21 de Mayo de 2018, 12:54:00

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: IX NACIONAL STAR RIDERS SPAIN, en El Espinar (Segovia). 12, 13 y 14 de junio.  (Leído 3164 veces)
joaquin_pelopincho
Soci@ Venture
Desconectado Desconectado

« : 27 de Abril de 2015, 13:09:02 »

Bueno pues os informe que este año me ha tocado organizar la Nacional de Star Rider Spain, así que me he permitido la licencia, al ser el organizador, de invitaros por si os apetece y no tenéis nada que hacer el finde del 12 al 14 de junio de 2015.

IX NACIONAL STAR RIDERS SPAIN - 12, 13 Y 14 DE JUNIO DE 2015
EL ESPINAR (SEGOVIA)

EL LUGAR

Este año la Nacional será en el bonito pueblo segoviano de la Villa de El Espinar, y nos alojaremos en el HOTEL ESPINAR de 3***.

Tenemos a nuestra disposición, 25 habitaciones dobles bloqueadas, que podrán ser de uso doble, triple o individual. Aunque si las llenáramos todas y no hubiera sitio para alguien por exceso de ocupación de habitaciones individuales, habrá que compartir. Aunque también quiero deciros que las habitaciones individuales no compensan económicamente, pero bueno cada uno es cada uno.

Todas las habitaciones son exteriores y con magníficas vistas a la sierra de Guadarrama.
Baño con secador de pelo.
Climatización individualizada.
Televisión de plasma.
Wi-Fi gratuito.
Mesa de trabajo
Teléfono directo.

40400 El Espinar - Segovia
Latitud: 40.72865
Longitud: -4.23554

Estaremos a  30 km de Segovia, 38 de Ávila y 60 de Madrid.
EL PROGRAMA: (Sujeto a cambios posteriores para incorporar más cosas que surjan.)

Viernes:

- Llegada y registro en la Conserjería, con parking cubierto para las motos y a continuación tomarnos unos refrigerios mientras se hace la hora de la cena.
- Cena en el Restaurante del hotel, será a las 22:00. Los que tengan la llegada prevista más tarde que avisen y no se quedarán sin cenar.
- Después de cenar, tenemos la opción de quedarnos a tomar unas copas en el hotel o salir a tomarlas por los bares del pueblo. Eso ya queda a nuestra elección aunque si queremos quedarnos en el hotel hay que avisar previamente porque si no el bar cierra a las 11 de la noche.

Sábado:
- Desayuno en el hotel hasta las 10 horas, que estaremos en la puerta del hotel con las motos arrancadas y saldremos a la ruta.
- A las 10 salimos de ruta que es corta, con parada en El Real Sitio de La Granja de San Ildefonso y breve visita por la localidad, de donde partiremos a las 11,30 horas hacia “Las Contentas” donde soltaremos una o dos vaquillas para todos los que se atrevan a bajar al ruedo. En principio será una pero si nos quedamos con ganas de más soltaremos una segunda mientras tomamos unas birras calientes o unos refrescos por cortesía de Star Rider Spain.
- Una vez que nos hagamos con las vaquillas o ellas se hagan con nosotros, haremos la ruta de vuelta para comer y según como vayamos de tiempo pararemos en Torrecaballeros o en Segovia o ningún sitio, si vamos mal de tiempo.
- A las 15 llegaremos al Restaurante, del Club de Golf, en Los Ángeles de San Rafael, la comida es excelente y tiene o ha tenido una estrella Michelín que ya dice algo en su favor.
El Menú consistirá en:
Ensalada César u otra para cada uno.
Judiones al centro para compartir cada 4.
Ración de cochinillo para cada uno.
Y postre: flan de queso, agua, vino, café y licor.

Al terminar la comida he preparado una sesión de spa relajante, que no va incluido en el precio de la kedada, sólo tenemos que juntarnos 15 o más y nos saldrá a 15€, vamos, que nos hacen más del 50% de descuento.

Es una pasada, con 17 pilas, saunas o aparatos diferentes. Yo diría que es de los mejores spa en muchos kilómetros a la redonda, incluido Madrid.

A las  8,30 o así, y ya relajaditos Asamblea General Ordinaria en las instalaciones del Hotel.

A las 10 cena en el restaurante del hotel.

Después de cenar podemos salir a tomar unas copas por los bares del pueblo.

Domingo:
-Desayuno hasta las 11 de la mañana.

Después cada mochuelo a su olivo y cuidado con la vuelta, que hay que contar lo bien que cada uno se lo ha pasado.

LOS PRECIOS

- Desde el viernes 12, en habitación doble, 100 euros por persona, total 200 euros la pareja.
- Desde el sábado 13, en habitación doble, 68 euros por persona, total 136 euros la pareja.

- Desde el viernes 12, en habitación individual 140 euros, así que como veis no merece la pena por lo que es mejor agruparse y compartir habitación.
- Desde el sábado 13, en habitación individual 89 euros, es recomendable que los que vienen solos se agrupen en habitaciones dobles, pero el que tenga el capricho pues que ocupe una habitación individual.

- Ruta del sábado PARA LOS NO INSCRITOS y lo que conlleva, incluida la comida en el club de golf y demás, 40 euros por persona, para los inscritos, la ruta ya va incluida en el precio de la inscripción.

EL ÚLTIMO DÍA DE PAGO SERÁ EL VIERNES 29 DE MAYO.

En la cuenta ES66 0075 1385 73 0600091590 de la Asociación Star Riders Spain del BANCO POPULAR, indicando en el concepto "IX NACIONAL – Nick-Nombre"

Os esperamos a todos.

Un saludo.
« Última modificación: 29 de Abril de 2015, 10:49:38 por joaquin_pelopincho » En línea

Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana ........ que coño, mañana si llega, ya lo pensaré.
Peter
Soci@ Venture

En la perseverancia está el éxito

« Respuesta #1 : 27 de Abril de 2015, 14:23:16 »

Gracias Pelos por la invitación.

Pues tiene buena pinta , así pues en principio cuenta conmigo.  smiley_english icon_jook

Te confirmo asistencia antes del plazo limite.

Gracias capullin.. smiley_smile

Peter.

joaquin_pelopincho
Soci@ Venture

« Respuesta #2 : 27 de Abril de 2015, 14:56:16 »

Estupendo Peter, lo vamos a pasar en grande.

Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana ........ que coño, mañana si llega, ya lo pensaré.
YTU
Presidente

Uno fuerte y grande...... desde Madrid

« Respuesta #3 : 27 de Abril de 2015, 16:17:41 »

Pelos. La verdad es que esta cojonuda la reunión. Es una putada pero ese finde lo tengo comprometido.

Gracias por la info. Un abrazote

joaquin_pelopincho
Soci@ Venture

« Respuesta #4 : 27 de Abril de 2015, 18:54:03 »

Pelos. La verdad es que esta cojonuda la reunión. Es una putada pero ese finde lo tengo comprometido.

Gracias por la info. Un abrazote

Venga Ytu, seguro que lo puedes cambiar y la kedada no puede ser ni más atractiva ni más económica, por 100 pavos hay de todo incluso algunas cervezas incluidas.

correcaminos
AdminVCE

« Respuesta #5 : 27 de Abril de 2015, 20:50:50 »

Me pilla un poco lejos para asistir.

Nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo.
joaquin_pelopincho
Soci@ Venture

« Respuesta #6 : 27 de Abril de 2015, 22:09:22 »

Osea que vienes.
Me alegrará verte por mi pueblo.

correcaminos
AdminVCE

« Respuesta #7 : 27 de Abril de 2015, 23:26:28 »

Osea que vienes.
Me alegrará verte por mi pueblo.

Va a ser que no.

En esas fechas estaré por Myanmar o Camboya o Laos o Tailandia 0 ...........

Nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo.
joaquin_pelopincho
Soci@ Venture

« Respuesta #8 : 29 de Abril de 2015, 10:48:18 »

Pues una pena Manuel, porque esta reunión va a estar pero que muy bien.

manu0156
Soci@ Venture

« Respuesta #9 : 29 de Abril de 2015, 13:55:58 »

Es posible que vaya... tengo ganas de ir a una de los Star Riders, ya te confirmo mas adelante

No todo en la vida es dinero......Tambien estan los cheques
joaquin_pelopincho
Soci@ Venture

« Respuesta #10 : 29 de Abril de 2015, 14:01:14 »

Es posible que vaya... tengo ganas de ir a una de los Star Riders, ya te confirmo mas adelante

La alegría que me acabas de dar, espero que no te vuelvas atrás y te apuntes y vengas.

No es presionar, pero recuerda que yo he estado en tu pueblo (varias veces)  smiley_smile

manu0156
Soci@ Venture

« Respuesta #11 : 29 de Abril de 2015, 14:12:14 »

No te preocupes... todo lo tengo en cuenta y haré todo lo posible por ir  smiley_content

manu0156
Soci@ Venture

« Respuesta #12 : 29 de Abril de 2015, 14:47:21 »

Pelos, ¿van algunos de tus colegas que fueron a la reunion de llerena?

joaquin_pelopincho
Soci@ Venture

« Respuesta #13 : 29 de Abril de 2015, 14:52:23 »

Pelos, ¿van algunos de tus colegas que fueron a la reunion de llerena?

Pues concretamente .............., todos  smiley_smile

XJ
Soci@ Venture

« Respuesta #14 : 30 de Abril de 2015, 00:21:43 »

Joaquin tiene muy buena pinta, intentare acercarme a compartir un rato con vosotros
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: