19 de Diciembre de 2018, 02:33:03

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nueva Reunión Venture Club España Noviembre 2018  (Leído 521 veces)
tarritos
Soci@ Venture
Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 : 04 de Octubre de 2018, 17:44:48 »

Buenas a todos/as.

Permitirme dirigirme a vosotros/as como miembro del grupo organizador de nuestra proxima reunion a celebrar en Roquetas de Mar, siguiendo el hilo del este foro y la carta enviada por Ytu, comentaros que tenemos un plazo muy corto de tiempo para decidir nuestra asistencia a la reunion pues dependemos de condiciones del hotel y de empresas externas que nos tienen que confeccionar algunos detalles para dicho evento por lo cual os rogaría encarecidamente que tomeis la decisión lo antes posible.

Comentaros que para llevar un control y evitar errores innecesarios sobre vuestras necesidades me he ofrecido para ello, por lo cual quien quiera ponerse en contacto conmigo en privado y quiera enviarme sus datos personales para evitar esperas en hotel, cambios de ultima hora, tallas, etc. etc. lo puede hacer en mi E-Mail: jfdmar@gmail.com; Movil/WhatsApp: 656600749. JuanFra.

joaquin_pelopincho
Soci@ Venture

« Respuesta #16 : 05 de Octubre de 2018, 10:23:08 »

Yo ir voy a ir, pero parece que han surgido problemas de última hora y lo mismo el viernes tengo que currar por la mañana, pero a las 2 o las 3 me piro aunque se caiga el mundo.

Por favor ¿podéis hacer las gestiones oportunas de precios para asistir desde el viernes?, llegaría a las mil y uvas pero llego como sea a dormir.

Imagino que habrá alguno más en la misma situación.

Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana ........ que coño, mañana si llega, ya lo pensaré.
tarritos
Soci@ Venture

« Respuesta #17 : 05 de Octubre de 2018, 13:04:51 »

Buenas Joaquin. Sin problema pásame por privado tus datos y necesidades y te contesto el importe que tienes que ingresar en la cuenta del club
tarritos
Soci@ Venture

« Respuesta #18 : 05 de Octubre de 2018, 13:06:15 »

Buenas Joaquin. Sin problema, pásame por privado tus necesidades y te digo el importe que tienes que ingresar en la cuenta del Club.
joaquin_pelopincho
Soci@ Venture

« Respuesta #19 : 06 de Octubre de 2018, 01:04:01 »

Muchas gracias.

Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana ........ que coño, mañana si llega, ya lo pensaré.
tarritos
Soci@ Venture

« Respuesta #20 : 08 de Octubre de 2018, 11:13:44 »

Hola a Todos/as.
Quiero recordaros que estamos en los ultimos dias para inscribirse a nuestra reunion a celebrar en Noviembre, tenemos el programa cerrado (Rutas, almuerzos, visitas, precios etc. etc.), quien estéis interesados en asistir os ruego  comuniqueis vuestras necesidades a JuanFra (jfdmar@gmail.com ó WhatsApp 65600749).

A partir del cierre de las inscripciones, publicaremos el programa definitivo para conocimiento de todos. Nos vemos pronto.
tarritos
Soci@ Venture

« Respuesta #21 : 08 de Octubre de 2018, 13:22:25 »

Jooooooo!!! Lo siento 656600749
tarritos
Soci@ Venture

« Respuesta #22 : 10 de Octubre de 2018, 10:34:12 »

Estimad@s.
Como bien sabéis al ser informados por diferentes medios, hoy día 10/10/18 a las 23:59h. finaliza el plazo de inscripción para la próxima Reunion del Venture Club a celebrar en Roquetas de Mar.

Os pido el ultimo esfuerzo de enviarnos vuestros datos para actualizar las necesidades que tengáis, la organización tiene que entregar mañana día 11/10/18 las cantidades y tallas de las camisetas, cantidad de parches, cierre de habitaciones etc. etc.

El grupo organizador de esta reunión no se puede responsabilizar de la entrega del material correspondiente si no dispone de los datos suficientes de las personas que asisten.

Datos de contacto: JuanFra; jfdmar@gmail.com; Móvil/WhatsApp: 656600749
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: