28 de Mayo de 2018, 01:43:13

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo por aquí.  (Leído 1590 veces)
Puertohuelva
Novato
*
Desconectado Desconectado

« : 01 de Diciembre de 2014, 10:56:32 »

Hola a todos, acabo de ingresar en el foro, mi nombre es Juan Antonio y os escribo desde Huelva. Hace poco que tengo una Venture y buscando en la red localicé este foro.
Espero conoceros en alguna quedada a la que pueda ir y resolver dudas que me surjan sobre la moto.

Saludos.

Aquí fotos de la máquina.

https://www.dropbox.com/s/3rhpt1ml1alw6rw/2014-11-18%2018.26.49.jpg?dl=0
https://www.dropbox.com/s/azz4ttd1z6twaaj/2014-11-18%2018.27.23.jpg?dl=0
manu0156
Soci@ Venture

« Respuesta #1 : 01 de Diciembre de 2014, 11:47:30 »

Bienvenido desde Llerena (N-432) a este foro, ya veras como te gusta este rollo..

Saludos

No todo en la vida es dinero......Tambien estan los cheques
Peter
Soci@ Venture

En la perseverancia está el éxito

« Respuesta #2 : 01 de Diciembre de 2014, 12:46:56 »

Bienvenido Juan Antonio, cualquier duda sobre tu moto aquí es el mejor sitio posible, así  como para conocer buena gente y hacer buenas salidas.  smiley_mask icon_pidu

Saludos.

Peter, desde Madrid.
joaquin_pelopincho
Soci@ Venture

« Respuesta #3 : 01 de Diciembre de 2014, 14:55:26 »

Un saludo desde El Espinar.
Y si quieres conocernos, la primera salida la tenemos el mes que viene, vamos a Pingüinos, sí ya sé que no se va a celebrar, pero eso a nosotros nos la pela, es la disculpa para juntarnos y pasarlo estupendamente.
Así que ya sabes si te apetece nos vemos en Valladolid el mes que viene.

Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana ........ que coño, mañana si llega, ya lo pensaré.
Jose (Melilla)
Soci@ Venture

« Respuesta #4 : 01 de Diciembre de 2014, 19:49:13 »

Un saludo desde Melilla

Desde Melilla  " V"  y ráfagas para todos.

Jose del Valle
YTU
Presidente

Uno fuerte y grande...... desde Madrid

« Respuesta #5 : 03 de Diciembre de 2014, 11:56:49 »

BIENVENIDO.

Estás en tu casa, así que ponte cómodo y vete ojeando los asuntos, si es tu primera Venture, seguro que tienes mucho que aprender.

Un saludo desde Madrid.

JLSANZ
Conocido
**

« Respuesta #6 : 03 de Diciembre de 2014, 19:35:46 »

Bienvenido compañero, desde la Costa de Lugo, yo no llevo mucho por aquí pero verás que bien te tratan. Cualquier problemilla con esa Venture seguro que aquí se te resuelve. Disfrutala como lo hago yo.

Javier de Vigo
Conocido
**

« Respuesta #7 : 03 de Diciembre de 2014, 22:05:35 »

UN SALUDO DESDE VIGO DE OTRO NOVATO EN EL FORO Y EN LAS CUSTOM !!!!!!!!!
Nacho
Moderador Global

Nunca es demasiado lejos si es en una Venture

« Respuesta #8 : 04 de Diciembre de 2014, 17:43:57 »

Hola, Juan.

Bienvenido a tu casa. Espero que te sientas cómodo y a gusto por aquí. Con el tiempo te darás cuenta de que hay mucho mariconeo pero no te preocupes. Es todo muy sano.

Celebro que hayas dado el paso de comprarte una Venture. Te apuesto algo a que no te arrepentirás. No sé el tiempo que llevarás con ella, pero seguro que vas a notar el paso de una Harley tipo Sporter, aunque sea la 1.200 a la Venture. El peso, la comodidad, la clase, la elegancia, la distinción... todo eso que no tenía la Harley, ahora lo disfrutarás con la Venture, especialmente siendo una del 99 como la mía (dicen que las más rápidas).

Y no sólo eso tenemos eso en común. Aparte de la misma moto, desde septiembre usamos también la misma cámara de fotos, una Olympus Pen digital con objetivos intercambiables, y también somos de los de la antigua escuela, de los de antes, de los que usamos relojes tradicionales, de esfera redonda, clásica y con manecillas, sin tanta zarandaja como usa la gente ahora, que si altímetros, fases lunares, pulsaciones cardiacas y su madre en verso. Tú como yo. El reloj para ver la hora y punto. Y si quiero saber más cosas, ya saco la Blackberry, ¿verdad?

En lo que no coincidimos mucho es en lo del casco. Ese "casquito de cartero" con la banda naranja y las gafas de esquiar que tienes, para la Harley estaba bien, pero ahora que has subido de categoría y vas como un señor elegante sobre una Venture, creo que deberías pasar también a algo de mayor calidad y distinción.

Tienes que explicarme también qué coño son los parches negros que le tienes puesto a los escapes de la Venture. ¡Ah! Y también coño has hecho con los intermitentes delanteros. Los veo rarísimos.

Finalmente, no olvides traerte alguna de tus najas de tu extensa colección a alguna de nuestras reuniones. Siempre hay alguno que viene con algún chorizillo ou otros embutidos y tus cuchillos nos pueden venir bien. Y si no es para el chorizo, siempre podemos cortar algún rabo, que por aquí hay mucho maricón que no lo usa.

Dicho todo lo cual, sólo me quedar volver a darte la bienvenida a esta, tu nueva casa, y la enhorabuena por haber adquirido una de las mejores motocicletas jamás concebida, fabricada y comercializada.

Para todo aquello en lo que podamos ayudarte, especialmente referente a la mecánica y el mantenimiento de la moto, no dudes en hacérnoslo saber. Seguro que alguien te podrá echar un cable.

Un abrazo,

Nashete, el que todo lo ve...

BarboRCR
Soci@ Venture

Quién dijo miedo habiendo hospitales

« Respuesta #9 : 04 de Diciembre de 2014, 22:06:19 »

Saludos desde Logroño.

icon_jook icon_jook icon_jook icon_jook

La gloria no consiste en no caer nunca, sino en levantarse cada vez que sea necesario.
XJ
Soci@ Venture

« Respuesta #10 : 06 de Diciembre de 2014, 23:13:05 »

Un abrazo de bienvenida desde Mostoles
pichita de cay
Soci@ Venture

« Respuesta #11 : 07 de Diciembre de 2014, 12:56:59 »

bienvenido juan desde Cordoba ahora resido en Huelva de lunes a vierne por lo meno asta final de año
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: