21 de Mayo de 2018, 10:45:09
 
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: PLANETA PIRATIANO  (Leído 1150 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Javi
Soci@ Venture
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 843



WWW
« : 31 de Mayo de 2007, 15:34:26 »

 
MortalVenus
Nuevo usuario


Mensajes: 5
Desde: 09/Dic/2004  PLANETA PIRATIANO

He visto q en este apartado no tenis ningun mensaje , asi q con vuestro permiso, os cuelgo el relato de la salida q hicimos a la KDD de Pirates, esta escrito al estilo star trek , a ver q os parece 



Diario de a bordo del Q.D.D.S. Customprisse.

Fecha estelar 0.3.1.0.2.0.0.4

Misión: Reunión Anual Planeta Piratiano. Gran Trobada Pirates 2.004

Después de nuestra última salida, recibimos órdenes de la Base Nodriza para preparar las naves, teníamos una nueva misión. Se preparaba una reunión de varios Planetas de la Confederación para celebrar su Gran Fiesta anual en honor a su Gran Maestra de Ceremonias. Esta misión parecía sencilla, tan solo era cuestión de asistir a dicho evento y celebrar con ellos su gran ceremonía, y aprovechando la situación reforzar lazos de cooperación entre los distintos enviados de otros planetas de la Confederación.

Rápido nos pusimos en movimiento y al mando de nuestras naves de la Confederación procedimos a fijar las nuevas coordenadas para dirigirnos al punto de encuentro y desde ahí partir todos, en formación, hacia dicho celebración.

El Almirante Joseph “Luquerius” Kirk y la Primer Oficial (la Comandante La_Monts) al mando de la lanzadera de tipo J, junto con el Ingeniero en Jefe de Transportadores (el Teniente Manel’s Coupopski) y la Consejera (la Lugarteniente Anna Redinsky) al mando de otra lanzadera del tipo J pusieron rumbo al primer punto de encuentro, desde el Planeta Kormaquiano. Introdujeron las coordenadas de navegación 32.0.101, donde los esperaban la Oficial de Navegación y Cartografía (la Comandante Venusiana Judheya) y el Oficial Jefe de Operaciones Espaciales (el Teniente Comandante Vladimir Drako) al mando de una lanzadera del tipo A, para tomar rumbo a las coordenadas estelares 24.8.93 donde se encontrarían con la Oficial Jefe Médico (la Lugarteniente Oma de Sala) y el Ingeniero Jefe (el Teniente Comandante Alberthus Tatanu) al mando de otra lanzadera del tipo A. Estas últimas lanzaderas provenientes del Planeta Selvático.

Por motivos oficiales no podían acompañarnos el resto del equipo, el Oficial de Comunicaciones (el Comandante Xesus Polanski), la Jefa de Seguridad Táctica (Pury Rubiasky),provenientes del Planeta Korveriano y los Oficiales de Operaciones (el Alférez Xavier Polanski, el Alferez Ehrik Luquerius, el Alferez Hoskar Polanski y el Alferez Venusiano Ihkerr) y la Enfermera Jefe (la Alferez Nadine Luquerius).

Hora estelar 211 (9:00 horas según el reloj Piratiano): Parte del equipo ya estaba preparado y las lanzaderas repostadas. Procedimos a introducir las coordenadas de viaje y pusimos rumbo al Planeta Piratiano, situado a unos 40 años luz de nuestra base. El viaje estelar fue un poco movido, ya que nada más partir de la Base de Operaciones tuvimos que atravesar un campo de nieblulosas que no nos permitía usar el hiperespacio. Tuvimos que activar todos nuestros sistemas de seguridad y rastreo. Una vez sobrepasado este campo, el viaje fue óptimo, activamos el hiperespacio y al mando de nuestras lanzaderas disfrutamos del viaje hasta la llegada a nuestro destino.Cerca de llegar a nuestro destino, observamos en nuestro monitores de localización una naves Klingon de la clase K’Xaps, algo que nos puso en alerta. Podían llevar problemas a la reunión interestelar de países de la Confederación.

Hora estelar 298 (10:00 horas según el reloj Piratiano): Nos ibamos acercando a la Base Espacial Piratiana, y con sus rayos tractores hicierón aterrizar nuestras naves, ordenadamente, en sus hangares y después de someternos al registro de nuestras naves e identificaciones mediante sus escáneres ópticos y cartulianos, nos condujeron a una amplia estancia donde nos obsequiaron con una comida basada en productos carnicos y zumos de cebada, amenizando la situación con una música ambiental muy conocida por la Confederación.

Hora estelar 534 (11:00 horas según el reloj Piratiano): Introdujimos unas nuevas coordenadas en nuestras lanzaderas para poder dirigirnos a la reunión planetaria de la Confederación. El nuevo lugar de encuentro estaba situado aproximadamente a unos 20 años luz. Un viaje galáctico bastante difícil de realizar, debido a las turbulencias encontradas en gran parte del viaje, muchas de ellas acompañadas de polvo asteroidal (algo que hizo descender en varios grados nuestra velocidad de crucero fijada en nuestras lanzaderas a la partida). Los datos cartográficos no eran lo más correctos que podiamos tener, algo que hizo que nuestro desplazamiento fuera un poco más largo y tortuoso de lo que en un principio teniamos establecido Todas las naves pertenecientes a la Confederación de Planetas llegaron a la Base Piratiana a la vez, y sin sufrir ninguna baja.Como es habitual en la raza Klingon, las naves de la clase K’Xaps modificaron sus coordenadas de navegación a mitad de la ruta, saliendose de los planes cartografícos establecidos y no asistierón a la reunión.

Hora estelar 731 (14:00 horas según el reloj Piratiano): Reunidos en varias mesas, nos ofrecieron una comida típica de su planeta para todos los comensales. Comida en abundancia y de muy buen paladar. Mezclado con bebidas refrescantes y de variados sabores. Incluso ofrecieron una bebida tipica del pais basada en hierbas salvajes. Procedieron a la entrega de unos obsequios a varios representantes de la Confederación.

Hora estelar 1.098 (19:00 horas según el reloj Piratiano): Habíamos concluido nuestra misión con éxito total. Decidimos introducir las coordenadas de regreso a nuestras bases. Los enviados del Planeta Bruixiano, decidieron emprender, con sus naves, el regreso de vuelta con nosotros. A mitad de nuestro viaje estelar de vuelta, separamos la formación en dos grupos para dirigirnos con cada lanzadera a nuestro destino final, los hangares de la Confederación de cada Planeta.

Entrada al diario personal del Oficial Jefe de Operaciones Espaciales (el Teniente Comandante Vladimir Drako)


 
26/Ene/2005 18:27 GMT+1  Perfil    Privado   Desconectado
THE_CORSAIR
El Güeps-Master


Mensajes: 861
Desde: 28/Jun/2004  RE: PLANETA PIRATIANO



--------------------------------------------------------------------------------
V'sssssss desde el Mar-esme
En línea

<a href="http://s24.photobucket.com/pbwidget.swf?pbwurl=http://w24.photobucket.com/albums/c1/KILLOKE/d99f20aa.pbw" target="_blank">http://s24.photobucket.com/pbwidget.swf?pbwurl=http://w24.photobucket.com/albums/c1/KILLOKE/d99f20aa.pbw</a>
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a: