Ejem, ejem...
No es por ponerme puntilloso..., que sí...

Pero también salen fotos realizadas por nosotros en este magnífico reportaje de Peter.
A modo de ejemplo voy a dar una pista visual, aunque hay alguna otra.

Os suena???

Muchas gracias Peter por la currada.
Efectivamente Alex, al Papa lo que es del Papa, hay muchas fotos chulas que no las hice yo, en las que muchas hice referencia del autor..

Ya sabes, por la mala suerte de la caída que tuve el Sábado por la Noche, en la que Remix se porto de p.m.; acompañándome al Hospital.

A partir de hay, ya no pude hacer mas fotos y me fastidió un huevo, y en esta reunión como en todas me apetecía hacerle un reportaje como mandas los cánones, y hacer una cronológica de fotos de esos días.
La verdad he tendido que seleccionar fotos de muchos de vosotros y posiblemente como en este caso no hice referencia como en otras muchas que no se quien las realizo, la verdad es una chulada ver la variedad de fotos que hay y aunque tengan una similitud , todas tienen algo en especial, hubiese subido muchas mas pero tampoco hay que pasarse,

Los amigos de mi amigos son mis amigos,... Y esa foto que hiciste en la Plza de Fregenal me gusto mucho...

A ver si nos vemos pronto, un fuerte abrazo.

Peter.