19 de Septiembre de 2018, 19:00:04

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: quien es el de Sevilla con una venture como la mia???  (Leído 423 veces)
Stakker
Novato
*
Desconectado Desconectado

« : 06 de Abril de 2017, 18:03:11 »

Hola el otro dia me asalto un tipo preguntando por mi moto.
y me comento que conoce a alguien en sevilla que tiene una moto como la mia pero en blanca , tambien me dijo que estaba en este foro .
Bueno desde Arenas De San Pedro un saludo para el sevillano haber si esta por aqui.
Saludos a tod@s. smiley_love
joaquin_pelopincho
Soci@ Venture

« Respuesta #1 : 06 de Abril de 2017, 22:12:07 »

Pues es Sevilla tiene que ser Trueno, pero ahora mismo no recuerdo si su moto es blanca.

Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana ........ que coño, mañana si llega, ya lo pensaré.
Nacho
Moderador Global

Nunca es demasiado lejos si es en una Venture

« Respuesta #2 : 07 de Abril de 2017, 09:42:55 »

Pues es Sevilla tiene que ser Trueno, pero ahora mismo no recuerdo si su moto es blanca.

Negativo, Pelos.

Rubén está hablando de Antonio, el que tiene una Venture blanca de las antiguas, como la mía Negrita.

Firma en el foro como Antonio_V-Max y es un verdadero maestro de la mecánica. Tiene un taller plagado de auténticas joyas y es un virtuoso de los ajustes mecánicos y modificaciones. Este es el enlace a su perfil por si quieres buscar algún mensaje suyo o enviarle un privado: http://venture-spain.com/foro/index.php?action=profile;u=40

Y aquí tienes un par de fotos para que le pongas cara (es del bigote):

Stakker
Novato
*

« Respuesta #3 : 07 de Abril de 2017, 22:29:05 »

Nacho como siempre muchas gracias por la información habrá que bajar a Sevilla para ver esas joyas de las que hablas. Un saludo
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: