido este fin de semana han merecido la pena. Pero de esos mil y pico, me quedo, sin dudarlo ni por un instante, con los que hicimos juntos bailando el Rufino de Luz Casal encima de la Negrita ;-) Muchas gracias, de todo corazón.

Ya cuento los días para volver a veros a todos de nuevo.

¡¡¡GRACIAS!!!   ¡¡¡GRACIAS!!!   ¡¡¡GRACIAS!!!   ¡¡¡GRACIAS!!!   ¡¡¡GRACIAS!!!   ¡¡¡GRACIAS!!!   ¡¡¡GRACIAS!!!   ¡¡¡GRACIAS!!!   ¡¡¡GRACIAS!!!   ¡¡¡GRACIAS!!!   ¡¡¡GRACIAS!!!   ¡¡¡GRACIAS!!!   ¡¡¡GRACIAS!!!   ¡¡¡GRACIAS!!!   ¡¡¡GRACIAS!!!   ¡¡¡GRACIAS!!!   ¡¡¡GRACIAS!!!   ¡¡¡GRACIAS!!!   ¡¡¡GRACIAS!!!   ¡¡¡GRACIAS!!!   ¡¡¡GRACIAS!!!   ¡¡¡GRACIAS!!!   ¡¡¡GRACIAS!!!   ¡¡¡GRACIAS!!!   ¡¡¡GRACIAS!!!   ¡¡¡GRACIAS!!!   ¡¡¡GRACIAS!!!   ¡¡¡GRACIAS!!!   ¡¡¡GRACIAS!!!   ¡¡¡GRACIAS!!!   ¡¡¡GRACIAS!!!   ¡¡¡GRACIAS!!!   ¡¡¡GRACIAS!!! ...

Nashete feliz, O como diría Isa: ¡DE PUTA MADRE!

joaquin_pelopincho
Soci@ Venture

« Respuesta #4 : 14 de Octubre de 2014, 10:48:08 »

Nosotros también llegamos ayer a casa.

Nacho, como salimos más tarde que tú, no tuvimos ni una sola gota de agua y eso que fuimos por el mismo camino, y aún saliendo más tarde llegamos a tiempo de merendar (pero no lo hicimos que todavía tenemos comida del finde), lo que pasa es que ni visitamos el Santuario de la virgen ni estuvimos en Badajoz capital.
Por cierto, el pico de los mil kilómetros, fue nada más y nada menos que de ochocientos jajajajajajajajaja.

Completamente de acuerdo el próximo día vamos por Barcelona que llegamos antes, porque las rutas que organiza la divina providencia y sin prisa, terminan siendo muy largas.

Gracias a todos los asistentes y no digo nada, pero alguien ha prometido venir a verme un finde o más a casa.

Manu, Mercedes, qué se puede decir aparte de GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana ........ que coño, mañana si llega, ya lo pensaré.
Nacho
Moderador Global

« Respuesta #5 : 14 de Octubre de 2014, 10:56:35 »

No sé qué cálculos has hecho de kilómetros, Pelos.

Yo he hecho más de 1.300 este fin de semana.

joaquin_pelopincho
Soci@ Venture

« Respuesta #6 : 14 de Octubre de 2014, 11:02:05 »

No sé qué cálculos has hecho de kilómetros, Pelos.

Yo he hecho más de 1.300 este fin de semana.

No he hecho ningún cálculo, me he limitado a mirar el cuenta kilómetros secundario que tiene mi moto, ves tú tienes maletas en la venture, pero yo tengo en la Midgnit un cuentakilómetros secundario que me dice los que he hecho en cada salida, si quiere lo miro esta tarde y te los digo exactos, porque eso lo miré en Ávila cuando paramos a tomar un café porque hacía mucho frío y lo mismo con la dentera me bailó algún número smiley_smile smiley_smile

Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana ........ que coño, mañana si llega, ya lo pensaré.
Nacho
Moderador Global

« Respuesta #7 : 14 de Octubre de 2014, 11:11:55 »

... ves tú tienes maletas en la venture, pero yo tengo en la Midgnit un cuentakilómetros secundario que me dice los que he hecho en cada salida,

Yo tengo maletas y cuentakilómetros secundario en una Venture de los 80. Y en la Venturita Plateada, dos cuentakilómetros secundarios.

Y como sigas dejando que Thais se venga conmigo en los viajes, te veo cambiando de moto o de chica. Creo que estás a falta de sólo dos paseos más...

joaquin_pelopincho
Soci@ Venture

« Respuesta #8 : 14 de Octubre de 2014, 11:16:15 »

... ves tú tienes maletas en la venture, pero yo tengo en la Midgnit un cuentakilómetros secundario que me dice los que he hecho en cada salida,

Yo tengo maletas y cuentakilómetros secundario en una Venture de los 80. Y en la Venturita Plateada, dos cuentakilómetros secundarios.

Y como sigas dejando que Thais se venga conmigo en los viajes, te veo cambiando de moto o de chica. Creo que estás a falta de sólo dos paseos más...

Mierda, también tiene de eso la jodía Venture, yo que creí que en eso iba a ganar smiley_horror smiley_horror

Lo otro no hay peligro, con dejarla en casa ya ni va contigo, ni protesta smiley_smile smiley_smile smiley_smile smiley_smile smiley_smile smiley_smile

manu0156
Soci@ Venture

« Respuesta #9 : 14 de Octubre de 2014, 11:32:20 »

No me teneis que dar las gracias, lo hice por veros todos en mi "casa"   smiley_smile  smiley_smile al final quien vea el foro y no haya asistido va a pensar que nos tenia sin comer... !!cabrones!!

CENA 1 º NOCHE

PARA DEGUSTAR EN CENTRO DE LA MESA

ENSALADA DE FRUTAS Y GAMBAS.
 SURTIDO DE IBERICOS (JAMON , QUESO, CHORIZO Y SALCHICHON).
 CROQUETAS DE JAMON.

COMO PLATO

SOLOMILLO DE IBERICO CON SALSA ESPAÑOLA.

POSTRE

SEMIFRIO DE CAFE

BODEGA
 Vino de la casa - Salud primavera -Agua – Refrescos – Cerveza
------------------------------------------------------------0000----------------------------------------------------
CENA 2 º NOCHE.

PARA DEGUSTAR LA SENGUNDA NOCHE.

SURTIDO DE IBERICOS
TORTA DE LA SERENA.
REVUELTO DE BACALAO

COMO PLATO

PLUMA DE IBERICO CON SALSA DE QUESO

POSTRE

PASTEL DE CHOCOLATE BLANCO

BODEGA
 Vino de la casa - Salud primavera -Agua – Refrescos – Cerveza –

No todo en la vida es dinero......Tambien estan los cheques
manu0156
Soci@ Venture

« Respuesta #10 : 14 de Octubre de 2014, 11:33:22 »

que no fuisteis capaces de comeros la segunda cena.. jejejeje

manu0156
Soci@ Venture

« Respuesta #11 : 14 de Octubre de 2014, 11:34:53 »

1º ALMUERZO  (Sabado)

Centro de la mesa (para 4 personas)

•   Probadilla de salchichón y salchichas
•   Guarrito frito
•   Setas en caldereta
•   Ensalada de perdiz escabechada
PLATO PRINCIPAL

•   Cocido Extremeño (con todo sus avios)

POSTRES

•   Surtidos de postres caseros
•   Tinto:  Vino de la tierra (Palacio quemado)
•   Blanco:  Primavera

2ª ALMUERZO (Domingo)

Centro de mesa  (para 4 personas)

•   Berenjenas a los 4 quesos
•   Bacalao Fuente del Arco
•   Migas Extremeñas con guarnición
•   Croquetas de jamón

PLATO PRINCIPAL

•   Lagarto con guarnición (tiras del carne del cerdo iberico)

POSTRE

•   Serradura
•   Tinto: Marques de Villalba
•   Cerveza

Para que no se os olvideee!!!

Hendaia
Soci@ Venture

“Hasta el más pequeño gato es una obra maestra.”

« Respuesta #12 : 14 de Octubre de 2014, 14:45:25 »

Bueno pues los de Francia también llegamos bien... Con algo de lluvia en la zona de Salamanca, pero sin ningún problema.
De la reunión ya podéis imaginar que mal lo hemos pasado, con un viaje de ida que fue como la ida y la vuelta juntas smiley_shocked  smiley_smile smiley_smile, y la comida....bufff... smiley_goofy totalmente para repetir... smiley_love
Agradecer a Manu y Mercedes la dedicación y el esmero que han puesto en esta reunión, porque ha sido un placer compartirla con tod@s vosotr@s.

PD. Pelos, no digas ni en broma que vas a dejar a Thais en casa...😡 👿Porque vas a crear un precedente y las chicas vamos a tener que actuar...no empieces la polémica...👹👹
Samurai
Novato
*

« Respuesta #13 : 14 de Octubre de 2014, 20:50:10 »

Primero agradecer a Manu y Mercedes , por la hospitalidad y cariño que nos brindaron desde el jueves.

Hemos pasado un finde semana espectacular ( algo corto en las comidas , pero esto ya lo comentaron ) nos han acogido como si fuéramos de vuestro grupo , eso se percibe desde un principio y se nota. Asi que no tenemos palabras para el trato recibido.

Ya estamos en casa desde el domingo tarde , con un sabor de boca espectacular por todo lo acontecido.

Un abrazo a Todos y Todas , de parte de Mariana y mío .

Espero verlos pronto .... Samurai

Cada cual es artífice de su destino ..... Elige bien el tuyo.
Nacho
Moderador Global

« Respuesta #14 : 15 de Octubre de 2014, 10:00:32 »

... nos han acogido como si fuéramos de vuestro grupo , eso se percibe desde un principio y se nota. Asi que no tenemos palabras para el trato recibido.

SOIS de nuestro grupo.

Los amigos de nuestros amigos son nuestros amigos.

Tienes buenos padrinos en el grupo (HalecS y Pelopincho), de modo que eres del grupo ya.

Fue un placer contar con vosotros en Llerena. Esperamos veros más a menudo.

Un abrazo,

Nashete, el padrino de los padrinos...

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: