15 de Noviembre de 2018, 09:01:41

Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 51 REUNION DEL CLUB VENTURE ESPAÑA, LLERENA- BADAJOZ. 2014  (Leído 7318 veces)
Peter
Soci@ Venture
Desconectado Desconectado

En la perseverancia está el éxito

« Respuesta #60 : 04 de Diciembre de 2014, 15:08:07 »

Pues hasta aquí fue todo, simplemente reiterar la buena labor , gestión, organización  de nuestros queridos Anfitriones, Pedro, (Manu) y Mercedes (la Rubia.), de encargarse de esta nuestra 51 Reunión del Club Venture España  en su mágica tierra.

Abrazos para todos y hasta la próxima.

« Última modificación: 04 de Diciembre de 2014, 15:12:34 por Peter » En línea
Nacho
Moderador Global

Nunca es demasiado lejos si es en una Venture

« Respuesta #61 : 04 de Diciembre de 2014, 17:25:14 »

Muchas gracias, Peter y Paco, por todas las fotos aportadas. La verdad es que cada día hacéis las fotos mejor. sois unos fenómenos.

Por favor, no olvidéis hacer una copia de todas estas fotos en un DC o en un pincho y me lo guardáis para la próxima vez que nos veamos y así poder continuar elaborando el archivo fotográfico del club para recordar nuestra historia para siempre.

Un abrazo y gracias por la ardua labor, a todos.

Nashete.

HalecS
Amigo

« Respuesta #62 : 05 de Diciembre de 2014, 10:08:04 »

Ejem, ejem...

No es por ponerme puntilloso..., que sí...  smiley_smile  smiley_smile  smiley_smile

Pero también salen fotos realizadas por nosotros en este magnífico reportaje de Peter.

A modo de ejemplo voy a dar una pista visual, aunque hay alguna otra.  smiley_smile  smiley_smile  smiley_smile

Os suena???  smiley_english

Muchas gracias Peter por la currada. 

CARPE DIEM
MEMENTO MORI
Peter
Soci@ Venture

« Respuesta #63 : 05 de Diciembre de 2014, 11:42:53 »

Muchas gracias, Peter y Paco, por todas las fotos aportadas. La verdad es que cada día hacéis las fotos mejor. sois unos fenómenos.

Por favor, no olvidéis hacer una copia de todas estas fotos en un DC o en un pincho y me lo guardáis para la próxima vez que nos veamos y así poder continuar elaborando el archivo fotográfico del club para recordar nuestra historia para siempre.

Un abrazo y gracias por la ardua labor, a todos.

Nashete

¡Gracias Nachete! Pero esto tiene un precio y tu sabes cual es...  smiley_content
Peter
Soci@ Venture

« Respuesta #64 : 05 de Diciembre de 2014, 12:22:29 »

Ejem, ejem...

No es por ponerme puntilloso..., que sí...  smiley_smile  smiley_smile  smiley_smile

Pero también salen fotos realizadas por nosotros en este magnífico reportaje de Peter.

A modo de ejemplo voy a dar una pista visual, aunque hay alguna otra.  smiley_smile  smiley_smile  smiley_smile

Os suena???  smiley_english

Muchas gracias Peter por la currada.  

Efectivamente Alex, al Papa lo que es del Papa,  hay muchas fotos chulas  que no las hice yo, en las que muchas hice referencia del autor..  smiley_english

Ya sabes,  por la  mala suerte de la caída que tuve el Sábado por la Noche, en la que Remix se porto de p.m.; acompañándome al Hospital.  icon_super icon_kidra icon_pidu

A partir de hay, ya no pude hacer mas fotos y me fastidió  un huevo, y en esta reunión como en todas me apetecía hacerle un reportaje como mandas los cánones, y hacer  una  cronológica de fotos de esos  días.  smiley_english

La verdad he tendido que seleccionar fotos de muchos de vosotros  y posiblemente como en este caso no hice  referencia como en otras muchas que no se quien las realizo,  la verdad es una chulada ver la variedad de fotos que hay  y  aunque tengan una similitud , todas tienen algo en especial, hubiese subido muchas mas pero tampoco hay que pasarse,  smiley_smile smiley_smile

Los amigos de mi amigos son mis amigos,... Y esa foto que hiciste en la Plza de Fregenal me gusto mucho... smiley_smile smiley_smile

A ver si nos vemos pronto, un fuerte abrazo.  icon_jook

Peter.

« Última modificación: 05 de Diciembre de 2014, 12:36:21 por Peter » En línea
manu0156
Soci@ Venture

« Respuesta #65 : 05 de Diciembre de 2014, 13:26:17 »

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS !!, amigos de todo tipo y condicion por haber asistido a esta 51º Reunión en Llerena y por hacérmelo tan facil. Muchas gracias a todos los fotografos que hacen que estos momentos no se olviden nunca, espero sinceramente que los lo hayáis pasado bien y que volváis cuando queráis a ver LLerena y su historia (quedó pendiente)

Un fuerte abrazo a todos  icon_pidu

No todo en la vida es dinero......Tambien estan los cheques
Peter
Soci@ Venture

« Respuesta #66 : 15 de Diciembre de 2014, 16:12:24 »

Aquí os dejo el enlace del video de 51 Reunión del Club Venture España, 2014

Han cambiado los códigos de inserción y no sé cuales son.  smiley_nerd

Espero os guste.  smiley_english

Saludosssss.. icon_fU icon_kidra icon_super icon_weed

http://youtu.be/XXCmNb5KLH8/