28 de Mayo de 2018, 01:43:01

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo en este gran club  (Leído 2480 veces)
joaquin_pelopincho
Soci@ Venture
Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 : 16 de Octubre de 2014, 14:59:21 »

Bienvenido a este .... este .... eee ... en fin, a esto que no tiene definición ....

por cierto "pelos", a mi coche también lo has utilizado de guarda cascos y no lo has nombrado, está dolido .....  smiley_smile  smiley_smile

Te iba a decir que en desagravio si un día fuera yo en coche te dejaría meter tu casco en mi maletero, pero es que resulta que no cabe, una pena esto mío de que me haya dado por lo minimalista jaja.

Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana ........ que coño, mañana si llega, ya lo pensaré.
YTU
Presidente

Uno fuerte y grande...... desde Madrid

« Respuesta #16 : 17 de Octubre de 2014, 10:29:40 »

Bienvenido a este .... este .... eee ... en fin, a esto que no tiene definición ....

por cierto "pelos", a mi coche también lo has utilizado de guarda cascos y no lo has nombrado, está dolido .....  smiley_smile  smiley_smile

Te iba a decir que en desagravio si un día fuera yo en coche te dejaría meter tu casco en mi maletero, pero es que resulta que no cabe, una pena esto mío de que me haya dado por lo minimalista jaja.

Es una lástima que pelos ya no pueda casi meter nada..... Y que Segun esté "dolido" porque no le ha nombrado Pelos para darle las gracias por dejar que se lo metan.....

joaquin_pelopincho
Soci@ Venture

« Respuesta #17 : 17 de Octubre de 2014, 11:47:03 »

smiley_smile smiley_smile smiley_smile smiley_smile smiley_smile smiley_smile smiley_smile smiley_smile
En este puticlub, se mete siempre, se pueda o no se pueda, no desaprovecháis ni una  smiley_smile

Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana ........ que coño, mañana si llega, ya lo pensaré.
Nacho
Moderador Global

Nunca es demasiado lejos si es en una Venture

« Respuesta #18 : 17 de Octubre de 2014, 13:02:25 »

...te dejaría meter tu casco en mi maletero, pero es que resulta que no cabe, una pena esto mío de que me haya dado por lo minimalista jaja.

Ségun, no nos habías dicho que tenías el casco tan grande como para no meterlo en el maletero de Pelos.

Al final el dicho va a tener razón. Anchos de espaldas, estrechos de culo, maricones seguro. Y la vista está que Ségun tiene las espaldas anchas y Pelos el culo estrecho.

¡Qué lástima de club! Todo el día dándose por culo. ¡Maricones!

¿No podíais comerme el rabo como todo el mundo y ya está?????

YTU
Presidente

Uno fuerte y grande...... desde Madrid

« Respuesta #19 : 17 de Octubre de 2014, 13:22:01 »

Nachete, es que no te das cuenta que hablan en un código secretísimo!!!!

No ganan para indirectas y directas.... Es como si Segun le dijese a Pelos.... "Venga, te dejo subir tu moto en mi remolque"...

Peter
Soci@ Venture

En la perseverancia está el éxito

« Respuesta #20 : 17 de Octubre de 2014, 16:19:28 »

Hola a todos, soy Samurai , de El Campello , Alicante.

Por suerte he conocido a muchos de vosotros este finde en Llerana.
Espero volver a hacerlo pronto.

Gracias por dejarme participar.Aunque tenga una LT.

Un saludo Samurai

Bienvenido Samurái, que alegría verte por aquí, es lo normal cuando se comparten  aficiones,  amigos con un solo propósito estar a gusto y disfrutar de buenos momentos.  icon_fU icon_pidu icon_kidra

En cuanto a una de la motos que tienes, L.T.  smiley_content a disfrutar con ella, yo tuve una igual, y le puse el nombre de Rayo Azul, smiley_bored smiley_smile y estos cabrones del foro se lo cambiaron por el truño azul…jajajaja.
En fin. Pasaos cuando os plazca siempre será un placer tomar unas cervezas y pasar un buenos ratos, momentos, etc.,,,

Un fuerte  abrazo para tod@s.

Peter.

Aquí os dejo una foto vuestra en la carretera con dirección Zafra.  icon_jook icon_pidu icon_fU icon_super icon_kidra icon_kidra

Samurai y muy cerca Alex con sus chicas.. smiley_english icon_fU icon_pidu

« Última modificación: 01 de Diciembre de 2014, 12:55:17 por Peter » En línea
BarboRCR
Soci@ Venture

Quién dijo miedo habiendo hospitales

« Respuesta #21 : 21 de Octubre de 2014, 21:23:25 »

Saludos desde Logroño.

icon_jook icon_jook icon_jook icon_jook

La gloria no consiste en no caer nunca, sino en levantarse cada vez que sea necesario.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: