18 de Diciembre de 2018, 23:54:23

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Suspendido Pingüinos 2015?  (Leído 2176 veces)
joaquin_pelopincho
Soci@ Venture
Desconectado Desconectado

« : 17 de Octubre de 2014, 12:00:00 »

Si se confirma la noticia este año va a haber una reunión menos del club Venture.

http://www.motociclismo.es/comunidad/concentraciones/articulo/suspende-pinguinos-2015

Esperemos que al final se pueda solucionar.

Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana ........ que coño, mañana si llega, ya lo pensaré.
YTU
Presidente

Uno fuerte y grande...... desde Madrid

« Respuesta #1 : 17 de Octubre de 2014, 12:04:16 »

Joder Pelos, yo lo estaba mirando también....

http://www.tribunavalladolid.com/noticias/pinguinos-2015-en-el-aire-por-problemas-legales-con-la-antigua-hipica-militar/0

Pingüinos 2015, en el aire por problemas legales con la antigüa Hípica Militar
Las opciones ahora mismo pasan por retrasar el evento o cambiarlo inmediatamente a otro lugar que no afecte al Pinar de Antequera, protegidos por Ecologistas en Acción y Ciudad Sostenible.
17.10.2014 Juan Postigo | @postigopucela
12345     En apenas una semana, la situación de Pingüinos 2015 ha dado un vuelco absoluto. Todo parecía cerrado para que, después de que la concentración se viera obligada a abandonar Puente Duero, ocupara la antigüa Hípica Militar una vez que el Ayuntamiento de Valladolid diera el visto bueno y acondicionara el lugar, obras que en todo caso no han empezado y que costarían cerca de 600.000 euros.

Pero hete aquí que los que no están de acuerdo son los grupos de Ecologistas en Acción y Ciudad Sostenible, que consideran dicho espacio también parte del Pinar de Antequera, protegido medioambientalmente. Mismo problema, pero en diferente lugar. Y es que el Ayuntamiento no quiere arriesgarse a caer en un delito de prevaricación si Pingüinos se celebrar y las dos asociaciones decidieran denunciar, algo que harían casi con total seguridad.

Así las cosas, este jueves la concejal de Turismo, Comercio y Cultura del Ayuntamiento de Valladolid se reunió con Ecologistas y Ciudad Sostenible en un último intento por desatascar el problema, pero no hubo solución posible. Cabe recordar que dos sentencias ya han declarado ilegales las concentraciones de 2010 y 2011, por lo que el Consistorio está jugando con fuego. Las soluciones podrían pasar por retrasar todo un tiempo o, de urgencia, tener que buscar otra zona acondicionable.

Por desgracia, parece que el contratiempo no está cerca de solucionarse, o no al menos para lo que esperarían Turismoto, organizador de Pingüinos, y el Ayuntamiento. Hace pocos días el presidente motero, Mariano Parellada, se mostraba convencido de que todo saldría hacia adelante, pero ahora la situación es diferente.

"La nueva zona de acampada, ubicada en el propio pinar, cumple todos los requisitos, el resto de las instalaciones lo que es la antigua Hípica militar no entra dentro de los límites del monte", explicaba Parellada a Tribuna de Valladolid, convencido de que no habría ningún problema.

Entre todo este juego de 'ahora sí, ahora no', la realidad es que a tres meses de la supuesta celebración del evento no se ha empezado ninguna acción en la antigüa Hípica Militar, por lo que hay muchos engranajes por mover, salga adelante todo o no

Nacho
Moderador Global

Nunca es demasiado lejos si es en una Venture

« Respuesta #2 : 17 de Octubre de 2014, 13:33:25 »

Un poco de calma, por favor.

A escasas horas de haberse producido el comunicado oficial, ya hay movimientos ciudadanos EXPONTÁNEOS de gente que dice que aunque no haya Pingüinos, se pasarán por el Pinar de Puente Duero para "salir a dar un paseo y tomarse el bocata".

Quizá nos sorprendamos y sin haber organización, se junten más moteros en Valladolid ese fin de semana. Porque este país es así.

Masticaremos la noticia este fin de semana y durante la semana que viene lo vamos hablando, ¿OK?

Buen fin de semana a todos.

Nashete.

YTU
Presidente

« Respuesta #3 : 17 de Octubre de 2014, 13:44:15 »

Pues lo que hablábamos es que veremos a ver que se nos ocurre, se aceptan opiniones.

Podemos ir ese fin de semana y hacer nuestros pingüinos, o bien ir a Motauros, el que quiera se aloja en los Maristas, y los que quieran en Tordesillas o en el campamento.

Iremos haciendo un testeo de los habituales a la Reunión a ver que prefieren hacer. Yo este año pensaba ir a las dos, así que hagamos lo que hagamos, me vendrá bien.

Os dejo el enlace del comunicado de la organización, que me ha recordado mucho a los de Nacho, 50 páginas para decir que suspenden…. Jajajjaja … Pero mola leerlo.

http://62.193.193.75/otras/suspension.htm

Un abrazote v atodos.

Jose (Melilla)
Soci@ Venture

« Respuesta #4 : 17 de Octubre de 2014, 21:24:27 »

Desde luego con el "ECOLOGISMO" creo que nos pasamos cuatro pueblos. El Pinar de Antequera lleva varios años "sufriendo" el ataque brutal de miles de motos y no ha tenido ningún problema. Se ha hecho fuego y no ha habido ningún problema tampoco y de repente nos enteramos que es un espacio extraordinario y que hay qeu proteger. Se han pasado.

Un pinar ¿plantado hace cuanto? ... 50 o 60 años, en un llano y de repente tiene un valor ambiental y ecologico como Doñana ....¡Hombreeeeee ... ya vale!.

Desde Melilla  " V"  y ráfagas para todos.

Jose del Valle
JLSANZ
Conocido
**

« Respuesta #5 : 19 de Octubre de 2014, 21:23:41 »

Yo no es que sea un habitual, pero he ido varias veces. Se ha convertido en un referente motero en Europa y nos lo queremos cargar ¿ a que no se cargan Elefantes ? Aquí somos así de puritanos, una lástima. Es además una importante fuente de ingresos no solo para Turismoto, que lo es, si no para todo el comercio y hosteleria de los alrededores. Recuerdo cuando eran en Tordesillas (fui a las primeras.....es lo que tiene la edad) y lo quitaron porque los moteros molestabamos mucho aparte de otros motivos y tarde se dieron cuenta de lo que habian hecho, convirtiendose en Motauros. De todas formas llevan varios años con las mismas amenazas, incluso de llevarlo a otras regiones, pero al final las aguas vuelven a su cauce.....hay mucho en juego.
« Última modificación: 19 de Octubre de 2014, 21:26:24 por JLSANZ » En línea

pacogres
Soci@ Venture

« Respuesta #6 : 20 de Octubre de 2014, 10:01:03 »

yo haría nuestros pingüinos ventura como todos los años, y un bocata en el pinar , creo que molaría mas aun.

ahi dos palabras que te abriran muchas puertas en la vida,TIRAR Y EMPUJAR
joaquin_pelopincho
Soci@ Venture

« Respuesta #7 : 20 de Octubre de 2014, 19:47:44 »

Esta tarde he estado viendo un programa en tele castilla y león y ha habido varias ofertas de alcalde de distintas ciudades y pueblos de castilla y león y han terminado diciendo que el de este año estaba suspendido definitivamente porque ir a cualquiera de esas ciudades no daba tiempo a organizarlo para 2015.

Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana ........ que coño, mañana si llega, ya lo pensaré.
Jose (Melilla)
Soci@ Venture

« Respuesta #8 : 20 de Octubre de 2014, 20:36:23 »

Hay muchos foros que están diciendo que van a ir a Pinguinos con o sin organización.

Para ir a un hotel y tomarte unas cervezas no hace falta que lo organice nadie, solo quedar con los amigos.

Si alguno ha estado en Jerez o en Cheste me entenderá.

Desde Melilla  " V"  y ráfagas para todos.

Jose del Valle
joaquin_pelopincho
Soci@ Venture

« Respuesta #9 : 20 de Octubre de 2014, 21:43:46 »

Hay muchos foros que están diciendo que van a ir a Pinguinos con o sin organización.

Para ir a un hotel y tomarte unas cervezas no hace falta que lo organice nadie, solo quedar con los amigos.

Si alguno ha estado en Jerez o en Cheste me entenderá.

Te entiendo perfectamente, alguna vez casi no me dio tiempo ni a llegar a ver la carrera de moto GP  smiley_smile smiley_smile smiley_smile

makina69
Soci@ Venture

« Respuesta #10 : 22 de Octubre de 2014, 12:59:29 »

Yo no se aun que hacer, igual intento lo de Motauros, que siempre me gustó más, de todas formas esto define prefectamente a esta Monarquía bananera, llevan años quebrantando las leyes con una impunidad absoluta(como todo el que tiene dinero en este país) en contra incluso de resoluciones judiciales, es una completa improvisación, y cuando se les jode el negocio por incompetentes la culpa la tienen otros, esta vez los ecologistas, jajajajajaajajajajajajajajaja Apaña sí te reconozco.
Bueno y ahora la crítica constructiva, Pingüinos hace ya mucho tiempo que dejó de ser una concentración de moteros y pasó a ser una farándula para ganar pasta y la verdad los últimos años he pasado mucha, muchísima vergüenza ajena, en cuanto a organización, controles de alcoholemia, conciertos, zonas de duchas etc. pero dejé de ir a Motauros por juntarme con vosotros que para mi sí que es el espíritu inicial de Pingüinos, unos cuantos locos amantes de las dos o incluso tres ruedas (más se me amontonan) entonces al lío por mí si queréis nos montamos nuestro pingüinos y sino voy a Motauros, (siempre si no tengo eventualidades de mocos, gripes, gastroenteritis o similar, que ahora pienso por tres)

Realizo la caidita sexual, luego existo,
no la realizo, luego insisto.
YTU
Presidente

« Respuesta #11 : 22 de Octubre de 2014, 16:36:23 »

Josemi!!!! Por mi parte creo que voy a las dos cosas, o al menos esa intención tengo. Nosotros hace años que solo pisamos el Pinarón el Jueves por la tarde, y creo que este año el Viernes me lo guardo para Motauros porque tendremos que acampar y será necesario para encontrar hueco.

Así que ya sabes, si quieres tienda y concentra, vente a Motauros, si prefieres bares y sesión roquera en CantaRanas, Valladolid es tu lugar... Si quieres las dos cosas como yo, ya sabes lo que puedes hacer.... divorciarte!!!!!! jajajajajajaja

Decidas lo que decidas, allí estaremos!!

joaquin_pelopincho
Soci@ Venture

« Respuesta #12 : 23 de Octubre de 2014, 10:46:07 »

Yo en principio también a las dos smiley_smile
Eso sí Motauros en tienda, por cierto Josemi creo que tú no necesitas divorciarte para poder ir a las dos, sólo tienes que decirlo y te dan permiso, o igual no, nunca se sabe, pero te digo una cosa "muchas veces no se folla por no preguntar"  smiley_smile smiley_smile smiley_smile

JLSANZ
Conocido
**

« Respuesta #13 : 28 de Noviembre de 2014, 18:23:40 »

http://www.elnortedecastilla.es/valladolid/201411/06/junta-autorizara-pinguinos-2015-20141105224116.html

Lo que pensaba......primero se prohibe, se crea mucha expectación y luego se autoriza.

YTU
Presidente

« Respuesta #14 : 01 de Diciembre de 2014, 10:20:07 »

Esto es un sinvivir!!!!! jajajajajja

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: