15 de Octubre de 2018, 18:56:19

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Es este un foro con los dias contados?  (Leído 859 veces)
manu0156
Soci@ Venture
Desconectado Desconectado

« : 05 de Agosto de 2015, 12:35:05 »

Visto que las redes sociales están mas de moda que nunca y que no tenemos tiempo para atenderlas todas (facebook, twiter, tuenti, instagram, grupos de whatsapp...) ¿creéis que este foto tiene los diás contados?  según su actividad, yo creo que si.

DEBATE ABIERTO

No todo en la vida es dinero......Tambien estan los cheques
correcaminos
AdminVCE

« Respuesta #1 : 05 de Agosto de 2015, 17:49:44 »

Este y todos.
Quedarán limitados a temas tecnicos que requieran de mucha información.

Nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo.
BarboRCR
Soci@ Venture

Quién dijo miedo habiendo hospitales

« Respuesta #2 : 06 de Agosto de 2015, 11:09:10 »

Pues, por desgracia, así paice que va a ser ...

¡LEVANTEMOS EL FORO!

La gloria no consiste en no caer nunca, sino en levantarse cada vez que sea necesario.
Jose (Melilla)
Soci@ Venture

« Respuesta #3 : 06 de Agosto de 2015, 21:10:05 »

Pues claro que tiene futuro. Lo que pasa es que no es para estar pendientes cada minuto de lo que pasa.

Yo entro casi todos los días y si hay algo lo veo. Y si paso varios días sin verlo no me angustio ni me entra el nervio.

Además muchas veces se consultan temas antiguos por que te surge una avería y "San Nachete" nos la soluciona.

O sea que de días contados nada de nada.

Jose

Desde Melilla  " V"  y ráfagas para todos.

Jose del Valle
JLSANZ
Conocido
**

« Respuesta #4 : 03 de Septiembre de 2015, 15:31:46 »

Opino lo mismo, este foro es magnifico y no se tiene por qué estar todo el día con mensajes, para eso hay redes sociales y otras cosas. Pero cuando tenemos un problema y necesitamos ayuda, o queremos compartir algo que nos ha ocurrido para conocimiento de todos, el foro es insustituible. Además, y lo digo por mi experiencia, cualquier cosa que preguntemos, se nos resuelve y documenta, mejor que en ningún taller o servicio. Yo tengo un foro dedicado a mi anterior moto, la Yamaha FJR1300 y ocurre exactamente lo mismo, pero la información que nos arroja el Google Analitycs de accesos desde todo el mundo es impresionante.

No sé si habrá en todo el mundo muchos foros en lengua española dedicados a la Venture, pero me atrevo a decir que este es de los más importantes.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: