18 de Agosto de 2018, 05:07:14

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: saludos a la peña desde vigo  (Leído 1672 veces)
Javier de Vigo
Conocido
**
Desconectado Desconectado

« : 26 de Noviembre de 2014, 22:48:16 »

buenas noches señores , soy javier y los saludo desde vigo , hoy estuve en contacto con nacho , seguramente les debe sonar ese nombre , y debo decir que es un fenomeno , ya me esta guiando en mi duro camino hacia la homologacion por medio de sus contactos , tengo 43 tacos y practicamente toda mi vida motera de rr , ahora estoy incursionando en este desconocido mundillo y espero estar por mucho tiempo , en principio espero poder empezar a rodar con la moto y ver si es realmente lo que busco, con respecto a la venture les comento que la compre en eeuu con una leve caida lateral izquierda la cual se llevo el manillar,  la maleta izquierda , faro izquierdo , espejo , soporte de la maleta y defenza cromada de la misma , algun rascazo menor en el frontal y el alojamiento del altavoz trasero , pantalla y vista cromada de la pantalla , asi que ya sabeis que por galicia tambien ruedan las venture , un saludo !!!!!!!!!!
Nacho
Moderador Global

Nunca es demasiado lejos si es en una Venture

« Respuesta #1 : 27 de Noviembre de 2014, 09:16:49 »

hoy estuve en contacto con nacho , seguramente les debe sonar ese nombre ,

Descuida Marcelo. Puedes estar seguro de que a toda esta panda de impresentables les suena mi nombre. A algunos más que a otros...

Te doy la bienvenida e esta, la que a partir de ahora será tu casa. Siéntete libre de pulular por aquí y disfrutar de la compañía de todos los locos que componemos esta gran familia. Y es grande no por su número, que somos poquitos y bien avenidos, sino por su calidad humana.

Has entrado en un lugar muy especial, y poco a poco lo irás comprobando.

Esperemos que tus papeleos y homologaciones se resuelvan pronto y podamos contar pronto con tu presencia en nuestras reuniones (unas cuatro al año, una de ellas en el extranjero).

Para cualquier cosa que necesites sobre la Venture, no dudes en preguntar, seguro que hay alguno que tiene una respuesta para ti. Distinto es que te guste el precio de las respuestas. Pero no te preocupes por eso ahora. Ya lo irás aprendiendo.

Un abrazo y bienvenido.

Nashete.

manu0156
Soci@ Venture

« Respuesta #2 : 27 de Noviembre de 2014, 11:32:45 »

Saludos desde Llerena (Badajoz).

Yo he sido uno de los que ha sufrido el calvario de las homologaciones asi que paciencia

No todo en la vida es dinero......Tambien estan los cheques
YTU
Presidente

Uno fuerte y grande...... desde Madrid

« Respuesta #3 : 27 de Noviembre de 2014, 13:09:38 »

Bienvenido al grupo y un abrazo desde Madrid.

Cuando puedas a ver si nos pones unas fotos para verte a ti y para ver esa Venture.

Un saludo!!!

joaquin_pelopincho
Soci@ Venture

« Respuesta #4 : 27 de Noviembre de 2014, 14:51:35 »

Un saludo desde El Espinar, acomódate y a ver si te acercas por alguna de nuestras reuniones.

Lo del precio de la ayuda, no creo que tardes demasiado en descubrirlo smiley_smile smiley_smile smiley_smile smiley_smile smiley_smile

Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana ........ que coño, mañana si llega, ya lo pensaré.
JLSANZ
Conocido
**

« Respuesta #5 : 27 de Noviembre de 2014, 19:00:28 »

Bienvenido compañero, desde A Mariña lucense, no te vayas a pensar que eres la primera Venture de Galicia. Tengo familia en Villagarcia y alguna vez voy por allí con la moto, así que cuando tengas todo a punto unas birritas por la Ria no estarian mal. Seguro que por quí te aconsejan muy bien, pero ya verás el precio que pide Nacho, dale tiempo.

BarboRCR
Soci@ Venture

Quién dijo miedo habiendo hospitales

« Respuesta #6 : 27 de Noviembre de 2014, 20:42:58 »

Saludos desde Logroño.

icon_jook icon_jook icon_jook icon_jook

La gloria no consiste en no caer nunca, sino en levantarse cada vez que sea necesario.
Javier de Vigo
Conocido
**

« Respuesta #7 : 27 de Noviembre de 2014, 22:29:47 »

GRACIAS A TODOS POR LA BIENVENIDA , A VER SI PUEDO COLGAR UNA FOTO QUE A MI ME SACAN DE LOS ASCENSORES O DE LAS MOTOS Y ME PIERDO FACIL , PERO TENGO QUE CAMBIAR DE ORDENADOR , ESTE TIENE WINDOWS 8 Y PARA MI ES DEMASIADO , VOY A COGER LA OTRA CON EL WINDOWS XP QUE YA LO TENGO CONTROLADO JAJAJAJA !!!!
Javier de Vigo
Conocido
**

« Respuesta #8 : 27 de Noviembre de 2014, 23:12:14 »

PUES NADA , AL FINAL NO ERA EL ORDENADOR , ERA YO , NO SE COMO SUBIR LA FOTO ASI QUE SI ALGUNO QUE SEGURO TODOS SABEN COMO HACERLO , ME PUEDE DESAZNAR UN POCO , SALUTI PER TUTTI CUANTI !!!!!!!
Nacho
Moderador Global

Nunca es demasiado lejos si es en una Venture

« Respuesta #9 : 28 de Noviembre de 2014, 09:02:15 »

Javier de Vigo
Conocido
**

« Respuesta #10 : 28 de Noviembre de 2014, 21:09:07 »

JOER , PUES YA VEIS , ESE ES MI CARETO Y ESA ES MI BURRA , AHI AUN ESTABA EN EEUU , Y ESAS SON LAS OSTRAS DEL MERCADO DE LA PIEDRA DE VIGO ASI QUE YA SABEIS LO QUE HAY POR ESTOS RUMBOS ...
XJ
Soci@ Venture

« Respuesta #11 : 28 de Noviembre de 2014, 23:18:25 »

Un abrazo de bienvenida desde Mostoles
Peter
Soci@ Venture

En la perseverancia está el éxito

« Respuesta #12 : 01 de Diciembre de 2014, 12:53:43 »

Bienvenido Javier, ponte comodo y a ver si nos vemos pronto en alguna reunión.   icon_jook icon_kidra

Saludos.

Desde la capital, Peter.
Jose (Melilla)
Soci@ Venture

« Respuesta #13 : 01 de Diciembre de 2014, 19:51:28 »

Un saludo desde Melilla aunque soy de Lugo

Desde Melilla  " V"  y ráfagas para todos.

Jose del Valle
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: