15 de Noviembre de 2018, 19:29:37

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: baúl trasero de Venture  (Leído 977 veces)
joaquin_pelopincho
Soci@ Venture
Desconectado Desconectado

« : 19 de Febrero de 2015, 22:39:39 »

En el foro de los Star Riders venden un baul trasero de Venture por 80 euros.
lo pongo por si le interesa a alguien tener uno de reserva.

Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana ........ que coño, mañana si llega, ya lo pensaré.
Nacho
Moderador Global

Nunca es demasiado lejos si es en una Venture

« Respuesta #1 : 20 de Febrero de 2015, 10:16:31 »

Pelos, como te dije anoche por Whatsapp, no es una maleta de Venture.

La maleta de Venture vale nueva alrededor de 3.000 pavos y tiene unas calidades, grosores, durezas y acabados que no tiene ese modelo.

Ese modelo lo fabrica una empresa ubicada en San José, California, que vende miles de ellas para el mercado general de la moto custom. Incluso vende algún modelo muy similar en aspecto a la maleta de la Goldwing, con sus lucecitas y todo.

No está mál para una custom normal y creo que son casi universales, vendiendo además de las maletas, los herrajes necesarios para adaptarse a cada modelo de custom.

También venden maletas laterales, defensas, parillas y otro tipo de accesorios.

Te dejo el enlace de la web americana por si quieres informarte. Es posible que vendan algún modelo de maleta trasera o laterales para tu moto y puedas dejar de hacer los viajes con el trozo ese de madera con el que sueles viajar...

http://www.a1hardbags.com/

Espero haberte servido de ayuda.

Un abrazo,

Nashete sin maleta...

joaquin_pelopincho
Soci@ Venture

« Respuesta #2 : 20 de Febrero de 2015, 14:45:41 »

Gracias Nachete pero ya sabes que me gusta viajar con hierro y madera smiley_smile, todo natural no como el plástico jeje.

Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana ........ que coño, mañana si llega, ya lo pensaré.
MENCEY
Amigo

« Respuesta #3 : 03 de Octubre de 2015, 23:22:47 »

SALUDOS,ventureros,proximamenete vendere,seguramente despues de primero de año, un baul trasero de venture,por si alguno esta interesado,con los altavoces y el respaldar del pasajero
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: