18 de Julio de 2018, 22:08:13

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Pedido USA Accesorios Venture  (Leído 3568 veces)
Nacho
Moderador Global
Desconectado Desconectado

Nunca es demasiado lejos si es en una Venture

« : 04 de Septiembre de 2015, 10:55:17 »

Hola a todos.

Tengo la posibilidad de hacer un pedido a USA con algunos accesorios de Venture a USA.

Aunque actualmente el dólar y el euro están casi parejos y en teoría no merece la pena hacer pedidos a USA porque el porte y la aduana lo convierten en más caro que si se pide en España, lo cierto es que al ser elementos de segunda mano de un particular y que algunos no se comercializan más, pues hace que pueda ser interesante el pedido.

El tipo que vende todos los accesorios es de confianza y yo ya le he comprado varias cosas en el pasado (un bombín del contacto principal y unos escapes americanos). Es serio, lo que envía está tal cual se ve en las fotos y encima es simpático. La semana pasada se tomó incluso la molestia de llamarme por teléfono para comprobar que había recibido los escapes en condiciones.

La fórmula para este pedido será la siguiente:

Os paso fotos de todo lo que tiene en venta. Para cada artículo, os pongo el precio (en dólares) que el vendedor ha fijado. Todos los que quieran algo del listado, me harán transferencia del importe. Cuando el listado esté cerrado, le informo al vendedor de qué cosas deseamos, y él calculará el precio del porte hasta Valladolid que dependerá del tamaño y el peso de la caja que me envíe. Yo adelantaré ese precio del porte y cuando pase por la aduana y llegue a Valladolid, cobraré a cada uno la parte proporcional de portes y aranceles de su pedido. Parece complicado pero en el fondo es fácil. No obstante, el que tenga cualquier duda, que me lo haga saber.

Este es el listado de productos a la venta. Los precios aún no me los han pasado pero lo harán durante el día de hoy. El vendedor me ha dado prioridad a mi frente a otros compradores por haberle comprado otras cosas en el pasado, pero la semana que viene los anunciará todos los socios en el foro americano. Es decir, que tenéis este fin de semana para decidiros.

Luces traseras modelo Harley Davidson (estas están reservadas para Lalo).

Bolsitas para instalar en las asas del pasajero (reservadas para Peter).

Deflectores aire defensas delanteras (estas están reservadas para mi menda).

Juego estriberas adelantadas para pasajero. Son plegables permiten al pasajero colocar los pies más arriba y más adelantados. (la foto muestra uno sólo pero hay uno para cada estribera). (Reservadas Manu).

Este es el aspecto que tendrían una vez montadas. Cuando no se usan, se echan hacia atrás y quedan pegadas a las maletas y no molestan.

Estriberas adelantadas para conductor. Se montan sobre las defensas delanteras y permiten estirar las piernas del todo. Ideales para viajes largos. (Yo las tengo y son muy cómodas). También son dos aunque en la foto sólo haya una. (Reservadas para Peter).

Respaldo conductor marca Utopía. Es el mejor que hay en el mercado para la Venture. Yo lo llevo desde hace 10 años y no sabría vivir sin él. (Reservado Mencey)

Reposa-brazos pasajero. Si alguien desea ver fotos de cómo quedan instalados, que me las pida y las busco. Son para que el pasajero pueda llevar los brazos apoyados como en un sillón. También son dos, uno para cada lado.

No es este modelo exacto, pero la siguiente foto muestra cómo quedarían más o menos. Hay que tener en cuenta que no son fijos y que giran y se abren libremente para que el pasajero suba y baje de la moto y también para que no sean una prisión ante una eventual caída.

Embellecedor cromado depósito líquido de freno trasero (situado sobre el pedal del freno trasero junto al filtro de aire).

Es posible que en los próximos días este señor anuncio algún artículo más, ya que según dice, ha vendido la Venture y está haciendo limpieza de algunas cosas que tenía guardadas por el garaje de su casa.

Recordad que me reserva los accesorios sólo hasta el lunes. A parir de ese día, tendremos que pelearnos con el resto de los socios americanos, y os garantizo que volarán todos en cuestión de horas.

Gracias a todos por vuestra atención y seguimos en contacto.

Un saludo a todos,

Nashete.
« Última modificación: 04 de Septiembre de 2015, 12:09:47 por Nacho » En línea

manu0156
Soci@ Venture

« Respuesta #1 : 04 de Septiembre de 2015, 11:28:38 »

quiero las estriberas traseras ¿precio?

No todo en la vida es dinero......Tambien estan los cheques
Nacho
Moderador Global

« Respuesta #2 : 04 de Septiembre de 2015, 11:31:27 »

Te lo digo en cuanto me lo pasen. Aún no dispongo precio de ninguno de los artículos.

Espero recibir los precios hoy.

Te mantendré informado.

¿Aún sigues pensando que el foro no tiene utilidad? Jajajaja

manu0156
Soci@ Venture

« Respuesta #3 : 04 de Septiembre de 2015, 11:34:26 »

claro... no me ves por aqui conectado de vez en cuando?, otra cosa es que siga pensando que está en horas bajas.

por cuanto pueden salir mas o menos las estriberas esas?
« Última modificación: 04 de Septiembre de 2015, 11:36:32 por manu0156 » En línea

Peter
Soci@ Venture

En la perseverancia está el éxito

« Respuesta #4 : 04 de Septiembre de 2015, 12:01:27 »

Muy buenas Nachete.

Pues si las Estriberas adelantadas para conductor todavía no están reservadas, me las quedo.Así como el respaldo conductor marca Utopía y las Bolsitas para instalar en las asas del pasajero.

Gracias.  icon_jook smiley_english

« Última modificación: 04 de Septiembre de 2015, 12:04:29 por Peter » En línea
Nacho
Moderador Global

« Respuesta #5 : 04 de Septiembre de 2015, 12:07:45 »

Peter, el respaldo lo ha pedido Mencey por Whatsapp antes.

Lo demás, te lo apunto. Y si Mencey se echa atrás o no le gusta cuando vea la foto, te lo adjudico.

Saludos y gracias.

Nashete.

Javier de Vigo
Conocido
**

« Respuesta #6 : 04 de Septiembre de 2015, 20:37:56 »

se lo comentare al otro javier de vigo que queria un respaldo .
Jose (Melilla)
Soci@ Venture

« Respuesta #7 : 04 de Septiembre de 2015, 21:21:34 »

Interesante

Desde Melilla  " V"  y ráfagas para todos.

Jose del Valle
Peter
Soci@ Venture

« Respuesta #8 : 07 de Septiembre de 2015, 08:25:36 »

Muy buenas Nachete.

Pues si las Estriberas adelantadas para conductor todavía no están reservadas, me las quedo.Así como el respaldo conductor marca Utopía y las Bolsitas para instalar en las asas del pasajero.

Gracias.  icon_jook smiley_english

Buenos días Nacho.

Al final he decidido comprar solo las bolsitas de cuero para las asas de pasajero.

por lo tanto las estriberas delanteras , quedan libres.

Disculpa las molestias.

Gracias por todo.

Nacho
Moderador Global

« Respuesta #9 : 07 de Septiembre de 2015, 12:16:19 »

No problem, Peter.

Gracias a todos por vuestro interés.

Lo que me habéis ido pidiendo en firme sigue su curso. Os mantendré informados.

Un saludo a todos,

Nashete.

Nacho
Moderador Global

« Respuesta #10 : 15 de Septiembre de 2015, 18:36:30 »

Hola a todos.

Sólo una escueta nota para informaros de que vuestros juguetes están ya en camino. Vienen en dos cajas diferentes y una de ellas está ya en Madrid a la espera de la aduana decida si aplica algún cargo más o no.

Tal y como os expliqué, cuando todos los juguetes estén entregados en Valladolid, y sepa a cuánto ascienden todos los gastos (faltan los de aduana si los cobran), os informaré de las deudas que quedan pendientes.

De momento, los gastos de envío desde USA hasta Valladolid los he adelantado yo tal y como prometí, y cuando sepa si la aduana cobra algo o no, os calcularé la parte proporcional de cada uno correspondiente a portes y aduanas.

Un saludo a todos y seguimos en contacto.

Nashete, importador de juguetes.

manu0156
Soci@ Venture

« Respuesta #11 : 15 de Septiembre de 2015, 20:04:28 »

Manu IMPACIENTE..  smiley_astonished

MENCEY
Amigo

« Respuesta #12 : 18 de Septiembre de 2015, 12:55:32 »

Avisa cuando tengas todo,un abrazo y gracias
Peter
Soci@ Venture

« Respuesta #13 : 21 de Septiembre de 2015, 08:31:26 »

Gracias Nachete... smiley_english icon_jook
manu0156
Soci@ Venture

« Respuesta #14 : 04 de Octubre de 2015, 23:44:26 »

¿Todavia no sabemos nada de los accesorios?

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: