16 de Octubre de 2018, 18:41:08

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CURRICULUM VITAE, busco curro !!!  (Leído 3139 veces)
Panxa
Novato
*
Desconectado Desconectado

Super, super heroe

« : 04 de Diciembre de 2007, 11:14:19 »

Hola soy BMW-panxa, ayudante de superhéroes (actualmente en paro)  y defensor de causas perdidas y fiel escudero.

CURRUCULUM VITAE:

Estudios Básicos: Muy, muy básicos.
Estudios superiores: 5 minutos.
Idiomas: casi todos (por señas).
Informática: a nivel de… suelo.
Esperto en Hortografia.
Aficiones: las mujeres, el vino, la cama, y el buen comer.

He trabajado con los mejores superhéroes, como Patman (antes Patowc),  mister Proper (antes don limpio),  DonEte (padre de ETÉ),  entre otros.

Meo fresco, como ayudante (y fiel escudero) de BeMeuWeman, a jornada partía (que no doblá). 

Como todo superhéroe que se presie, tanbien tengo mi doble identidá.
IDENTIDÁ QUE NUNCA CONOSEREIS !!!!

(Tu Micro, no te chives, u se lo digo a tu mué )

Mesaje en clave (¿?)
…pollo,pollo,pollo,gallina,pollo,gallina,conejo,pollo,agua…
repito..
…pollo,pollo,pollo,gallina,pollo,gallina,conejo,pollo,ajo
Princesa
Amigo

« Respuesta #1 : 04 de Diciembre de 2007, 12:41:10 »

Esto es alucinante!!!....

No quiero ni pensar cual es tu arma secreta.

[flash=224,180]
YTU
Presidente

Uno fuerte y grande...... desde Madrid

« Respuesta #2 : 04 de Diciembre de 2007, 12:51:29 »

Bueno compañero, que pasa??? otro defensor de BMW???

Yo que tu tendría cuidadín......  smiley_content smiley_content smiley_content

Por cierto, te vigilo, se quien eres y no necesito camuflarme!!!!!!

smiley_mask smiley_mask smiley_mask smiley_mask smiley_mask smiley_mask smiley_mask

Ya veremos....Por cierto, soy fan de calico electrónico....

Lunaria
Soci@ Venture

« Respuesta #3 : 04 de Diciembre de 2007, 13:50:54 »

Al final nos echan a tosssssss!!!! ainsssssssssssss..  smiley_horror  smiley_horror

Ventureros por favor perdonarles!!!! no saben lo que hacen!! smiley_upset  smiley_upset
« Última modificación: 04 de Diciembre de 2007, 13:52:59 por Lunaria » En línea

"Si me miro no soy nada, pero anda que si me comparo..."
Bufas, bufas, bufas...
Ale
Amigo

El camino es mejor que la posada.

« Respuesta #4 : 04 de Diciembre de 2007, 13:51:16 »

No se quien es, pero se que moto tiene..., JE JE,  smiley_smile smiley_smile smiley_smile

He descubierto y no sin gran sorpresa, que la ingesta masiva de cerveza reproduce a la perfección los efectos de la embriaguez.
Boris Uzbachenko
Ingeniero Jefe de la Agencia Espacial Soviética
Panxa
Novato
*

Super, super heroe

« Respuesta #5 : 04 de Diciembre de 2007, 14:29:06 »

....., soy fan de calico electrónico....

Es verdá, soy Cálico-electronico. (solo en horario de oficina).

El fin semana, me pongo el pijama de BMW,…..y soy otro. (el terror de las niñas y de los Yamaheros)

Vega Bemeuveman, vamos a darles cañaaaa !!!!

« Última modificación: 04 de Diciembre de 2007, 14:33:29 por Panxa » En línea
Bemeuveman
Conocido
**

« Respuesta #6 : 04 de Diciembre de 2007, 14:44:46 »

¡¡¡¡¡¡ Panxa !!!!!!!    ¡¡¡¡¡¡¡¡ PERO QUÉ EMOSIONAO ESTOY !!!!!!!!     ¡¡¡¡¡¡¡¡ ESTOY ORGULLOSO DE TÍ !!!!!

Yo ya te veía condisiones y maneras de llegar a ser un día un gran Superhéroe  ¡¡¡¡¡ y no m'has defraudao !!!!    ¡¡¡¡¡¡ Sí señor, con dos ...de lo que hay que tener ..... t'has inisiao en solitario en la causa más noble que podías haber escogío, pa gran emosión de tu maestro : atacá ferosmente a los yamajeros malos !!!!    YA NO SOY TU MAESTRO : DENDE AHORA TE CONSIDERO UN SUPERHÉROE COMO YO Y DENDE AQUÍ ADVIERTO A LOS MALOS QUE CUIDADÍN CON PANXA, QUE ES CARNE DE MI CARNE Y ANDE NO LLEGUE ÉL CONTRA VUSOTROS LLEGARÉ YO.

¡ Fuerza ahora más que nunca bemeuveros !

Bemeuveman

Ah, oye, Panxo : al Broncote ese déjamelo pa mí.

marcadria
Amigo

GRACIAS POR LOS 25 AÑOS VIVIDOS A TU LADO.TQM PAPA

« Respuesta #7 : 04 de Diciembre de 2007, 15:28:16 »

Lo de carne , lo veo clarisimo tiene y mucha. Hay que ver que poco se cuida eh!!!!!!!!

Venga Venturgalaxis si pudimos con el Bemeuveman este de pacotilla, podremos con la bola esa de queso smiley_mad smiley_mad smiley_mad smiley_mad smiley_mad smiley_mad smiley_mad smiley_mad

AL ATAQUE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! icon_axe icon_axe icon_axe icon_axe icon_axe icon_axe icon_axe icon_axe icon_axe icon_axe icon_axe icon_axe icon_axe icon_axe icon_axe icon_axe icon_axe icon_axe icon_axe icon_axe icon_axe icon_axe icon_axe icon_axe icon_axe icon_axe icon_axe

Bemeuveman, pensava que con la amenaza que te hicimos el domingo en Reus, se te habiran bajado un poco los ánimos, pero veo que no.
ESTO ES LA GUERRA !!!!!!!!!!!!!!!!! smiley_horror smiley_horror

siempre estaras conmigo

Panxa
Novato
*

Super, super heroe

« Respuesta #8 : 04 de Diciembre de 2007, 15:57:13 »

bla bla bla ..., podremos con la bola esa de queso smiley_mad smiley_mad smiley_mad smiley_mad
y más bla bla bla ..

A quien llamas bola de queso, que uno se cuida….. aquí tienes la prueba !!!!!

Mensaje en clave:
Pipipipipiiiiii pip. Piii pipiiiiip, ….
Caldo de pollo,rana verde,rana verde,avemaría,… maldito reloj…pip!
Pela,la pava….bueno mañana… velocípedo rasca, ya raca la pela… maldito reloj.
Ah! Por cierto… pip!
Elias
Amigo

« Respuesta #9 : 04 de Diciembre de 2007, 16:24:49 »

Cada dia me siento mas seguro y cómodo en este foro!!  smiley_content

marcadria
Amigo

GRACIAS POR LOS 25 AÑOS VIVIDOS A TU LADO.TQM PAPA

« Respuesta #10 : 04 de Diciembre de 2007, 16:29:26 »

Pues ten cuidao y no te confies,Miti y yo estuvimos comiendo con Bemeuveman...
Yo no me confiaria de tus superheroes smiley_stuckup smiley_stuckup smiley_stuckup smiley_stuckup

siempre estaras conmigo

Panxa
Novato
*

Super, super heroe

« Respuesta #11 : 04 de Diciembre de 2007, 16:50:08 »

bla, bla, bla.. ..pues ten cuidao y no te confies,Miti y yo estuvimos comiendo con Bemeuveman...bla, bla, bla..

Ya lo he visto que a Beeeemeuveman, me lo tenéis un poco “acojonao”.
Pero aquí estoi llo para defender la marca BWM, contra las YAHAMAS, SUKUSIs, HARLIS y las otras japos.

MITI, portate bien, ke conosco a tu papá y se donde vives....
Bemeuveman
Conocido
**

« Respuesta #12 : 04 de Diciembre de 2007, 17:11:35 »

Vamo a ver : 

a ) Les vuelvo a desir a las infiltradas que la han tomao con un pobre bemeuvero anónimo e inosente que. por lo visto, se parese en su aspecto físico , que no en ninguno de los superpoderes, a un servidor, y se creen que ya han descubierto las Américas.

b ) Están resultando peores las yamajeras radicales que los yamajeros malos. Mi colega Panxa y yo vamo a tener que actuar contundentemente.

c ) Estaros todos atentos al foro, que hoy mismo vi a lanzar el mortífero laserphotoshop contra uno que se lo ha estao buscando. Le reconosco que ha sio un valiente, porque fue el primero en amenasarme y s'ha reiterao en sus ataques, aún después de haber comprobao la contundensia de mis acsiones dissiplinarias. Sólo digo eso. A ver cómo sus queda el cuerpo a él y a todos los yamajeros perversos cuando veáis lo que váis a ver.  Pero hombre, que he leío por ahí que me tienen acojonao...

¡ Fuerza bemeuveros !

Bemeuveman
bomberbandit
Soci@ Venture

« Respuesta #13 : 04 de Diciembre de 2007, 17:25:04 »

No es por nada .

¿El proximo paladín de las minorias,rescatador de los oprimidos ,luchador sin descanso contra los japos, defensor de causas rectas y ,a la vez ,icono de esta lucha encarnizada ,entre dos bandas eternamente enfrentadas ,podría ser ,solo un poco, un poquito mas apañao, en todos los sentidos?

Entre el canijeras y la chincheta , es que ,los nipones no paran de reirse de nosotros,leche. smiley_sad

Una cosa al motorista fantasma, que asuste algo ¿no?
Nacho
Moderador Global

Nunca es demasiado lejos si es en una Venture

« Respuesta #14 : 04 de Diciembre de 2007, 17:52:26 »

Amo a ve, Mister Pachá.

Yo sulo te digo que te andes con mucho ojito, que aquí na es lo que parece ser y to es un espejismo.

Sin ir mas lejos, tenemos a un tal Micro entre nosotros, defensor de la causa esa ridícula de las motos raras de los cilindros que les salen por los lados, que dice que es una cosa pero luego es otra.

Aquí en nuestro foro se presenta como un fenómeno y se presta a ayudar al de los leotardos esos raro y los calcetines en el paquete y luego en la realidad es otra cosa.

Mira. Te lo demuestro.

Aquí se nos presenta con esta facha:

Pero aluego, yo me he molestado en rastrear su pasado y me he encontrado con que en Google aparece el tal Micro en los años 70, con un pelucón estilo hippie y rubia, que era el terror de las discotecas de la época.

Me ha costado un poco reonocerle, pero al final di con él en una web de frikkies.

Fíjate cómo era el pájaro:

Pero eso no es todo.

Resulta, que ahora que han pasado ya ciertos años y el tipo está entradito en años, pos se ve que no le llegaba el riego bien al cerebelo y le tienen un poco ingresado en un pisiquiátrico.

He hablado con el director del centro y me ha dicho que no es peligroso, pero que cuando le dejan salir, le gusta disfrazarse de super héroe y sembrar el terror por toas partes.

Pero cuando llega a su celda de nuevo, se quita los disfeaces y es un poco como Mikael Jackson, asín un poco como desfigurado por la cirugía pero buena persona en el fondo.

No os asustéis y si le véis por Barcelona alguna vez, simplemente seguidla la corriente y no le llevéis la contraria si habla de motos. Se enfada si alguien le dice que la BMW es mala, así con decirle que es la mejor y que se lo crea, tos contentos.

En fin, aquí os dejo una foto del Google de su verdadero aspecto. La foto es de anoche.

Lo dicho.

Bienvenido al foro pero ojito con lo que haces que te estamos vigilando.

Saludos a todos,

Nacho.

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: