18 de Noviembre de 2018, 05:38:03

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo accesorio  (Leído 1531 veces)
JLSANZ
Conocido
**
Desconectado Desconectado

« : 15 de Noviembre de 2014, 20:16:06 »

Me había cansado de tener siempre la moto inclinada y ahora he conseguido enderezarla. Lo he pedido a USA a RIVCO, tienen para muchos modelos de Custom y no es que sea una ganga pero era un capricho que además me da cierta comodidad a la hora de los mantenimientos sin tener que hacer inventos.

Jose (Melilla)
Soci@ Venture

« Respuesta #1 : 16 de Noviembre de 2014, 21:44:41 »

Pero ¿Como funciona?
¿Esta fijo en la moto?

Desde Melilla  " V"  y ráfagas para todos.

Jose del Valle
eldelakawa
Soci@ Venture

« Respuesta #2 : 17 de Noviembre de 2014, 10:56:56 »

más farfollas ....  smiley_smile   smiley_smile  smiley_smile ..... pero ese caballete ¿no lleva neones o leds de colorines incorporado?. por ahí se va a librar, si no se llenaba el club de ellos .... jajaja

(..................) espacio reservado para una frase ingeniosa......ya se me ocurrirá
YTU
Presidente

Uno fuerte y grande...... desde Madrid

« Respuesta #3 : 17 de Noviembre de 2014, 18:44:24 »

En realidad el motivo de no llevarlos es porque en las inclinadas muy fuerte roza, creo que más del lado izquierdo que del derecho, y si ya llevo las plataformas como las llevo, si le pongo el caballete me dura dos días.

Nacho tiene uno y lo ha llevado puesto un tiempo, por eso yo no me animé....

En cuanto al comentario de Segun, decirle que a mi me pasa con su moto y con su cara lo mismo que a él con el caballete, que creo que estarían mejor la una lamiendo nabos y la otra con algunos neones extra!!!!!  smiley_smile smiley_smile smiley_smile smiley_smile

Al menos con farolillos, neones y farfollas, no se vería tanto ese manillar torcido, ese color de tunero y sobre todo la veríamos mejor cada vez que se para en la gasolinera a repostar!!!!! jajajajajajajaj

Lo siento Según, me has pillado a última hora de la tarde y te has llevado lo más gordo!!!!!! jajajajajaa y no es una Venture!!!!

JLSANZ
Conocido
**

« Respuesta #4 : 17 de Noviembre de 2014, 19:22:47 »

jajaja, muy bueno....respecto a lo que pregunta Jose (Melilla), si va fijo en la moto porque ya trae de fábrica previstos los soportes para un caballete. Es muy fácil de colocar y no queda más bajo que el amortiguador, por lo que la distancia al suelo no se ve afectada...no sé porque Nacho lo quitaria, ni si tiene algún tipo de inconveniente, yo de momento lo he puesto y subo y bajo la moto no digo que con facilidad, pero lo hago solo y soy debilucho, pero es más cuestión de maña que de fuerza porque levantar 400 kg a base de musculo va a ser que no. Todavia no he podido rodar con él puesto porque en estas tierras gallegas no llueve, diluvia, pero no parece que vaya a estorbar mucho. De momento le veo más ventajas que inconvenientes.

Jose (Melilla)
Soci@ Venture

« Respuesta #5 : 17 de Noviembre de 2014, 21:24:46 »

Estas navidades estaré en Galicia, en Lugo concretamente, y te mandare un correo para acercarme y verlo al natural.

Jose del Valle
Nacho
Moderador Global

Nunca es demasiado lejos si es en una Venture

« Respuesta #6 : 18 de Noviembre de 2014, 09:20:19 »

Hola.

Yo tuve instalado un modelo de de caballete de otra marca, no era el de Rivco.

Siempre quise el de Rivco porque levanta la rueda trasera en el aire una vez subida la moto a él, pero su precio siempre me echó para atrás y jamás lo compré.

Yo tuve instalado un par de años uno de la marca Diamond Accesories y se lo compré de segunda mano a Ian Morgan en la reunión Internacional de Almería del 2008 y salí de ella con él puesto.

Pero terminé por quitarlo por dos razones. Una, porque no levantaba la rueda de atrás en el aire y la moto no quedaba demasiado segura. De echo, se balanceaba y un simple empujoncito podía hacer que la moto quedara en el suelo.

La otra razón era porque efectivamente rozaba en las curvas de izquierdas en el brazo lateral que se usa para pisar con el pie y elevar la moto.

Tengo entendido que el de Rivco es bastante mejor que el de Diamond según he podido leer en los comentarios del foro americano, y que no roza en las curvas, pero esto último tampoco lo puedo asegurar porque tampoco he encontrado a nadie en el otro lado del charco que roce las estriberas y yo las tengo totalmente comidas de tanto como rozo.

Me cuesta mucho fiarme, en temas de agresividad a la hora de conducir, de personas que conducen una Venture con algunos tipos de neumáticos o que manifiestan tener consumos de 4,5 litros a los cien kilómetros. Si eso es agresividad, que baje Dios y lo vea. Está claro que a esas personas no les va a rozar el caballete en la vida, pero por suerte o por desgracia, yo soy (o era) de los que iba rozando la oreja en algunas rotondas...

En fin. José Luis. El Rivco me parece buena opción. Ya nos contarás tus impresiones cuando lo comiences a usar y ya te observaré cuánto le queda para rozar en las curvas cuando finalmente vengas a alguna de las reuniones.

Ahora no puedo, pero dentro de un rato buscaré algunas fotos de mi viejo caballete para ponerlas por aquí.

Y en cuanto a las luces y leds que comenta Segun, si es lo que te gusta, moreno, yo me puedo poner como unos doscientos metros de luces de navidad en el rabo para que te lo comas a gusto. Así además podré verte los ojos iluminados mientras me lo comes, jajajajaja.

Un abrazo a todos y a Segun un besito.

Nashete, el del caballete sin luces y el rabo rozado.

JLSANZ
Conocido
**

« Respuesta #7 : 18 de Noviembre de 2014, 19:44:02 »

Jose, un placer si vienes por Lugo saludarte. Yo estoy donde da la vuelta el aire más concretamente en San Ciprian en la costa lucense. Vine aqui desde Madrid hace un porrón de años por motivos de trabajo y aquí sigo. Mi correo jlsanz.luengo@gmail.com . Creo que este año estaremos aquí en Navidades.

Respecto a lo que dice Nacho, efectivamante el de Rivco es caro pero realmente de buenisima calidad. Encaja como un guante y en las curvas a mi no creo que me roce pero es que la pata de cabra queda más baja que el brazo del caballete, que queda a medio cm. del tubo de escape. Es decir si le sumas  al tubo más o menos una pulgada eso es lo que baja el tubo del brazo que va hacia arriba. Creo que a un fiera le rozarian antes otras cosas que este brazo. Queda a unos tres cm del suelo la rueda trasera, pero totalmente segura. Si quedara más alto el bajarla seria un susto pero baja fácil. De momento estoy satisfecho de como queda y no del precio al que hay que sumarle aduana, IVA y gastos de agente (correos), pero eso no tiene solución.

Jose (Melilla)
Soci@ Venture

« Respuesta #8 : 18 de Noviembre de 2014, 22:06:32 »

OK estaremos en contacto

Jose del Valle
Jose (Melilla)
Soci@ Venture

« Respuesta #9 : 15 de Noviembre de 2015, 20:20:42 »

Otra cosas para las VENTURE

12 V enchufe USB cargador para Yamaha Royal Star Venture Classic Deluxe

Visto en esta página:

http://es.aliexpress.com/store/product/12V-Cigarette-Lighter-USB-Charger-For-Yamaha-Royal-Star-Venture-Classic-Deluxe/1873865_32524814766.html?spm=2114.04020208.3.1.VPv0Ct&ws_ab_test=searchweb201556_7_79_78_77_91_80,searchweb201644_5,searchweb201560_9

Otra: Nueva cubierta del radiador TOUR DELUXE VENTURE YAMAHA XVZ13 ROYAL STAR de radiador (39,98 Euros)

http://es.aliexpress.com/store/product/Free-Shipping-Chrome-NEW-GRILLE-SCREEN-COVER-TOUR-DELUXE-VENTURE-For-YAMAHA-XVZ13-ROYAL-STAR-RADIATOR/1187803_1720815592.html?spm=2114.04020208.3.1.OPJsKI&ws_ab_test=searchweb201556_7_79_78_77_91_80,searchweb201644_5,searchweb201560_9

Jose del Valle
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: