18 de Noviembre de 2018, 17:04:03

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Seguros para nuestras Ventures..!!!!  (Leído 591 veces)
Casi66
Conocido
**
Desconectado Desconectado

« : 11 de Junio de 2016, 13:19:00 »

Hola amigos,,,queria comentaros la sopresa que me lleve la semana pasada cuando decido asegurar mi nueva Venture sustituyendolo por la antigua compaņia que tenia mi antigua y no menos apreciadaVulcan,(seguros AXA),,,,,cuando les comunico que me cambien el seguro a esta nueva  moto comprada me dicen que motos con esas antiguedad no las aseguran,,me quede de piedra,,pasaban por alto la antiguedad de mi carnet,,mi edad,,mis siniestros cero,,,,etc,,etc,,,total que busque en RASTREATOR poniendo todos mis datos y los de la moto y me he quedado con seguros VERTI,,,,por 109 euros al aņo,,,(una pasada , mas barato que la vulcan),,,y con no menos condiciones las cual, lei sin prisas,,,todo estupendo,,egi la maxima indemnizacion por muerte o invalidez,,asistencia km cero,,etc,,,no le tiene envidia a otros seguros,,,,,queria haceroslo saber por si estais pagando una burrada por  vuestra Venture,,el trato exquisito y ellos te mandan   via correo la poliza para que la firmes al instante sin mandarla para atras por correo ni nada,,todo firma electronica por sms al movil,etc,,facilisimo vaya,,,,,bueno ya os cuento si me va mal con ellos,,por ahora queria compartir esta oferta con vosotros y a  la vez , la indignacion con otras Aseguradoras que llevaba aņos con ellos y me echan  de una patada ,solo por tener ahora una SUPER VENTURE....sera envidia? jajajjajaajja
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: