20 de Septiembre de 2018, 10:38:38

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Pedido USA Accesorios Venture  (Leído 3732 veces)
Nacho
Moderador Global
Desconectado Desconectado

Nunca es demasiado lejos si es en una Venture

« Respuesta #15 : 05 de Octubre de 2015, 09:00:59 »

Tenemos una caja ya en Pucela y la segunda se la espera esta semana.

Esta segunda caja ha estado retenida en la aduana algo más tiempo de lo habitual por problemas informáticos con la web de Correos. Me llegó el aviso de Correos para aportar la documentación necesaria pero al intentarlo una y mil veces, el sistema y la web de Correos me decía que ese paquete no existía en su base de datos.

Al final, ha habido que hacer un rollo telefónico, y ha tenido que localizar el puto paquete una persona físicamente, generar un código nuevo y volver a hacer todo el proceso de liberación del paquete. Un rollo, pero finalmente la semana pasada me informaron de que estaba ya todo correcto y espero que esta semana llegue finalmente el paquete a Valladolid.

Os informo en cuanto llegue.

Saludos a todos,

Nashete aduanero.

Nacho
Moderador Global

« Respuesta #16 : 08 de Octubre de 2015, 12:53:38 »

Segunda caja recibida. Todo en orden.

Esta tarde pondré las cuentas en orden y prepararé algunos paquetes.

¿Quién quiere ser el primero en chupármela?

Os seguiré informando.

Saludos a todos,

Nashete.

Nacho
Moderador Global

« Respuesta #17 : 09 de Octubre de 2015, 13:27:37 »

Hola a todos de nuevo.

Siento los retrasos en responder, aunque a alguno ya lo he hecho por Whatsapp.

Por fin tengo todo bajo control y sólo me quedan por resolver pequeños flecos.

Vamos por partes.

Lo primero la aduana. En las siguientes fotos se muestra lo que se ha pagado en la aduana. 27,64 por una caja, y 27,55 por la otra. El reparto de las cajas era el siguiente:

Caja A: Bolsas de Peter, deflectores de Nashete y reposapiés de Manu. Aunque en principio se debería dividir a partes iguales entre los tres, la verdad es que las bolsas de Peter tienen un valor bastante inferior a lo de Manu y mñio, por lo que no es justo dividir entre tres. Por eso, creo sería más o menos justo que Peter pagara unos 5 euros y Manu y yo el resto, por lo que tocamos a unos 11 euros. Si estáis de acuerdo, Manu me deberá sólo esos 11 euros más lo que me cueste el envío a Llernea en Correos, y Peter me deberá 5 más los 20 euros de las bolsitas (como era poco dinero, los 20 los adelanté yo en lugar de que me hiciera transferencia como han hecho los demás con sus juguetes).

Caja B (no es la de Bárcenas): Luces traseras para Lalo y respaldo para Mencey. Esta caja ha pagado 27,55 euros en la aduana. Como son dos personas y el precio de los juguetes era similar, pues a pachas: unos 14 euros cada uno y yo me gano unos centimillos. ¿Está bien así?

Finalmente, quedan otros asuntos pendientes.

Primero, los envíos de Valladolid a Canarias y a Madrid, y por otro, una pantalla que aún falta por llegar para Lalo.

Mencey, ¿tu respaldo te lo envío a Canarias de alguna forma en concreto o lo pongo por Correos? Necesitaré pro privado tu dirección porque creo que no la tengo.

Lalo, tus luces, ¿te las envío ya, espero a que llegue la pantalla, quedamos un día a mitad de camino, me comes el rabo o cómo lo quieres hacer?

Peter. Tus bolsitas, ¿te las empaqueto con las cosas de Lalo, te las envío por correo, quedamos el mismo día que Lalo y me coméis el rabo los dos a la vez o que?

Creo que de momento eso es todo. Si hay alguna pregunta, me coméis el rabo, estoooooo... me lo decís y os respondo.

Un saludo a todos y buen fin de semana.

Nashete.

Peter
Soci@ Venture

En la perseverancia está el éxito

« Respuesta #18 : 09 de Octubre de 2015, 16:28:36 »

En primer lugar. Muchas gracias por todo Nachete.  icon_pidu

Y a lo que se refiere de enviar los paquetes.  Molaría quedar los tres , me parece muy buena idea. Por supuesto la cuenta sería de parte del Lalo y mía. Es mas, si vamos con un poco de tiempo podrías llevar  la herramienta para regular los carburadores.  smiley_english

Por mi parte, busquemos un día. smiley_english

Saludos.

Peter.
Nacho
Moderador Global

« Respuesta #19 : 13 de Octubre de 2015, 08:57:46 »

Sin problema, Peter.

Podemos hacer una mini reunión de Ventures y os meto los vacuómetros y cualquier otra cosa que os dejéis.

Lo vamos viendo.

Saludos a todos,

Nashete, el mete-vacuómetros...

BarboRCR
Soci@ Venture

Quién dijo miedo habiendo hospitales

« Respuesta #20 : 16 de Octubre de 2015, 01:03:37 »

Ya hemos pasado a los tríos ... je, je, je, ... y no, no quiero ir yo también a hacer ninguna churrupadita (que nos conocemos)

La gloria no consiste en no caer nunca, sino en levantarse cada vez que sea necesario.
manu0156
Soci@ Venture

« Respuesta #21 : 20 de Octubre de 2015, 17:50:03 »

Si alguien está interesado en los estribos traseros que Nacho importó de USA que lo diga... no me acaban de convencer

Saludos

No todo en la vida es dinero......Tambien estan los cheques
Nacho
Moderador Global

« Respuesta #22 : 20 de Octubre de 2015, 18:12:56 »

¿Y eso, Manu?

¿Tienes fotos de calidad con ellos instalados? ¿Cómo quedan?

manu0156
Soci@ Venture

« Respuesta #23 : 20 de Octubre de 2015, 18:23:12 »

Quedan bien, tan como viene en las fotos que pusiste  aquí. los limpié un poco y les puse las juntas tóricas de forma que valían de embellecedor y para que el pié no resbalase... las instalé esta mañana y no me convencieron... probaré a que mi pasajero las pruebe y ya decido, pero no me convencen del todo. si sabes de alguien mas que esté interesado, avisame

rg14
Novato
*

« Respuesta #24 : 24 de Noviembre de 2015, 22:26:00 »

Buenas gente si no es mucha molestia , Manu que precio tendrían los estribos , y Nacho la tapa del deposito de liquido de frenos esta en venta?.
manu0156
Soci@ Venture

« Respuesta #25 : 25 de Noviembre de 2015, 13:58:03 »

RG14, los estribos del pasajero son 150 euros

Nacho
Moderador Global

« Respuesta #26 : 27 de Noviembre de 2015, 09:03:51 »

... y Nacho la tapa del deposito de liquido de frenos esta en venta?.

Bueno, al final creo que la de este pedido no se trajo porque no la quiso nadie. Pero creo recordar que yo tengo una entre los muchos accesorios y cosas de la Venture que tengo en mi nave. No recuerdo quién la pidió ni cuánto costó en su día, pero estoy casi seguro de que la tengo.

La semana que viene te la busco y te comento algo.

Y si te interesa, creo recordar que tengo también una visera cromada para el faro frontal y es posible también que las mismas viseritas más pequeñas para los intermitentes (no recuerdo si dos o cuatro, te lo miro también). Y si rebusco, seguro que me aparecen más cosas.

Te digo algo en breve.

Un saludo,

Nashete, guardacosas...

rg14
Novato
*

« Respuesta #27 : 04 de Diciembre de 2015, 21:51:36 »

Perdón por el retraso.
Manu lo de los estribos tiene que esperar ,lo siento pero tengo la moto en el taller con el grupo roto,bueno una pieza pero como no se despieza pues hay que comprarlo entero y cuesta 1700€ mas IVA ,y de segunda mano en Ebay entre 250 y 450€ mas adelante si todavía los tienes pues ya hablaremos , lo siento gracias Manu.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: