18 de Septiembre de 2018, 23:40:06

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nacional Star Riders en Granada 27, 28 y 29 de mayo.  (Leído 1473 veces)
joaquin_pelopincho
Soci@ Venture
Desconectado Desconectado

« : 14 de Abril de 2016, 14:07:13 »

Os comunico, por si a alguno le interesa venir el último fin de semana de mayo a Granada, que estamos organizando la reunión Nacional para los días 27, 28 y 29 de mayo.

La cosa va a estar muy completita y va a salir muy bien de precio.

Os seguiremos informando a medida que se vayan cerrando cosas, pero en principio que incluirá, aparte del hotel y las comidas y cosas habituales, visita nocturna a la Alhambra, creo que también hay tablado flamenco en el Sacro Monte y visita turística, además de alguna que otra cosa más que ya pondremos a medida que se vaya cerrando.

Si alguno se anima que lo diga y nos vemos en Granada.

Por cierto, aunque todavía no es definitivo, el precio rondará los 100 eurillos por persona en total.

El programa completo ya está puesto un poco más abajo, espero que os guste.
« Última modificación: 29 de Abril de 2016, 00:41:22 por joaquin_pelopincho » En línea

Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana ........ que coño, mañana si llega, ya lo pensaré.
YTU
Presidente

Uno fuerte y grande...... desde Madrid

« Respuesta #1 : 15 de Abril de 2016, 12:48:50 »

Pelos, mantennos informados. En principio es el siguiente foin de semana de vuelta de los Alpes, y habíamos quedado en hacer alguna salida con las chicas, creo que puede ser una opción, ya veremos.

Muchas gracias.

joaquin_pelopincho
Soci@ Venture

« Respuesta #2 : 15 de Abril de 2016, 12:53:55 »

Pelos, mantennos informados. En principio es el siguiente foin de semana de vuelta de los Alpes, y habíamos quedado en hacer alguna salida con las chicas, creo que puede ser una opción, ya veremos.

Muchas gracias.

Efectivamente es el finde siguiente a volver de los Alpes y si encima tenéis que cumplir con las parientas es un buen sitio porque va a haber cosas muy interesantes.
Cuando esté cerrado el programa, lo publico al completo aquí.

Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana ........ que coño, mañana si llega, ya lo pensaré.
manu0156
Soci@ Venture

« Respuesta #3 : 15 de Abril de 2016, 19:08:21 »

Una pena, ami tambien me habria gustado ir pero me pilla en Italia   smiley_disappointed

No todo en la vida es dinero......Tambien estan los cheques
joaquin_pelopincho
Soci@ Venture

« Respuesta #4 : 29 de Abril de 2016, 00:38:02 »

X ANIVERSARIO STAR RIDERS SPAIN -GRANADA- 27, 28 Y 29 DE MAYO DE 2016

EL LUGAR

Este año la Nacional del 10º Aniversario de la Asociación será en Granada y nos alojaremos en el Hotel Calderón en Cenes de la Vega, a 3 km. del centro de Granada y a 5 minutos de la Alhambra y el Generalife.

El Hotel Calderón es un hotel de 3 estrellas en Granada recientemente reformado.

SERVICIOS EN LAS HABITACIONES
•   Baño completo
•   Climatización individual (frío-calor)
•   TV color
•   Hilo musical
•   Teléfono
•   Internet Wi-Fi
•   Secador de pelo en W.C.
•   Ascensor
•   Adaptado a minusválidos
•   Admitimos animales de compañía (máximo 5 kg-educados)
•   Habitaciones exteriores con terracita y vistas a Sierra Nevada

SERVICIOS EN EL HOTEL
•   Servicio de Restaurante
•   Cafetería - Bar
•   Terraza jardín con animación y zona para niños
•   Internet Wi-Fi
•   Salón - Recepción

SITUACIÓN – COMO LLEGAR

Accediendo por autovía a la ciudad de Granada desde: Madrid, Jaén, Málaga, Sevilla, Córdoba, Valencia, Alicante o Murcia, seguimos la indicación hacia “Motril”, tomamos la salida “Ronda Sur - Sierra Nevada - Alhambra”. A 1.500 metros de esta salida entramos en el túnel del Serrallo, una vez atravesado el mismo (circulando siempre por el carril de la izquierda) encontramos una rotonda, giramos a la derecha y vemos una indicación de: Hotel Calderón a 1.600 metros.

Dirección:
Carretera de Sierra Nevada, 68
18190 Cenes de la Vega (Granada)
Teléfono:
958 48 69 11

EL PROGRAMA

A falta de algunos flecos este es el programa para la Nacional del 10º Aniversario.

Viernes:

- Llegada y registro en la Recepción del Hotel, con parking para las motos y a tomarnos unos refrigerios mientras se hace la hora de la cena.

- Cena en la Terraza del Hotel dónde podremos degustar una sabrosa barbacoa, será a las 22:00 horas. Los que tengan la llegada prevista más tarde nos tienen que avisar para que no se queden sin cenar. La bebida no está incluida.

- Después de cenar, tenemos la opción de quedarnos a tomar unas copas en el hotel, salir a tomarlas por los bares de alrededor o acercarnos al recinto ferial del Corpus. Eso ya queda a nuestra elección aunque si queremos quedarnos en el hotel hay que avisar previamente porque si no el bar cierra a las 23:00 horas.

Sábado:

- Desayuno en el Hotel hasta las 10:00 horas, que estaremos en la puerta del hotel con las motos arrancadas y saldremos a la ruta.

- Para los que vienen desde el sábado y según llegada, registro en la Recepción del Hotel, con parking para las motos.

- A las 10:00 horas salimos de ruta, escoltados por la Policía, hacia la Alhambra y el Generalife, aparcaremos, los visitaremos por fuera y haremos la foto del grupo.

- Después nos vamos de visita al Monasterio de la Cartuja, famoso por su sacristía Barroca.

- Luego nos acercamos al centro de Granada dónde el Ayuntamiento nos da permiso para aparcar en el Paseo del Salón.

- Visitaremos andando el centro de Granada y nos tomaremos un aperitivo, por cortesía de Star Riders Spain, en alguno de sus muchos bares.

- A las 14:00 horas salimos hacia el Restaurante Asador Genil en Cenes de la Vega, está cerca del Hotel así que el que quiera puede dejar la moto allí e ir andando.

El Menú consistirá en:

Entrantes (a compartir cada 4 personas)

Jamón de Trevélez
Queso Manchego
Croquetas caseras de la abuela
Berenjenas a la miel de caña

Principal (a elegir)

Solomillo de cerdo en salsa Mozárabe con patatas panaderas
Bacalao a la Vizcaína con Guarnición

Postre

Surtido de pastelitos
Café o Infusión

Pan y toda la bebida
Vino Rioja del Año, Cerveza de Barril, Lambrusco y Refrescos.

- Después de comer, a las 18:00 horas, Asamblea General Ordinaria en las mismas instalaciones del Restaurante.

- Cena en el Restaurante del Hotel, será temprano a las 20:00 horas. La bebida no está incluida.

- A las 21:00 horas nos recogen en autobús en la entrada del Hotel para llevarnos de visita al Barrio del Albaicín, uno de los barrios más emblemáticos de Granada, se encuentra en alto frente a la Alhambra, uno de los puntos turísticos por excelencia que no se debe dejar de visitar es el mirador de San Nicolás, con las mejores vistas a la Alhambra de Granada.

- Luego iremos al Barrio del Sacromonte dónde en una de sus cuevas disfrutaremos de un espectáculo flamenco con una consumición incluida.

- Al terminar nos llevan de regreso al Hotel o al que quiera lo dejan en el recinto ferial del Corpus para tomar algo.

Domingo:

- Desayuno hasta las 11:00 de la mañana.

- Y llega el momento menos esperado, la despedida: abrazos, besos y hasta la próxima.

LOS PRECIOS

- Desde el viernes 27, en habitación doble, 120 euros por persona.

- Desde el sábado 28, en habitación doble, 85 euros por persona.

- Desde el viernes 27, sin Hotel, 75 euros por persona.

- El sábado 28, ruta, comida, cena y espectáculo, 60 euros por persona.

- El sábado 28, ruta, comida y cena, 40 euros por persona.

- El sábado 28, ruta y comida, 30 euros por persona.

EL ÚLTIMO DÍA DE PAGO SERÁ EL MIERCOLES 18 DE MAYO

En la cuenta ES66 0075 1385 73 0600091590 de la Asociación Star Riders Spain del BANCO POPULAR, indicando en el concepto:
"X NACIONAL – Nick-Nombre".

Os esperamos a todos.

Un saludo.

joaquin_pelopincho
Soci@ Venture

« Respuesta #5 : 29 de Abril de 2016, 00:39:43 »

Os dejo el programa de la Nacional de Star Riders, espero que os guste y que os animéis algunos a asistir, estaremos encantados de compartir nuestra reunión con vosotros.

pacogres
Soci@ Venture

« Respuesta #6 : 10 de Mayo de 2016, 12:48:11 »

PELOSSSSSSSS, si sabes contar......., conmigo no cuentes ¡¡¡¡¡,jajjajajjajaja.

me voy a viena ¡¡¡, y budapes ¡¡¡, mucho mejor que rodeado de chapemos ¡¡¡

es broma , tontin,    algún año me acercare a acompañaros, este no puede ser, por cierto , el 29 de mayo es mi cumple, aunque estés mamado, y bebido, que no se te olvide felicitarme.

un abrazo, que lo paseis bien

ahi dos palabras que te abriran muchas puertas en la vida,TIRAR Y EMPUJAR
joaquin_pelopincho
Soci@ Venture

« Respuesta #7 : 10 de Mayo de 2016, 14:47:18 »

PELOSSSSSSSS, si sabes contar......., conmigo no cuentes ¡¡¡¡¡,jajjajajjajaja.

me voy a viena ¡¡¡, y budapes ¡¡¡, mucho mejor que rodeado de chapemos ¡¡¡

es broma , tontin,    algún año me acercare a acompañaros, este no puede ser, por cierto , el 29 de mayo es mi cumple, aunque estés mamado, y bebido, que no se te olvide felicitarme.

un abrazo, que lo paseis bien

Ya sabía que ibas por ahí so mariquita y como sé contar, ya no contaba contigo jeje.
El 29 si me acuerdo, cosa poco probable, te llamo y te felicito.

ElQuímico
Conocido
**

« Respuesta #8 : 03 de Junio de 2016, 01:31:38 »

lo pasamos de vicio, se hizo corto.
buen ambiente trasmite la familia Star Riders
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: