19 de Junio de 2018, 00:55:48

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo por estos lugares  (Leído 1626 veces)
JLSANZ
Conocido
**
Desconectado Desconectado

« : 15 de Octubre de 2014, 18:46:46 »

Hola amigos, soy José Luis y estoy en el norte de Lugo (donde da la vuelta el aire), concretamente en San Ciprian. Hace poco he vendido mi FJR1300, una magnifica moto que me ha dado muchas alegrías y amigos y de la que sigo manteniendo la Web y Foro que fundé hace 10 años www.fjr1300.org. El motivo de esta venta ha sido comprar una Venture de 2003 que espero que me de al menos las mismas satisfacciones que la anterior. Ya he perdido la cuenta de las motos que he tenido pero entro en unas edades (ufff) donde la velocidad ya no es una prioridad. He bajado 46 caballos de potencia pero he subido más o menos los 46 Kg de peso......tendré que ir al gimnasio. Acabo de montar un parabrisas más bajo y más ancho de cruisercustomize y estoy esperando un caballete central y una cubierta de radiador para terminar de vestirla....bueno para empezar creo que eso es todo. Gracias por acogerme y espero compartir experiencias con vosotros. 

Jose (Melilla)
Soci@ Venture

« Respuesta #1 : 15 de Octubre de 2014, 19:44:12 »

Bienvenido y un saludo desde Melilla de otra VENTURE.

Llevo tiempo viviendo aquí pero soy de Lugo espero que nos conozcamos en alguna reunión.

Desde Melilla  " V"  y ráfagas para todos.

Jose del Valle
XJ
Soci@ Venture

« Respuesta #2 : 15 de Octubre de 2014, 23:41:37 »

Un abrazo desde Mostoles
joaquin_pelopincho
Soci@ Venture

« Respuesta #3 : 16 de Octubre de 2014, 11:17:42 »

Bienvenido y un saludo desde El Espinar, por el centro de la península.

Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana ........ que coño, mañana si llega, ya lo pensaré.
manu0156
Soci@ Venture

« Respuesta #4 : 16 de Octubre de 2014, 12:18:57 »

Bienvenido desde Llerena (N-432) con VENTURE... claro

No todo en la vida es dinero......Tambien estan los cheques
YTU
Presidente

Uno fuerte y grande...... desde Madrid

« Respuesta #5 : 16 de Octubre de 2014, 12:37:44 »

BIENVENIDO DESDE MADRID!!!!

Aquí por lo de la edad no te preocupes, hay unos cuantos que ya se peinan de la mitad de la cabeza para atrás...... smiley_smile smiley_smile smiley_smile

La FJR siempre ha sido una moto que he tenido en la cabeza, es sorprendente como al final nos gusta a todos lo mismo....

Un saludo.

PD.- Un afotillo no vendría mal, de la moto, de tus exmotos y de ti, así si nos cruzamos al menos nos sonamos!!

eldelakawa
Soci@ Venture

« Respuesta #6 : 16 de Octubre de 2014, 14:45:48 »

Bienvenido .... mi mensaje corto. ya te darán caña estos impresentables ....

(..................) espacio reservado para una frase ingeniosa......ya se me ocurrirá
correcaminos
AdminVCE

« Respuesta #7 : 16 de Octubre de 2014, 16:16:20 »

Bienvenido a esta casa llena de mariquitas

Nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo.
JLSANZ
Conocido
**

« Respuesta #8 : 16 de Octubre de 2014, 21:24:14 »

jejeje....gracias por la acogida. Quereis fotos, vale pues aqui teneis todas mis motos. Junto a algunas estoy yo en años ya algo lejanos como prueba fehaciente de que yo antes tenia pelo......Pinchar aquí: www.fjr1300.org/mis_motos

Por cierto joaquin_pelopincho casi somos vecinos....me explico, tengo una casita en Segovia, concretamente en Marugan en la urbanización Pinar Jardin. En verano me llevo la moto.
« Última modificación: 16 de Octubre de 2014, 21:27:20 por JLSANZ » En línea

joaquin_pelopincho
Soci@ Venture

« Respuesta #9 : 16 de Octubre de 2014, 21:30:21 »

Hombre JLSanz, pues de los fines de semana que no me voy fuera, algunos domingos salgo con los moterillos de mi pueblo y hemos parado a tomar unas cervezas en Marugán.

Si vuelves a venir, que parece que sí, dame un toque y tomamos unas cervezas y damos una vuelta aunque sea en moto.

Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana ........ que coño, mañana si llega, ya lo pensaré.
Nacho
Moderador Global

Nunca es demasiado lejos si es en una Venture

« Respuesta #10 : 17 de Octubre de 2014, 13:15:52 »

Hola José Luis.

Bienvenido a esta tu casa. Pasa y ponte cómodo pero no te relajes mucho que como habrás podido ver en otros hilos, aquí al que se relaja se la clavan al mínimo despiste.

Celebro que hayas asentado la cabeza y hayas cambiado un FJR por una Venture. Si te soy sincero, la FJR es mi tercera moto favorita después de los dos modelos de Venture que ya poseo (primera y segunda generación).

Aún tengo la espinita clavada de no haber podido probar una nuca, pero es que casi hasta lo prefiero así porque sé que si la pruebo me va a encantar y acabaré por comprarme una y ahora mismo no puedo.

No sé el tiempo que llevas con tu flamante Venture, pero te aseguro que te dará muuuuuuchas satisfacciones. Es una moto bastante completa que te permite hacer muchos usos de ella, desde paseos relajados hasta sacarle los colores a más de uno que piensa que es una moto torpe pero que aprende rápido que no lo es en absoluto.

Como veo que no eres nuevo en el mundo de la moto, ni que decir tiene que cuando necesites cualquier tipo de ayuda o asesoramiento técnico o mecánico para el mantenimiento de la Venture, sólo tienes que preguntar y seguro que alguno habrá por aquí que te eche un cable.

Por de pronto, veo por las fotos que la tienes bastante pelada y necesitas urgentemente hacer algunos cambios casi obligatorios en esta moto (faros auxiliares, defensas, parrilla, y sobre todo, quitar la horrible matrícula de donde la tienes que ahí le queda fatal. Creo que debes ser el único en toda España que la lleva ahí).

También te puntualizo que tu Venture no es del 2003 sino del 2002 y además modelo Europeo, aunque no tiene ninguna importancia porque desde el 99 hasta el 2013 todas las Ventures son prácticamente iguales a excepción de detalles mínimos y el color de la pintura. La roja y berenjena, la tuya, es modelo 2002 que además fue el último que se comercializó en Europa. Cualquier Venture que ves por España posterior al 2002 es importada (USA, Canadá, Australia, etc).

Tras todo lo dicho, te doy la bienvenida a este club esperamos que podamos contar con tu presencia en nuestras siguientes reuniones.

Te pongo aquí un par de tus propias fotos para que te conozca el personal.

Un abrazo y gracias por venir a tu casa.

Nashete dos Ventures.

JLSANZ
Conocido
**

« Respuesta #11 : 17 de Octubre de 2014, 16:07:57 »

Gracias por los consejos Nacho, coincidimos en varias cosas, una que como pruebes una FJR la lias parda, es un maquinón muy docil  que engaña, tengo amigos que la meten en circuito y tras el descojone previo de algunos, vienen las sorpresas.
Otra es la de la matricula.....es horrible. He estado mirando como acoplarla bajo el top, la he comprado hace poco aunque llevaba mucho tiempo queriendola, pero dejar la FJR me ha costado. Mis inviolables posaderas llevan 45 años sobre asientos de moto y muchos km aunque reconozco que ya vagueo en esto de los largos viajes, salvo como decia para llevarmela a Segovia en verano y hacer rutitas por Gredos y por la preciosa Sierra de Madrid, Cotos, Morcuera, Navacerrada, Etc. Si has visto en mi Web tengo tambien una sección de "Como se hace" donde he ido poniendo todo lo que hacia en mi moto, por suerte llego a un sitio donde esta toda esa información y mucho más, pero ya tengo mi libro de taller de la Venture porque al taller, lo imprescindible, yo soy mi mecanico preferido aunque mi profesión no sea esa sino la informática.

Ah se me olvidaba, lo primero que he pedido es un nuevo parabrisas más bajo y 2,5 " más ancho por cada lado porque en el original es horrible ver a través, o lleno de mosquitos o con lluvia, inconvenientes de no ser muy alto, pero además queda chulo. Ya lo he recibido de Cruisercustomize. Tambien un pequño cuentarevoluciones de TTO para no sincronizar "a oido". Estoy esperando un cubreradiador cromado con Venture grabado y un caballete central cromado que me facilitara las tareas de mantenimiento, aunque cuesta una pasta (400$) así que el resto más adelante.
« Última modificación: 17 de Octubre de 2014, 16:30:25 por JLSANZ » En línea

BarboRCR
Soci@ Venture

Quién dijo miedo habiendo hospitales

« Respuesta #12 : 21 de Octubre de 2014, 21:22:09 »

Saludos desde Logroño.

icon_jook icon_jook icon_jook icon_jook

La gloria no consiste en no caer nunca, sino en levantarse cada vez que sea necesario.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: