21 de Mayo de 2018, 12:55:24

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo en este gran club  (Leído 2476 veces)
Samurai
Novato
*
Desconectado Desconectado

« : 14 de Octubre de 2014, 20:43:05 »

Hola a todos, soy Samurai , de El Campello , Alicante.

Por suerte he conocido a muchos de vosotros este finde en Llerana.
Espero volver a hacerlo pronto.

Gracias por dejarme participar.Aunque tenga una LT.

Un saludo Samurai

Cada cual es artífice de su destino ..... Elige bien el tuyo.
joaquin_pelopincho
Soci@ Venture

« Respuesta #1 : 14 de Octubre de 2014, 20:47:55 »

Buenas Samurai, bienvenido por estos lares, pero has cometido un grandísimo error, has dicho que tienes una muebleuve y por ahí alguno va a hacer sangre, muuuuuuuuuucha sangre.

Un abrazo Samurai, nos vemos en un par de semanas.

Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana ........ que coño, mañana si llega, ya lo pensaré.
correcaminos
AdminVCE

« Respuesta #2 : 14 de Octubre de 2014, 21:02:41 »

Bienvenido a esta casa llene de marikitas

Nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo.
joaquin_pelopincho
Soci@ Venture

« Respuesta #3 : 14 de Octubre de 2014, 21:43:46 »

Bienvenido a esta casa llene de marikitas

Menos mal que no has dicho puticlub, porque en algún otro sitio te daba un toque de atención algún moderador smiley_smile smiley_smile smiley_smile

Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana ........ que coño, mañana si llega, ya lo pensaré.
XJ
Soci@ Venture

« Respuesta #4 : 14 de Octubre de 2014, 22:32:22 »

Un abrazo de bienvenida desde Mostoles
Nacho
Moderador Global

Nunca es demasiado lejos si es en una Venture

« Respuesta #5 : 15 de Octubre de 2014, 09:55:23 »

Bienvenido, Fernando, a esta tu casa.

Esperamos que te sientas a gusto en ella y puedas obsequiarnos muchas veces más con tu presencia como lo hiciste en Llerena el pasado fin de semana.

Por lo de la MuebleUve, no te preocupes. Sabemos que no todo el mundo es perfecto y en este club no discriminamos a nadie por la moto que se compre por muy mala que sea. Y entendemos perfectamente que tu LT esté siempre tan limpia y reluciente a base de las muchas horas que le dedicas frotando con el abrillantador de 1 Euro del Mercadona. Es normal. Ese tipo de motos proporcionan más placer siendo limpiadas que conduciéndolas. Por eso quizá mi Venture Negrita que admiraste en Llerena tanto tiempo estaba algo más sucia que tu LT. Es que a la pobre le gusta más salir a rodar y humillar a otras motos que quedarse en el salón de belleza.

Eso sí. He de reconocer que la tenías limpia, limpia, limpia. Muy limpia.

Pero insisto. En este club respetamos la moto que cada uno quiere comprarse. Siempre hemos dicho que lo importante no son las máquinas sino las personas, y tú nos causaste mucha mejor impresión que tu máquina (dónde va a parar). Y es que las BMW no nos impresionan nada, nada, nada.

Esperamos que te sientas a gusto en este club y que podamos contar muchas veces con vuestra brillante presencia.

Un abrazo,

Nashete, el del verbo brillante...

YTU
Presidente

Uno fuerte y grande...... desde Madrid

« Respuesta #6 : 15 de Octubre de 2014, 12:34:21 »

Bien SAMURAI!!! Lo dijiste y lo has cumplido!! Ya estás en el foro!!

Mi moto suele estar limpia…. Pero no mucho…. Jajajajajaja Siempre que puedo la saco pero de paseo, a lavarla me cuesta bastante….

Me alegra mucho verte por aquí, no se porqué me da que vuestra filosofía de Club y la nuestra están muy próximas.

Te doy la bienvenida a vuestra casa.

Un abrazote en los “costaos”!!!

Jose (Melilla)
Soci@ Venture

« Respuesta #7 : 15 de Octubre de 2014, 19:45:51 »

Un saludo desde Melilla y bienvenido.

Desde Melilla  " V"  y ráfagas para todos.

Jose del Valle
Samurai
Novato
*

« Respuesta #8 : 16 de Octubre de 2014, 00:49:15 »

Gracias por el recibimiento .....

Aunque , querido Nachete, no me has visto bien, me pase los días admirando todas las motos que asistieron, sino pregúntenle a mi mujer, me gustan todas las motos, desde las vespino hasta las mas radicales, cosa que me trae muchos problemas ya que pocos me entienden. La BMW es una muy bonita moto, fiable y segura. La venture me gusta mucho, pero tengo la Road Star 1600 muy equipada, que la hace muy similar.

Tu moto me llamo mucho la atención y demuestra que hay jefes de ingenieria que son unos capullos, ya que aunque sea mas antigua,  tiene mas cosas y de tecnología punta que las actuales .

Ya se que es un motor revestido en plástico, pero coño tengo calentadores de puños, marcha atrás, caballete eléctrico y asientos calefactados.... Ahhh y una pantalla eléctrica ... Y creo que luz de xenón y abs con repartidor de frenada .... Pero bueno esto no les preocupa a los de las Venture , jajajajajajaja .

Un saludo y todo con mucho humor ...Samurai

Cada cual es artífice de su destino ..... Elige bien el tuyo.
manu0156
Soci@ Venture

« Respuesta #9 : 16 de Octubre de 2014, 12:16:38 »

Bienvenido a este foro y al CLUB..  icon_pidu

Ya sabes donde estoy por si quieres pasar por aqui

Un abrazo pa ti y Mariana

"Montevideo"

No todo en la vida es dinero......Tambien estan los cheques
YTU
Presidente

Uno fuerte y grande...... desde Madrid

« Respuesta #10 : 16 de Octubre de 2014, 12:34:16 »

....... pero coño tengo calentadores de puños, marcha atrás, caballete eléctrico y asientos calefactados.... Ahhh y una pantalla eléctrica ... Y creo que luz de xenón y abs con repartidor de frenada .... Un saludo y todo con mucho humor ...Samurai

SAMURAI!!!!

Con menos farfollas también andan las motos!!!!!  smiley_smile smiley_smile smiley_smile

joaquin_pelopincho
Soci@ Venture

« Respuesta #11 : 16 de Octubre de 2014, 13:22:34 »

.../...
Con menos farfollas también andan las motos!!!!!  smiley_smile smiley_smile smiley_smile

Ves Ytu, al final has venido a escribir lo que os digo yo siempre de las Venture smiley_smile smiley_smile smiley_smile

Así se las ponían a Felipe II y las aprovechaba casi todas jeje.

Nacho
Moderador Global

Nunca es demasiado lejos si es en una Venture

« Respuesta #12 : 16 de Octubre de 2014, 13:38:58 »

...al final has venido a escribir lo que os digo yo siempre de las Venture smiley_smile smiley_smile smiley_smile

joaquin_pelopincho
Soci@ Venture

« Respuesta #13 : 16 de Octubre de 2014, 14:03:35 »

Vale Nacho siiiiiiiiiii, que luego cuando aparcamos no tengo sitio donde dejar el casco y tengo que recurrir a una Venture o a una Golwind smiley_smile smiley_smile smiley_smile smiley_smile pero hasta que no paramos no echo de menos las farfollas jeje.

eldelakawa
Soci@ Venture

« Respuesta #14 : 16 de Octubre de 2014, 14:52:11 »

Bienvenido a este .... este .... eee ... en fin, a esto que no tiene definición ....

por cierto "pelos", a mi coche también lo has utilizado de guarda cascos y no lo has nombrado, está dolido .....  smiley_smile  smiley_smile

(..................) espacio reservado para una frase ingeniosa......ya se me ocurrirá
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: