21 de Mayo de 2018, 13:03:55

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: No pingüinos 2016; 8-10 de enero de 2016  (Leído 1109 veces)
BarboRCR
Soci@ Venture
Desconectado Desconectado

Quién dijo miedo habiendo hospitales

« : 28 de Marzo de 2016, 20:25:37 »

Pues, a provechando que hoy hemos tenido fiesta he terminado la crónica de esta salida, así que ... ahí os la dejo ...

La gloria no consiste en no caer nunca, sino en levantarse cada vez que sea necesario.
BarboRCR
Soci@ Venture

« Respuesta #1 : 28 de Marzo de 2016, 20:26:05 »

Previo
-------------
Este año, definitivamente no ha habido Pingüinos, por motivos, llamémoslos “equis” la organización, bueno, parte de ella, ha organizado “La Leyenda Continúa” en Cantalejo, Segovia. Paralelamente, en Valaldolid, otra parte de la exorganización, junto con el Hay-untamiento de la ciudad, han organizado “El día de la moto” … todo esto lo escribo como introducción, pero podía haber prescindido de estos datos ya que yo, nosotros, como todos los años, empieza el año y, que mejor que celebrarlo con los amigos, en concreto con los del Venture y en Valladolid, tradición ya, haya o no haya Pingüinos.

Y así fue, los días de antes, a hacer los preparativos, este año más tranquilo ya que, las vacaciones escolares se alargaban hasta ese finde.
Lo que había que seguir era el tiempo, la previsión no era demasiado buena para el fin de semana, además, el viernes, lluvia durante el viaje … en cambio, el jueves no … por eso estuve a puntito de adelantar la ida pero, como el viernes iban unos conocidos de aquí, decidí salir el viernes, a riesgo de mojarnos, para ir con compañía durante el viaje.

La gloria no consiste en no caer nunca, sino en levantarse cada vez que sea necesario.
BarboRCR
Soci@ Venture

« Respuesta #2 : 28 de Marzo de 2016, 20:26:34 »

Viernes 9 de enero
Habíamos quedado a las 9 en la gasolinera de La Grajera, con intención de ir por Burgos. A eso de menos 10 ya estábamos los tres que íbamos a ir juntos. Llego, saludos, tenemos gasofa todos … “Arreando” … yo pregunto … ¿habéis mirado la opción de ir por Soria? Son unos km mas pero no dan agua … “Tira, tira … vamos por Burgos que igual libramos” …

Nos montamos en las burras y tiramos dirección oeste, de momento, sol, alguna nube, el fondo del horizonte parece Mordor (por lo negro que está) y viento, mucho viento … yo, que iba el último, veía las motos que me precedían e iban inclinadas en las rectas, para compensar lo que el viento soplaba … “Como nos aparezca un camión así, de repente, nos vamos los tres a la cuneta” - pensé.
Poco a poco nos fuimos alejando de La Rioja, entramos en Castilla y … como no, agua, sí, nos íbamos a librar … si … por los ##### … la intención era parar en El pájaro a tomar algo pero, visto lo visto, tiramos pa'lante, subimos La Pedraja, la bajamos, algún que otro subnormal que tenía mucha prisa adelantando sin conocimiento … siempre hay algún idiota de esos en todos los viajes … ¿no lo habéis pensado? … Pasado Burgos, paramos a echar gasofa y Chema nos dice que la dragstar no va bien, no sabe exactamente qué le pasa pero no tira .. ¿un cilindro petao? No parece, no suena a eso … Repostamos, nos ponemos en marcha y, sin haber rodado 10 km (ocho y pico me suena que eran) la moto no anda … Paramos en el arcén, luces de emergencia (los que las llevan) la arrancamos, sonar no suena mal, el cambio funciona, pero no transmite … ¿embrague? … podría ser … Llamada a la asistencia, y a esperar a la grúa para que le trajeran a Logroño. Nosotros dos tiramos hacia Pucela.
Sin más percances llegamos a Valladolid, en una gasolinera a la entrada, paramos, llenamos depósitos, cambiamos números de teléfono y nos despedimos, hacíamos el viaje juntos, pero cada uno tenía su programa, pero bueno, como íbamos sin planes para el viernes igual quedábamos para comer o así …
Yo tiro para Maristas, bueno, lo pongo en Maps, de Google, pero no le hago ni puto caso, me meto para el centro de la Ciudad, a ver si hay ambiente y eso … ni hostias … por no ver, no vi ni motos de repartidores … “¡Joder! Va a ser peor que el año pasado ...” Cuando ya me cansé que andar por ciudad empecé a hacerle caso al móvil y me fui para la residencia, esta vez no me pasé la entrada, porque el aparato me mandó por la parte de atrás … je, je, je, … qué listo el cabrón.

Una vez allí, llamé a Raquel, sabía que Nacho había delegado en ella el tema de la Residencia y organización. Llamada para decir que ya había llegado, ver qué plan había etc … en esto que cuelgo y … ¡¡¡COÑOOOOO!!! el comando Granada … acababan de llegar y se iban a comer … “¿te apuntas?” … “Por supuesto, dejadme que meta la ropa en la habitación, que pague y esas cosas y nos vamos a papear”.
Cogimos las motos y fuimos a Recoletos, allí estaba, colgado del gancho en una cámara, el lechazo al que le íbamos a meter el diente … ummmm que pintaaaaaa …
Para hacer tiempo, fuimos a un bar, invitados por una amable señora
Vuelta a la residencia, ducha, descansitto
Bus para Valladolid
Cena de picoteo, muy buen sitio
Llega Nacho y Elena, besos y abrazos
Una copichuela
Al sobre

BarboRCR
Soci@ Venture

« Respuesta #3 : 28 de Marzo de 2016, 20:26:57 »

Sábado
No hizo falta que sonara el despertador, unas horitas de sueño y a levantarse. Duchita y a desayunar. Como siempre, un buen desayuno.
La ruta de este año nos iba a llevar a unas bodegas, las del Grupo Ylarra, íbamos a ver dos, en unas hacen el vino blanco y otras hacen el tonto .. digo … el tinto … je, je, je, …
Para variar, durante la visita, el anfitrión se encargó de hacer saber que había un riojano, que, por supuesto, debe saber de vino, claro está, si no debería haber nacido en otro sitio … Valladolid, por ejemplo … (¡¡toma ya!!). La verdad es que, a pesar del comentario de los olivos, es lo que hay por La Rioja, la visita estuvo muy , pero que muy bien. Sobre todo, me gustó el tema del blanco, por mi tierra no se estila demasiado, aún, pero poco a poco se van haciendo blancos, y muy buenos. También la temática elegida en la bodega, el tema de la mitología y cómo la han entrelazado con los diferentes vinos de la casa …

De las bodegas, como no podía ser de otra forma, nos dirigimos a Boecillo, a la tradicional alubiada … ¡¡¡de muerteeeeeeeee!!! … que alubiones más cojonudos … ¡ah! Y el pescao también …
Por supuesto muy buena compañía, sobremesa, etc …
Tuve la oportunidad de conocer a Bicho, de elclubtriumph.es y señora.

De ahí, a la residencia, a pegarnos una buena ducha y a descansar hasta la hora de ir a cenar.
Como habíamos quedado, cogimos el bus, y para Valladolid centro … 10-4
Tapeo por aquí … 10-4
Cañita por allá … 10-4
Y una hamburquesa … o dos, no recuerdo, con sus correspondientes cañas … 10-4
De ahí a echar una copichuela, 10-4 y después, taxi y al sobre … que el domingo había que regresar a los diferentes puntos de partida …
Lo del 10-4 de este párrafo, los que no fuisteis en el bus, seguramente no lo entendáis pero … no nos lo pasamos mal, ¿verdad Encarna?

BarboRCR
Soci@ Venture

« Respuesta #4 : 28 de Marzo de 2016, 20:27:16 »

Domingo
Y llegó el día de regreso, domingo … miro por la ventana y … nublado … ¡joder! A que van y aciertan …
Ducha y a desayunar … las conversaciones eran todas sobre lo mismo, si nos íbamos a mojar poco … o mucho … ¡qué bien! …
Preparar las maletas, despedidas varias y … lluvia … además, con ganas … traje de agua, una #### odisea poneme la mierda del traje, cuando compréis uno, probároslo con toda la ropa que os vayáis a poner debajo, cazadora incluida … a lo que iba, consigo ponérmelo, que no cerrar la cremallera y me subo en la moto, esta vez con gasolina, no quería repetir experiencia.
Salgo dirección Logroño, la lluvia va en aumento, rachas de aire, por suerte, no demasiado fuertes, si no, no sé que hubiese sido de mi … me planteé el or por Soria pero … tira, tira … Total, Valladolid - Santo Domingo, 194 km. según google maps, pasadao por agua … Ya, en tierras riojanas, paró de llover, Nájera, Navarrete … me voy a secar y todo antes de llegar pero … al entrar en Logroño, primer semáforo en rojo y … ¡¡¡AGUA ENCIMAAAAAA!!! cagüen tó, que no, que no era el día de llegar seco a casa …
Esta vez no tengo fotos, ni de los km totales, ni de los parciales, ni nada de nada … estaba yo como para ponerme a hacer fotos … chorreando, quité las alforjas y para casa.

Y, sin más que contar, por ahora, daros las gracias a todos por el maravilloso fin de semana y deseando repetir.

Espero que os haya, por lo menos, entretenido un rato.
Hasta la próxima

Vs's y ráfagas

Javi

Kadar
Conocido
**

« Respuesta #5 : 30 de Marzo de 2016, 12:55:26 »

Buena crónica ... Javi  smiley_smile
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: