20 de Octubre de 2018, 01:34:22

Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: OROPESA  (Leído 5812 veces)
manu0156
Soci@ Venture
Desconectado Desconectado

« Respuesta #30 : 07 de Marzo de 2008, 20:17:58 »

Pero colegaaaaa

Como se te ocurre decir esoooo?  anda cambia un par de turnos y vente pa Oropesa

De lo contrario te vas a enterarrrrrrr...   smiley_sad

Un abrazo de todas formas

No todo en la vida es dinero......Tambien estan los cheques
Juan-Madrid
Soci@ Venture

« Respuesta #31 : 07 de Marzo de 2008, 20:19:47 »

smiley_disappointed smiley_disappointed smiley_disappointed Confirmado no puedo ia a Oropesa smiley_disappointed smiley_disappointed

Es por culpa del trabajo. Me tiene agobiado ,todo el dia con el pico y la pala.
Esto es esclavitud, injusto a mas no poder.

P.D: Ahora en serio, vamos a sentir mucho ( Betty900 y yo)no veros y pasarlo igual de bien que en Cordoba.
Bomberbandit no me digas que no podeis ir por el trabajo, yo tengo aqui unos extintores de sobra que te los puedo enviar en un "plis"  smiley_smile smiley_smile

Sentimos mucho que no podais ir a Oropesa, otra vez será. besos a Bety.

métal
Amigo

« Respuesta #32 : 08 de Marzo de 2008, 11:24:56 »

Jelou! Lo de la comidita de la vuelta por nosotros (Susana y yo) vale si es el domingo. Si tienes que reservar cuenta con dos más, ok? Bueno, nos vemos.
Chacho
Soci@ Venture

« Respuesta #33 : 08 de Marzo de 2008, 13:55:17 »

Ok Metal. El lunes llamo, voy a darle tiempo a Andoni... y a Javi, que no me ha quedado claro si vienen o no  smiley_disappointed

Un saludico

"Quizá mañana sea tarde, DISFRUTA AHORA"
alasrojas
Soci@ Venture

alasrojas

« Respuesta #34 : 09 de Marzo de 2008, 22:23:08 »

Wuenas noches desde Sevilla
jejeje si alguien ve una goldwing Roja cruzando la peninsula con dos
puntos negros encima ya sabeis, los sevillanos en busca de los Ventures  smiley_goofy smiley_goofy smiley_goofy salimos el lunes 17 por la ruta Sevilla,Cordoba, Valdepeñas hasta Albacete donde pernoctaremos, llegando a Oropesa el dia 18 asi que nos vemos refrigerando los gaznates icon_jook icon_jook
saludos nos vemos en Oropesa
andoni
Soci@ Venture

« Respuesta #35 : 10 de Marzo de 2008, 00:13:44 »

Gracias métal, por el mensaje. Tenía el móvil sin batería y lo he dejado "castigado sin salir cargando"
Si lo de la comida os referís a la vuelta el domingo, no contéis con nosotros, pues nos quedamos hasta el lunes en la reunión, pero si
el lugar merece la pena, por favor nos lo decís y trataremos de parar el lunes.
Gracias por el ofrecimiento.
Un cordial saludo
Chacho
Soci@ Venture

« Respuesta #36 : 11 de Marzo de 2008, 09:22:54 »

Muy wenasss, tengo cambio de planes, comeremos el domingo en Oropesa, donde hay patrón no manda marinero  smiley_bored. El sitio que tenía previsto es Casas de Alcanar, el restaurante se llama Pa Torrat y es un cocinero de primera  smiley_disappointed. Otra vez será.

Un saludico

YTU
Presidente

Uno fuerte y grande...... desde Madrid

« Respuesta #37 : 11 de Marzo de 2008, 10:37:04 »

Chacho, el Domingo también hay comida organizada en Oropesa, aunque eso no quiere decir que no podáis ir a otro sitio, claro, pero me suena que hay arrocito... smiley_content smiley_content smiley_content

Chacho
Soci@ Venture

« Respuesta #38 : 11 de Marzo de 2008, 18:36:40 »

Si Ytu pero supongo que nosotros estamos en el 1º grupo, la despedida es el domingo por la mañana y vosotros (si estás en el grupo que se queda el lunes también) salís de ruta y a comer. Le mandé a Manuel un privado pero no lo guardé  smiley_drunk me sacó el precio pero no sé si está incluída la comida del domingo, no creo porque me parece recordar que le dije que volvíamos el domingo... si lo lee espero que me saque de dudas.

Ya queda menos  smiley_smile

Un saludico

métal
Amigo

« Respuesta #39 : 11 de Marzo de 2008, 21:54:42 »

Recibido, bueno pues ná... Al parecer nosotros nos volveremos onlys... al Reino de Navarra el domingo después del desayuno.... Ya estaremos.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: