18 de Noviembre de 2018, 17:03:53

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LXI-Reunión-61 - Venture Club España - ¡¡MÁLAGA!!  (Leído 1049 veces)
Nacho
Moderador Global
Desconectado Desconectado

Nunca es demasiado lejos si es en una Venture

« : 15 de Junio de 2017, 18:12:37 »

Estimados todos, os copio a continuación un pequeño extracto de la carta de convocatoria para nuestra sexagesimo primera reunión.

Os rogamos que los interesados comencéis a apuntaros en el listado provisional cuanto antes.

En cuanto a la organización y ubicación final de la reunión, los malacitanos tienen varias opciones disponibles, aunque como siempre, todo dependerá de la asistencia del personal. Por eso, vamos abrir el correspondiente proceso de preinscripción para que la gente se vaya pronunciando. Es crucial saber con cierta antelación y certeza las habitaciones que se necesitarán para encontrar el hotel más adecuado y negociar de la mejor forma posible, por lo que pedimos un esfuerzo para tomar vuestras decisiones cuanto antes y no dejarlo para el último día (os recordamos que NO SOMOS UNA AGENCIA DE VIAJES y todo lo que hacemos conlleva un esfuerzo personal que en ocasiones no se valora lo suficiente).

Así, desde ya mismo, abrimos listado en el foro para preinscribirse. Este listado permanecerá abierto desde la recepción de esta carta y hasta el próximo día 15 de julio, para que los boquerones cuenten con el tiempo suficiente desde el 15 de julio en adelante para buscar los emplazamientos, rutas y establecimientos más adecuados en función de los apuntados.

Tras el cierre de la preinscripción, abriremos nuevo plazo para la inscripción real, es decir la confirmación de asistencia mediante un primer pago. Para esta reunión, y por primera vez en la historia del club, ofreceremos la posibilidad de fraccionar el pago de la reunión para que los que tengan dificultades, les sea menos gravoso y puedan repartir el pago en meses diferentes. Esto puede ser una buena opción teniendo en cuenta que nos van a pillar las vacaciones de agosto por el medio y la cuesta de septiembre después. Por lo tanto, os enviaremos instrucciones sobre la posibilidad de pagar en julio una cantidad fija que oscilará entre los 100 y 150 euros por persona. El resto, cuando se sepa el importe final, antes del 15 de septiembre y justo un mes antes de la reunión para que podamos ajustar todas las cuentas con hoteles y restaurantes sin agobios. Esperamos que esta fórmula sea del agrado de todos.

Y eso es todo por el momento. Os agradecemos de todo corazón la atención prestada. Un abrazo fuerte para todos y nos vemos en Málaga en octubre.

Listado provisional asistentes 61 reunión Málaga Octubre 2017

1.-
2.-
3.-
4.-
5.-
.
.
.

Por razones de privacidad, el listado de asistentes y preinscritos a esta reunión la iremos poniendo en la zona de socios del foro.

Si algún no socio desea asistir o preincribirse, puede ponerlo aquí o hacérnoslo saber por teléfono, WhatsApp, correo, etc... y vamos actualizando el listado.

Os recordamos que las condiciones para socios y no socios son EXACTAMENTE LAS MISMAS.

Gracias a todos por vuestra atención y comprensión.

Un saludo,

Nashete.

« Última modificación: 16 de Junio de 2017, 12:30:03 por Nacho » En línea

fulletortuga
Soci@ Venture

« Respuesta #1 : 15 de Junio de 2017, 18:20:52 »

Pos como no me gustan nada estas reuniones.... ya puedes preapuntarme a mi (el apañero es duda por ahora)
Oscar Burriana Triumph America ( y voy en moto...)

Un saludo,

Oscar

manu0156
Soci@ Venture

« Respuesta #2 : 21 de Junio de 2017, 18:32:43 »

Todo va a depender del sitio donde sea la reunión... pero por ahora apúntame
Manu y Mercedes

No todo en la vida es dinero......Tambien estan los cheques
Nacho
Moderador Global

« Respuesta #3 : 23 de Junio de 2017, 16:27:12 »

Todo va a depender del sitio donde sea la reunión...

Coño, ¡pues en Málaga!

Casi66
Conocido
**

« Respuesta #4 : 29 de Junio de 2017, 00:17:36 »

por ahora apuntame tambie n provisional,,,estyo interesado en asistir y conoceros,,,Casi y marian,,un saludo
Nacho
Moderador Global

« Respuesta #5 : 30 de Junio de 2017, 09:42:50 »

De acuerdo, Casi.

Ya te he apuntado en el listado que tenemos abierto a tal efecto en la zona de socios del foro. Te incluiré también en la lista de correos que les envaré a todos los asistentes a la reunión para que tengas todos los detalles del pago y el programa de la reunión cuando lo tengamos listo.

Será un placer conocerte en persona por fin y contar con una Venture más, que últimamente son muy difíciles de ver.

Un saludo y seguimos en contacto.

Nacho.

Casi66
Conocido
**

« Respuesta #6 : 15 de Septiembre de 2017, 00:34:55 »

HOLA A TODOS,,,,NACHO ERA PARA INFORMARTE QUE HICE EL INGRESO AYER,,,Y COMO NO TENGO ACCESO AUN AL FORO DE SOCIOS. smiley_stuckup PUES TE INFORMO QUE ME APUNTES A MI RUBIA Y A MI .EN HABITACION DOBLE PARA LA QUEDADA....A SER POSIBLE EN LA MISMA HABITACION...JEJEJEJE,,,QUE DESPUES SE ME ENFADA,,,O NO,,JAJAJAJA.......BUENO TU HAZ LO QUE CREAS CONVENIENTE ,PERO ERA PARA AVISAROS QUE ME APUNTEIS EN LA LISTA YA DE ADMITIDOS,,,,,_CASI66_ CON ROYAL STAR VENTURE VERDECITA JIJIJIJI,,,,,NOS VEMOS,,,,,,CHAO
YTU
Presidente

Uno fuerte y grande...... desde Madrid

« Respuesta #7 : 15 de Septiembre de 2017, 10:04:35 »

Hola Casi!!

Llevo yo el control de asistencia, a Nacho le tenemos redactando cartas!!! jajajaja

Acabo de actualizar el listado y todavía no aparece tu ingreso, en cuanto aparezca te aviso... Si no lo hiciera te ruego que me lo recuerdes, que a veces el trabajo me quita mucho tiempo libre!!!

Un abrazo.

Casi66
Conocido
**

« Respuesta #8 : 21 de Septiembre de 2017, 17:41:44 »

Ahhh,,,de acuerdo,,,,,es que hoice la transferencia online el 14 o el mismo 15....lo mismo tarda en reflejarse en la cuenta vuestra dos o tres dias,,,,,confirmame ya llegada estas fechas si llego todo bien,,,lo mismo lo he ingresado en la cuenta de Nachete y se esta clavando unos rabos con buen vino a  mi salud,,,, jajajajaja
,,venga saludos...nos vemos pronto...chao
YTU
Presidente

Uno fuerte y grande...... desde Madrid

« Respuesta #9 : 22 de Septiembre de 2017, 10:33:22 »

Casi, disculpa si no te he dicho nada hasta ahora. Tu ingreso llegó correctamente y ya tienes tu hueco reservado para la Reunión, así que esperamos conocerte pronto.

Un saludo!!

Casi66
Conocido
**

« Respuesta #10 : 26 de Septiembre de 2017, 01:04:59 »

Gracias YTU,,,,eso espero yo tambien que no haya ningun inconveniente  y pueda conoceros,,,,,siiiiiiii......en malaga!!!!!
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: