23 de Septiembre de 2018, 14:41:01
 
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: SE VENDE BMW (LA MARCA BMW)  (Leído 765 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Ale
Amigo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1662


El camino es mejor que la posada.


« : 09 de Diciembre de 2007, 23:54:04 »

BMW se deshace de buena parte de sus acciones de la División de Motocicletas BMW Motorrad
Publicado el 08 de Dic., del 2007, a las 2:22AM por Klaus Berdman
Clasificado en: BMW, Industria
BMW ha anunciado que ha reducido su participación en el grupo BMW MOTORRAD en casi dos tercios,  lo que le proporcionará unas plusvalías de 300 millones de euros (358,7 millones de dólares) extras durante este trimestre. La operación, por un montante total de 1.075 millones de euros, deja al Grupo 'Hyundai Asan Co' como el mayor accionista del fabricante, con un 7,2 por ciento

Es necesario señalar que las acciones pertenecen a la División de motocicletas, por lo que su venta no tiene efecto sobre la marca de automóviles, cuyos derechos siguen perteneciendo a BMW.

El presidente de Hyundai Motor es condenado a tres años de cárcel por malversación de fondos
El presidente de la surcoreana Hyundai Motor, Chung Mong-koo, será sentenciado este lunes a tres años de prisión por malversar fondos en la sexta mayor firma automovilística del mundo, la sentencia recoge que tras la adquisición de las acciones de BMW Motorrad se esta asestando otro duro golpe a una compañía que lucha contra la apreciación del won y se ha acrecentado el descontento entre los pequeños accionistas.
El sorprendente fallo contra Chung Mong-koo -se esperaba que el ejecutivo fuera condenado a una pena de prisión suspendida, en la cual no se ingresa en prisión si no se comete otro delito durante el tiempo de la condena- provocó primero una caída de las acciones de Hyundai de más del tres por ciento, ante los temores de los inversores por un vacío de poder, pero luego repuntaron.
Chung, de 68 años y ataviado con un traje gris oscuro, pareció turbado por la condena y abandonó rápidamente el abarrotado recinto del tribunal, donde se encontraba su hijo, Chung Eui-sun, presidente de Kia Motors, este a la salida en rueda de prensa manifestó que de haberse realizado la operación con Yamaha Motor Company esto no habría pasado.
En línea


He descubierto y no sin gran sorpresa, que la ingesta masiva de cerveza reproduce a la perfección los efectos de la embriaguez.
Boris Uzbachenko
Ingeniero Jefe de la Agencia Espacial Soviética
Princesa
Amigo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1734


« Respuesta #1 : 10 de Diciembre de 2007, 12:52:51 »

 smiley_evil smiley_evil smiley_evil smiley_evil smiley_evil smiley_evil

 smiley_oriental, esta es la cara que tienen las BMW en sus últimos modelos  smiley_oriental smiley_oriental smiley_oriental smiley_oriental smiley_oriental smiley_oriental smiley_oriental smiley_oriental smiley_oriental smiley_oriental smiley_oriental smiley_oriental smiley_oriental smiley_oriental smiley_oriental smiley_oriental smiley_oriental smiley_oriental smiley_oriental smiley_oriental smiley_oriental.

sin resquemorrrrrrrrr, es humor amarillo  smiley_oriental


DALE CAÑA ALEJÓN!!  smiley_smile
En línea

[flash=224,180]
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a: