15 de Noviembre de 2018, 19:53:22

Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: OROPESA  (Leído 5867 veces)
Chacho
Soci@ Venture
Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 : 01 de Marzo de 2008, 14:43:17 »

Metal y Andoni, sobre las 10 h tenemos previsto salir de Zgz hacia Alcañiz, Morella, Oropesa para intentar comer allí ya que vamos con coche de "apoyo". A la vuelta tenemos previsto comer en Casas de Alcanar que conocemos un sitio de vicio... pero nosotros tenemos menos camino, si os interesara el plan decídmelo con tiempo para reservar.

Un saludico

"Quizá mañana sea tarde, DISFRUTA AHORA"
métal
Amigo

« Respuesta #16 : 02 de Marzo de 2008, 19:46:43 »

Otia... A las 10? Esa es buena hora para salir, sí, lo único que yo tendría que hacerlo sobre las 8.15 para estar allí a las 10, y supongo que Andoni desde Bilbao igual tiene que salir a las 7 de la mañana para estar a esa hora en Zaragoza. Yo desafortunadamente trabajo de tarde el miércoles hasta las 22.30, y entre pitos y flautas a las 24h a la cama, no creo que mi cuerpo pida madrugar, ya hablaré con Andoni a ver qué piensa de la vida (o si lees esto Andoni contesta aquí mismo).
De todas formas unos días antes ya contactaremos. Saludos.
JuanmiNani
Soci@ Venture

« Respuesta #17 : 03 de Marzo de 2008, 20:32:52 »

CHACHO ME ALEGRA UN MONTON QUE VENGAS A OROPESA, TENGO MUCHAS GANAS DE CONOCERTE

BUENO NOS VEMOS EN CASTELLON UN ABRAZO Y UN SALUDICO COMO TU DICES

JUANMINANI
YTU
Presidente

Uno fuerte y grande...... desde Madrid

« Respuesta #18 : 03 de Marzo de 2008, 23:07:32 »

Que no se te olviden esas AMBAR!!!!

Tienes mucho a los que invitar!!!!!!  smiley_content smiley_content smiley_content

Chacho
Soci@ Venture

« Respuesta #19 : 04 de Marzo de 2008, 13:07:10 »

Estas birras en cuanto salen de la zona de residencia maña les entra un "nosequépuésé" que ya no es lo mismo  smiley_smile. Y para evitarme contratar un camión que las lleve envueltas en fotos del Pilar y de la zona... lo que haré sera esperar pacientemente que vengais a degustarlas en mis dominios  smiley_smug.

Para ganas de conoceros las mias, casi 2 años leyéndoos... imaginaos  smiley_drunk

Un saludico

Nacho
Moderador Global

Nunca es demasiado lejos si es en una Venture

« Respuesta #20 : 04 de Marzo de 2008, 16:27:18 »

Zaragoza..... Zaragoza.... ¿eso no queda a medio camino entre Madrid, Barcelona, Valladolid, Castellón y Almería-Granda?????

Rafa: No tenemos reunión para octubre-noviembre y no quiero mirar a nadie.........

Presi...... creo que tenemos un voluntario.....

BarboRCR
Soci@ Venture

Quién dijo miedo habiendo hospitales

« Respuesta #21 : 04 de Marzo de 2008, 16:37:38 »

Ummmmmm ... a ver ... para esas fechas ya ha empezao el curso escolar, por lo tanto ya sabré si tengo curro o no y hasta Zaragoza igual hasta me atrevo a bajar con mi amoto, no es mala la idea, no ...

La gloria no consiste en no caer nunca, sino en levantarse cada vez que sea necesario.
Chacho
Soci@ Venture

« Respuesta #22 : 04 de Marzo de 2008, 17:33:17 »

Antes de responder a eso tengo que consultar con mi abogado, digo... tengo que confirmar si autorizan el camping previsto para la Expo y se mantiene después... ni os imaginais los precios que estan poniendo para este verano los hoteles.

Tengo una rutilla por el pirineo de 12 horitas de ná esperándoos  smiley_smile

Un saludico

andoni
Soci@ Venture

« Respuesta #23 : 05 de Marzo de 2008, 17:43:24 »

Chacho, respecto a tu propuesta de salir a las 10 de Zaragoza, te digo lo mismo que métal. Desde luego tendría que salir a las 6:30 ó 7 y por la autopista sin parar. Prefiero salir de casa sobre las 9 de la mañana, ir por carretera en vez de autopista, y disfrutar del viaje. Hay que aprovechar que no han puesto hora de llegada a Oropesa . Con ésto, haría unas 10 horas con paradas para llegar sobre las 19 horas.
Me hubiera gustado ir juntos, pero sin tener que hacer grandes esfuerzos. En cualquier caso, buen viaje y allí nos veremos.
A tí métal, si te apetece quedar en Zaragoza con Chacho, tú mismo. Mi idea es llegar a Alfaro sobre las 12 del mediodía.
Saludos
Andoni icon_kidra
métal
Amigo

« Respuesta #24 : 05 de Marzo de 2008, 18:07:22 »

Bueno, tras hacer gabinete de crisis en casa... mi mujer opina lo mismo, salir a las 8 de la mañana o las 8.30 es un poco pasote (y yo habiendo trabajado hasta las 22.30 más)
Con lo cual Chacho nos vemos en Oropesa ok?
Andoni, has comentado que  sobre las 12 llegas a Alfaro? Eso me hace salir de Pamplona sobre las 11.05 o así, no está mal, ya concretaremos, vale? (por cierto, ya le he metido los primeros 1000 km a esta "motillo", y no va mal, no...) no entra muy bien la marcha atrás, joder, más gimnasio o más alubias... tengo un dilema.
Saludos   métal.
andoni
Soci@ Venture

« Respuesta #25 : 05 de Marzo de 2008, 18:59:31 »

Métal, la marcha atrás en esta moto va de vicio. Sólo se precisa para que vaya bien, viajar acompañado y que los de las alubias sean los compañeros.
Sí, en efecto, la idea es en Alfaro a las 12 - comer donde cuadre o manden las copilotos (que son las que llevan las estrellas)
Desde Zaragoza, se puede ir por Teruel (autovía gratis - 1 hora menos de viaje) o por Alcañiz, aquí la decisión la tienen las mismas que para
parar a comer.
Chacho, que pensaba yo, que como desde Zaragoza tienes pocos kms. y no va a dar tiempo a que se caliente la moto, podrías venir hasta
Alfaro y ... luego todos juntos (hay que ver cómo cavilo ¿eh?). Bueno, bueno, sólo es una propuesta.
Saludos
Chacho
Soci@ Venture

« Respuesta #26 : 06 de Marzo de 2008, 10:33:29 »

Metal y Andoni, como os decía llevamos coche de "apoyo", es un amigo que tiene la familia en Oropesa y queríamos comer ya con ellos allí. Mirad lo de la vuelta para hacer la reserva... quería llamar mañana...

Un saludico

Javi
Soci@ Venture

« Respuesta #27 : 06 de Marzo de 2008, 20:40:47 »

Hola Rafa, no sé si podré ir a comer, en el camino de vuelta.... pues aún no lo tengo claro, problemillas laborales, pero cuenta con nosostros para comer.

Un abrazo
JAvi

<a href="http://s24.photobucket.com/pbwidget.swf?pbwurl=http://w24.photobucket.com/albums/c1/KILLOKE/d99f20aa.pbw" target="_blank">http://s24.photobucket.com/pbwidget.swf?pbwurl=http://w24.photobucket.com/albums/c1/KILLOKE/d99f20aa.pbw</a>
bomberbandit
Soci@ Venture

« Respuesta #28 : 07 de Marzo de 2008, 12:37:21 »

smiley_disappointed smiley_disappointed smiley_disappointed Confirmado no puedo ir a Oropesa smiley_disappointed smiley_disappointed

Es por culpa del trabajo. Me tiene agobiado ,todo el dia con el pico y la pala.
Esto es esclavitud, injusto a mas no poder.

P.D: Ahora en serio, vamos a sentir mucho ( Betty900 y yo)no veros y pasarlo igual de bien que en Cordoba.
« Última modificación: 07 de Marzo de 2008, 20:55:10 por bomberbandit » En línea
YTU
Presidente

Uno fuerte y grande...... desde Madrid

« Respuesta #29 : 07 de Marzo de 2008, 12:59:19 »

Cambia el turno!!!!  smiley_disappointed smiley_disappointed smiley_disappointed smiley_disappointed

No será que te da miedo el pintball???

Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: