17 de Julio de 2019, 13:14:47

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: XIII NACIONAL STAR RIDERS SPAIN - 3, 4 Y 5 DE MAYO DE 2019 - ROQUETAS DE MAR  (Leído 227 veces)
HalecS
Amigo
Desconectado Desconectado

« : 04 de Abril de 2019, 09:59:57 »

La XIII Nacional de este año 2019 será en Roquetas de Mar (Almería).

En el Apartotel Arena Center ****, un moderno establecimiento hotelero de reciente construcción, situado en el centro de la urbanización Playa Serena.

Este tranquilo Apartotel está situado muy cerca de la playa, a 8 minutos a pie del Club de Golf Playa Serena y a 9 km del Aquarium Roquetas de Mar.

Los apartamentos disponen de baño completo, cocina, dormitorio, salón comedor con sofá-cama y terraza.
Todos los apartamentos disponen de aire acondicionado, calefacción, televisión Led de 40" vía satélite, teléfono, conexión wifi gratuita y caja de seguridad.

El Apartotel dispone de:

- Restaurante buffet con oferta variada
- Bar-salón
- Bar-chiringuito en la piscina
- Piscinas exteriores 2, una de ellas con jacuzzi, hamacas, sombrillas, solarium, jardines
- Piscina climatizada cubierta
- Jacuzzi
- Sauna
- Gimnasio
- Sala de juegos
- Wifi gratuito en todo el recinto
- Aparcamiento privado para las motos.

La dirección es:

Hotel-Apartamentos Arena Center ****
Paseo Central, 51. Urbanización Playa Serena - 04740 - Roquetas de Mar - Almería.
Tel: 950 334 414 • Fax: 950 334 413
Email: gaubereservas@telefonica.net

PROGRAMA

Viernes día 3:

- Llegada y registro en la Recepción del Hotel a partir de las 14:00, con parking para las motos.

- Cena en el buffet libre a partir de 20:00 con dos consumiciones por persona: agua, vino, cerveza o refrescos. Los que tengan la llegada prevista más tarde nos tienen que avisar para que no se queden sin cenar.

Sábado día 4:

- Desayuno en el Hotel hasta las 10:00, que estaremos en la puerta del Hotel con las motos arrancadas llenas de combustible y salida para la ruta.

- Para los que vienen desde el sábado y según llegada, registro en la Recepción del Hotel, con parking para las motos.

- A las 10:0 salida de la ruta.

- Salimos hacia el desierto de tabernas y visitaremos los decorados cinematográficos del “Western Leone”.

- Tenemos pagadas dos cervezas o similares para quitarnos el polvo del camino y de vuelta al hotel.

- Comida de 14:00 a 16:00 en buffet libre del hotel con dos consumiciones por persona: agua, vino, cerveza o refrescos.

- A las 16:00 Asamblea General Ordinaria para los Socios en el salón del hotel.

- Para el resto de asistentes después de comer tarde libre para visitas, siesta y otros menesteres.

- A las 19:00 “cervezada” en el bar del hotel.

- Cena en el buffet libre de 21:00 a 22:00 con dos consumiciones por persona: agua, vino, cerveza o refrescos.

- A las 23:00 concierto roquero interpretado por el grupo ruta 69.

Domingo día 5:

- Desayuno en el Hotel, despedida, besos, abrazos y hasta la próxima.

TODOS LOS DÍAS PRECIOS ESPECIALES PARA NOSOTROS EN EL BAR DEL HOTEL.

LOS PRECIOS PARA LA NACIONAL SON POR PERSONA:

- Entrada día 3 habitación doble - 110€

- Entrada día 3 habitación individual - 135€ (YA NO QUEDAN HABITACIONES INDIVIDUALES)

- Entrada día 4 habitación doble - 80€

- Entrada día 4 habitación individual - 95€ (YA NO QUEDAN HABITACIONES INDIVIDUALES)

Solamente disponemos dos o tres habitaciones individuales. AGOTADAS

EL ÚLTIMO DÍA DE PAGO SERÁ EL JUEVES 25 DE ABRIL

En la cuenta ES66 0075 1385 73 0600091590 de la Asociación Star Riders Spain del BANCO POPULAR, indicando en el concepto "XIII NACIONAL – Nick-Nombre".
Una vez realizado el ingreso se avisará en el mensaje del LISTADO DE ASISTENTES y se deberá poner la talla de la camiseta.

Os esperamos a todos.

Un saludo.

EL COMITÉ ORGANIZADOR Y LA JUNTA DIRECTIVA
« Última modificación: 05 de Abril de 2019, 09:17:56 por HalecS » En línea

CARPE DIEM
MEMENTO MORI
HalecS
Amigo

« Respuesta #1 : 04 de Abril de 2019, 10:04:42 »

Por si a alguien le interesa ya sabéis dónde estaremos en esas fechas.

Os esperamos a todos.

CARPE DIEM
MEMENTO MORI
joaquin_pelopincho
Soci@ Venture

« Respuesta #2 : 05 de Abril de 2019, 01:24:43 »

Pues ya que lo ofreces, resulta que a mi me interesa.
Así que me apunto  smiley_smile

Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana ........ que coño, mañana si llega, ya lo pensaré.
HalecS
Amigo

« Respuesta #3 : 05 de Abril de 2019, 09:19:38 »

No esperaba menos.  smiley_smile

CARPE DIEM
MEMENTO MORI
Javi
Soci@ Venture

« Respuesta #4 : 12 de Abril de 2019, 14:06:37 »

No sé de que me suena a mi ese Hotel, jjj  smiley_smile

<a href="http://s24.photobucket.com/pbwidget.swf?pbwurl=http://w24.photobucket.com/albums/c1/KILLOKE/d99f20aa.pbw" target="_blank">http://s24.photobucket.com/pbwidget.swf?pbwurl=http://w24.photobucket.com/albums/c1/KILLOKE/d99f20aa.pbw</a>
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: