23 de Marzo de 2019, 02:03:42

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Suso Martínez  (Leído 83 veces)
Suso Martínez
Novato
*
Desconectado Desconectado

« : 26 de Febrero de 2019, 20:08:36 »

Saludos cordiales compañeros de Venture Club.
Soy el novato del club, vivo en Barberá del Valles.Después de 12 años de tener mi Venture y después de intentar varias veces durante este tiempo de ingresar en el club, por fin lo he conseguido, jejeje. Gracias al compañero que me ha echado un cable, Nacho Altes.
Desde aquí saludados a todos.
Jose (Melilla)
Soci@ Venture

« Respuesta #1 : 28 de Febrero de 2019, 13:27:20 »

Un saludo desde Melilla

Desde Melilla  " V"  y ráfagas para todos.

Jose del Valle
joaquin_pelopincho
Soci@ Venture

« Respuesta #2 : 02 de Marzo de 2019, 21:30:14 »

Un saludo Suso y bienvenido.

Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana ........ que coño, mañana si llega, ya lo pensaré.
Casi66
Soci@ Venture

« Respuesta #3 : 05 de Marzo de 2019, 00:20:38 »

SALUDOS XUXO DESDE BADAJOZ,. EXTREMADURA,,,,,,,,BIENVENIDO A ESTE CLUB GRANDE ENTRE LOS GRANDES,,,,,ENCONTRARAS TAMBIEN ALGUNAS BMW PERO LAS TENEMOS PARA RELLENO AL LLEGAR A LOS PUEBLOS PONERLAS EN LAS CUNETAS PARA NO ROZARNOS LAS VENTURES JAJAJAJAJA
Nacho
Moderador Global

Nunca es demasiado lejos si es en una Venture

« Respuesta #4 : 06 de Marzo de 2019, 19:06:58 »

Hola Suso.

Me alegro de verte por aquí y de que por fin pudieras solucionar los problemas para entrar en el foro.

Últimamente el foro anda un poco silencioso. El WhatsApp y el Facebook han desviado muchos temas de conversación del día a día, pero bueno, al menos las cosas importantes, los tutoriales y muchas fotos quedarán por aquí para el recuerdo.

Te recuerdo que este año tenemos una reunión en Ademuz en Semana Santa, y una mucho más importante en Granada a finales de Julio. Esta de Granada es una reunión Internacional de Ventures de toda Europa. Me gustaría que hicieras un pequeño esfuerzo por venirte.

Por lo demás, encantado de verte por aquí. A ver si saco algún rato y te cuelgo las fotos que me enviaste para que el personal vaya conociéndote.

Un abrazo desde Valladolid,

Nacho.

YTU
Presidente

Uno fuerte y grande...... desde Madrid

« Respuesta #5 : 11 de Marzo de 2019, 10:34:45 »

WELCOME!!

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: