15 de Noviembre de 2018, 10:03:23

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Saludos desde Badajoz  (Leído 1653 veces)
Olivares
Novato
*
Desconectado Desconectado

« : 16 de Marzo de 2016, 09:44:36 »

Muy buenas a todos,me llamo Jesús aunque la mayoría me dicen Olivares por mi apellido,lo de mi pequeña Valeria es por mi hija que cuando vino a este mundo nos dio un susto muy grande pero ahora todo genial,tengo una venture que poco a poco la voy poniendo al día y a través de otra persona de otro foro que me dio por preguntar sobre el amortiguador trasero de nuestra grandullona me puso en contacto con Nacho y me puso al día de todo lo referente a este tipo de averías,que por cierto es una máquina y muy amable que sin conocerme enseguida me ayudo,en fin es lo que tiene el mundo de las motos que une sín hacer distinciones,que es lo más grande,así que un saludo a todos y gracias por acogerme.
joaquin_pelopincho
Soci@ Venture

« Respuesta #1 : 16 de Marzo de 2016, 10:20:06 »

Buenas Olivares o tengo que decir Mi Pequeña Valeria?  smiley_smile smiley_smile smiley_smile smiley_smile smiley_smile smiley_smile smiley_smile smiley_smile smiley_smile

Como verás te tenemos controlado vayas donde vayas. smiley_english smiley_english

Un saludo desde El Espinar y sé bienvenido aquí también.

Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana ........ que coño, mañana si llega, ya lo pensaré.
Peter
Soci@ Venture

En la perseverancia está el éxito

« Respuesta #2 : 16 de Marzo de 2016, 10:39:25 »

Bienvenido Olivares.  smiley_english

Pues si ya estás registrado en el foro , podrás ver  la cantidad de cosas que puedes aprender de nuestras motos y hacerlas tu mismo.  smiley_king

Pues lo dicho, bienvenido y cuando tengas un hueco no estaría mal subir unas fotos de esa exclusividad tan chula que tienes.

Saludos desde Madrid.

Peter.
HalecS
Amigo

« Respuesta #3 : 16 de Marzo de 2016, 16:23:39 »

Hola Olivares, aunque en Star Riders te conozcamos con otro nick, un saludo desde Alicante.

La otra persona de otro foro es un pedazo de...
.
.
...amigo también conocido desde hace poco por Pelo_pijo.  smiley_smile  smiley_smile  smiley_smile

En cuanto a Nacho, todo lo que tiene de grande lo tiene de bueno. Ya lo has conocido.

Por aquí verás también a más de uno que está en ambos foros, algunos tienen la suerte de ser Socios de ambos Clubs y otros estamos en ello. Pero esta gente es muy exigente.  smiley_smile  smiley_smile

CARPE DIEM
MEMENTO MORI
Nacho
Moderador Global

Nunca es demasiado lejos si es en una Venture

« Respuesta #4 : 16 de Marzo de 2016, 16:39:03 »

algunos tienen la suerte de ser Socios de ambos Clubs y otros estamos en ello. Pero esta gente es muy exigente.  smiley_smile  smiley_smile

Alex, yo, si me haces una churrupaíña, me olvido de las exigencias del club y te hago socio de forma automática e inmediata... Al final ya verás como no somos tan exigentes.

Olivares, bienvenido al foro y enhorabuena por tu nueva adquisición. Has hecho una muy buena compra, esté como esté la Venture.

Para cualquier duda o problema técnico o mecánico que tengas, no dudes en preguntar y consultar. Pronto aprenderás que somos muuucho más baratos que cualquier taller. Eso sí, tendrás que estar dispuesto a aceptar ciertas prebendas y derechos adquiridos que algunos socios hemos obtenido con el paso de los años. Pero no te preocupes, poco a poco lo irás aprendiendo... Como dice Alex en otro hilo, es algo que tiene que ver con una cosa que empieza por "chu" y termina por "par el rabo".

Un abrazo (sin mariconadas), y reza porque no tengas problemas con tu Venture, o sabrás lo que es un rabo, jajajaja.

Nashete, rabo-man, pero con el rabo pequeño.

BarboRCR
Soci@ Venture

Quién dijo miedo habiendo hospitales

« Respuesta #5 : 17 de Marzo de 2016, 14:35:46 »

Olivares, saludos desde Logroño.

La verdad es que la Venture es una moto acojonante ... aunque yo tenga una Triumph (je, je, je, ...) ...

Nacho es el gurú de las Ventures así que, cualquier duda, ahí está él, dispuesto a que se la chupen ... ¡uy! ... que se me ha ido el santo al cielo ... ja, ja, ja, ...

Vaya cuadrilla ...

Lo dicho, saludos y una birra a tu salud y a tu cuenta, claro está.

icon_jook icon_jook icon_jook icon_jook

La gloria no consiste en no caer nunca, sino en levantarse cada vez que sea necesario.
manu0156
Soci@ Venture

« Respuesta #6 : 17 de Marzo de 2016, 18:57:07 »

BADAJOZ?.... de que suena Badajoz? bienvenido desde Llerena, cuando quieras quedamos, nos tomamos unas cervezas y te pongo al dia  icon_pidu
« Última modificación: 17 de Marzo de 2016, 18:58:50 por manu0156 » En línea

No todo en la vida es dinero......Tambien estan los cheques
Rafa_ga
Conocido
**

« Respuesta #7 : 19 de Marzo de 2016, 08:35:59 »

Saludos desde Palma de Mallorca.
Olivares
Novato
*

« Respuesta #8 : 21 de Marzo de 2016, 21:11:55 »

JAJAJAJA estas en todas partes pelopincho,y ahora entiendo lo que me comentastes de las churrupaitas,por lo que veo el sexo esta muy presente por aqui,algunas cosillas la voy haciendo,embrague,discos de freno,alguna junta de la varilla de empuje del embrague y por lo que veo lo proximo es el amortiguador,tambien le he hecho lo del mando de la cochera,sillon calefactado,puños,warning,lector de tarjeta y poco mas,pero en cuanto mi mujer se descuida me la pongo algo.Llerena lo tengo cerca.en realidad soy de un pueblo que se llama Villanueva de la Serena,direis que soy muy torpe pero haber si averiguo como poner fotos que no soy capaz
joaquin_pelopincho
Soci@ Venture

« Respuesta #9 : 21 de Marzo de 2016, 21:32:52 »

JAJAJAJA estas en todas partes pelopincho,y ahora entiendo lo que me comentastes de las churrupaitas,por lo que veo el sexo esta muy presente por aqui,algunas cosillas la voy haciendo,embrague,discos de freno,alguna junta de la varilla de empuje del embrague y por lo que veo lo proximo es el amortiguador,tambien le he hecho lo del mando de la cochera,sillon calefactado,puños,warning,lector de tarjeta y poco mas,pero en cuanto mi mujer se descuida me la pongo algo.Llerena lo tengo cerca.en realidad soy de un pueblo que se llama Villanueva de la Serena,direis que soy muy torpe pero haber si averiguo como poner fotos que no soy capaz

Por lo que veo ya lo vas entendiendo jajajaja, lo de las rechuitas digo, y a ver si te animas a venir a la reunión del puente de mayo que te llevo a Nacho en persona, y digo que te llevo, porque como su moto corre menos que la mía, le llevo detrás  smiley_smile smiley_smile (Ya verás el chorreo que me cae ahora).

Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana ........ que coño, mañana si llega, ya lo pensaré.
Olivares
Novato
*

« Respuesta #10 : 21 de Marzo de 2016, 21:43:17 »

pues si el trabajo me deja voy como las balas
Suso
Amigo

« Respuesta #11 : 30 de Agosto de 2016, 19:47:27 »

Saludos desde Cáceres
 icon_pidu
Casi66
Conocido
**

« Respuesta #12 : 02 de Septiembre de 2016, 19:38:43 »

saludos desde Villafranca de Badajoz,,,, me estoy dando cuenta que somos ya varios extremeños con Ventures,,,,,,
os seguiremos de cerca..!!!!!
Jose (Melilla)
Soci@ Venture

« Respuesta #13 : 12 de Septiembre de 2016, 14:08:37 »

Un saludo desde Melilla

Desde Melilla  " V"  y ráfagas para todos.

Jose del Valle
ElQuímico
Conocido
**

« Respuesta #14 : 19 de Septiembre de 2016, 19:27:31 »

Donde la chupan?? Quién?? Cuándo?
Este hilo quema.

Ahora en serio. Desde Madrid Un abrazo y punto. Jeje
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: