15 de Noviembre de 2018, 10:07:33

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: YA NO TENGO MI ROYAL STAR PERO LES SEGUIRE VISITANDO  (Leído 918 veces)
Palmerito
Amigo
Desconectado Desconectado

« : 17 de Noviembre de 2015, 18:59:33 »

Hola buenas tardes, hace poco mas de un mes puse a la venta una de mis dos motos y mientras que por la Intruder las ofertas fueron pocas por la Royal si que me hicieron varias.
Al final la moto se fue a Lanzarote por el despiste de un señor de Bilbao que estaba muy interesado y con las dudas de si tenia o no problemas para llevarla, cuando llamo para comprarla ya estaba vendida.
Desde aquí quiero dar las gracias a todos los que contestaron a mis preguntas y especialmente a Nacho que como siempre su comportamiento fue ejemplar ¡¡¡Muchísimas gracias Nacho¡¡¡ y en lo que pueda servirles siempre me van a tener aquí.
Estoy vendiendo algunas cosas de la moto, como un juego de escapes y algunos repuestos nuevos que tenia porque no pensé en vender la moto y compre muchas cosas de las cuales ya e vendido bastantes.
Por la edad y las casualidades de la vida a mi Esposa le detectaron 3 hernias discales y para evitar la moto en lo posible compre un descapotable pequeño para poder seguir saliendo con los amigos en lo mas parecido a una moto, por eso tenia que vender una moto y la mas fácil fue la Royal.
En estos momentos yo tengo también problemas de pinzamientos por unas hernias y de momento sigo saliendo con la Intruder.
Pues nada muchas gracias a todos y aquí tienen a Palmerito o Rafael Plasencia en la isla de La Palma para todo cuanto este en mis manos y pueda hacer por ustedes.
Jose (Melilla)
Soci@ Venture

« Respuesta #1 : 17 de Noviembre de 2015, 20:41:27 »

Esperamos tus visitas

Desde Melilla  " V"  y ráfagas para todos.

Jose del Valle
Palmerito
Amigo

« Respuesta #2 : 19 de Noviembre de 2015, 14:44:07 »

Muchas gracias Jose.
Nacho
Moderador Global

Nunca es demasiado lejos si es en una Venture

« Respuesta #3 : 19 de Noviembre de 2015, 18:26:24 »

Muchas gracias a ti, Rafael.

Ha sido un placer haberte servido de ayuda en alguna ocasión.

Como te ha dicho José, aunque este club y foro lleven la palabra "Venture" aparejada a su denominación, sigue siendo (lo es desde el primer día), un club abierto, así que tengas la moto que tengas, siempre serás bienvenido. Incluso sin moto lo serás.

Sólo deseo que esos pequeños problemas de salud se curen pronto y sigas rodando por muchos años.

Un abrazo fuerte desde Pucela y gracias a ti por tus aportaciones al foro.

Nashete.

Jgtvmax
Conocido
**

« Respuesta #4 : 18 de Febrero de 2016, 16:24:58 »

Que pena que la hayas tenido que vender por motivos de salud. Pero lo importante es lo importante. Un abrazo muy fuerte,  icon_winkle

Prefiero hablar solamente de motos, que solamente de otros.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: