21 de Agosto de 2018, 16:26:23

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: FELIZ NAVIDAD DESDE SEVILLA  (Leído 2592 veces)
alasrojas
Soci@ Venture
Desconectado Desconectado

alasrojas

« : 24 de Diciembre de 2007, 16:50:10 »

ESPERAMOS QUE PASEIS UNAS NAVIDADES ESTUPENDAS
Y EL AÑO QUE VIENE QUE VENGA CON MUCHA FELICIDAD PARA TODOS
Y PARA LOS REYES NOS PORTAREMOS BIEN Y NOS REGALEN ESOS VIAJECILLOS QUE
SE ESTAN COCIENDO.

FELICES FIESTAS PARA TODOS/AS

JULI Y RAFAEL
XJ
Soci@ Venture

« Respuesta #1 : 24 de Diciembre de 2007, 17:59:38 »

Muchas Felicidades y haber si nos vemos por Sevilla
Juan-Madrid
Soci@ Venture

« Respuesta #2 : 24 de Diciembre de 2007, 20:49:43 »

Muchas felicidad para todos y espero que en nuestros viajes sigamos viendonos. smiley_love smiley_love smiley_love

bomberbandit
Soci@ Venture

« Respuesta #3 : 25 de Diciembre de 2007, 13:36:00 »

Que sigamos compartiendo esos momentos tan especiales ,con la excusa tan solo de vernos.

Besos y abrazos para todos ,de Bomberbandit y Betty900.

!!!!!!!!!!!!!!FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
broncote
Soci@ Venture

Dadme un punto de apoyo y me tomare otro whisky

« Respuesta #4 : 25 de Diciembre de 2007, 21:08:09 »

AMO A VER...AMO A VER.............. smiley_english

Si la Virgen, estaba recien Parida, Pepe estaba Cabreaoo con la puta burra de los cohones....er Niño Hezú pelaico de frio, y el tal Herodes haciendo lo imposible pa cargarse al niño....¿ por que se llama Noche buena....?...... smiley_upset

BUENO POS SEA LO QUE SEA FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2008.... smiley_king smiley_king smiley_king

dadme un punto de apoyo y me tomere otro whisky
Princesa
Amigo

« Respuesta #5 : 26 de Diciembre de 2007, 11:16:48 »

Hola a todos:  smiley_smug

Aquí estamos tras habernos pasado un poquito con la cena y comida. Tengo empacho  smiley_bored. En fin, que me quiten lo bailao, ¿nu?.
No sé vosotros pero esto de comer de esta manera tres días al año lo llevo regular. smiley_upset Sobre todo si me tengo que pasar esperando todo un año para probar algunas recetas familiares de esas de morirse de gusto smiley_happy.

Ahora me toca abstinencia de tres días para recaer en noche vieja. Tendré  paciencia.  smiley_smug.

Que fatigita tengo...  smiley_drunk. ainsssssssss.

Bueno, espero q esta semana sea algo mas tranquila a todos los niveles, la pasada fue algo movidita..

El viernes 21 y debido a las fuertes lluvias,  me sorprendió una avalancha de agua mientras conducía de camino a casa tras dejar a mi hermana pequeña en una fiesta. El agua, un apagón y la poca destreza de un conductor me hicieron terminar con el morro hundido en una zanja de mas de metro y medio  smiley_disappointed.

En cuestión de segundos empezó a entrar el agua por las puertas... smiley_disappointed  y gracias a la ayuda de esa buena gente que es solidaria, pudieron sacarme a mi y mi coche , que a día de hoy, está casi recuperado  smiley_smug.

Por otro lado, y muy a mi pesar, ayer tarde, en la sobremesa de la comida de Navidad...  escuchamos unos gritos en la calle, al asomarnos a la ventanas pudimos ver como unos ... no sé si llamarlos CRIOS, diré adolescentes  smiley_sad, arrastraban contenedores ardiendo y los hacían chocar contra los coches que estaban aparcados. Lógicamente este acto terrorista tuvo trascendencias muy serias. Uno de los coches salió ardiendo hasta hacerlo explotar, implicando con ello a los viandantes, coches contiguos... ventanas,  la moto de mi hermano que estaba aparcada a escasos metros y mi propio coche que se impregnó de una tizne negra.

Fueron los propios vecinos quienes se encargaron de perseguir a los autores hasta darles caza. Lo mas triste, quizás , sea que  la mayoría de ellos  no llegaban a los 14 años. Edad mas que suficiente, por otro lado, para tener conciencia del daño que han ocasionado y del pánico general que se vivió.

Espero, que la policía haga la vista gorda, si a alguno de los padres de estos terroristas , se le ocurre darle un "cachetón"... porque con tantos derechos, nos estamos quedando frustradamente mermados e indefensos ante cosas semejantes. smiley_annoyed

FELIZ NAVIDAD A TODOS.

[flash=224,180]
Nacho
Moderador Global

Nunca es demasiado lejos si es en una Venture

« Respuesta #6 : 26 de Diciembre de 2007, 11:53:40 »

Siento tantos desastres consecutivos, Ana.

Pero para que veas que estamos todos más o menos igual, me solidarizo contigo y te cuento lo mío, que no es tan grave pero también es pa meter en la carcel a uno de esos terroristas, aunque en este caso el tipo era ya mayorcito.

El miércoles, un señor que conducía su flamante excavadora, hizo una maniobra un poco complicada en las cercanías de mi casa. Calculó mal, dio marcha atrás con el trasto ese y chocó contra una farola, derribándola y haciendo que esta cayese sobre mi casa. Resultado: varias tejas rotas, la farola hecha trizas, la calle a oscuras desde entonces y una pequeña filtarción de agua por el alero en la zona de las tejas rotas (anoche llovió en Pucela).

El tema no tendría mayor importancia y todo se arregalaría con los seguros sino fuera porque el mencionado terrorista se dio a la fuga y dejó el cisco allí montado (farola en el suelo, tejas rotas, etc...) y no dejó ni una triste nota.

Menos mal que el barrio tiene buenos vecinos y alguien me anotó la matrícula del trasto ese amarillo. Ahora ando de juzgados, atestados con la policí municipal de Valladolid, notificaciones al ayuntamiento para el reemplazo y arreglo de la farola y las tejas, vueltas con el seguro de la casa, etc...

En fin, una Navidad como otra culaquiera.

Gracias, Bronco por los datos facilitados.

Y a todos los demás, espero que no se os atrangantara a ninguno el marsico y las comilonas. Reservaos para nochevieja que aún quedan cosas por celebrar.

Saludos a todos,

Nacho.

Princesa
Amigo

« Respuesta #7 : 26 de Diciembre de 2007, 12:14:22 »

Nacho, ¡¡¡no sabes cuanto lo siento!!!.  smiley_disappointed Desde luego, espero que la justicia  tenga mano dura con ese tipo de acciones. No tanto por el accidente, como por la fuga.

Estamos viviendo mucha insolidaridad e individualismo. Ande yo caliente...  smiley_mad

Ánimo. Todavía nos queda despedir el año.

Cuidate.

[flash=224,180]
Javi
Soci@ Venture

« Respuesta #8 : 26 de Diciembre de 2007, 23:31:30 »

Vaya, vaya, por lo que veo estas fechas nos se os van a olvidar; veo que por vuestras letras todo sólo quedo en daños materiales por lo que me quedo tranquilo,en fin..... pero claro está lo que se que me queda dentro,  smiley_annoyed  smiley_annoyed es rabia y ver que clase de justicia tenemos hoy en día que protege a los "bandalos"  y sinverguenzas, que sólo piensan en hacer el daño a los demas sin conocer sus consecuencias. Para unos tenía que haber aprobado "el cachete", que nunca está de más......

Os dejo pues me dá mucha mala ostia todos estos temas

Un abrazo y espero que el año empieze mejor de lo que acaba.

JAvi

<a href="http://s24.photobucket.com/pbwidget.swf?pbwurl=http://w24.photobucket.com/albums/c1/KILLOKE/d99f20aa.pbw" target="_blank">http://s24.photobucket.com/pbwidget.swf?pbwurl=http://w24.photobucket.com/albums/c1/KILLOKE/d99f20aa.pbw</a>
Ale
Amigo

El camino es mejor que la posada.

« Respuesta #9 : 27 de Diciembre de 2007, 00:17:27 »

Pos vaya vaya con el espíritu navideño, como cambian las tradiciones. Me voy a unir un rato al mismo, pero antes me alegro que tanto caos quedara solo en daños materiales.

Nacho al de la excavadora le deseo que el 2008 le traiga muchas farolas en su camino, para que pueda seguir tirándolas (siempre y cuando no caigan casa de nadie, la cosa seguro que pudo ser mas seria aun). pronto se quedara sin trabajo, luego siempre podrá dedicarse a abrazarlas.

Princesa, (vaya susto), para los los niñatos espero que el 2008 les traiga un cerebro y las conexiones para usarlo (o en su defecto Inalámbrico)., aun así no se asegura que sirva de mucho, y ya con lo de los cachetes rematamos la faena. Y al conductor suicida mucho éxito en su empeño para el año próximo (pero en la más absoluta intimidad).

Estas cosas me indignan,  smiley_mad por suerte para todos nosotros esta gentuza son minoría minoritaria (eso pienso yo). O eso creo que hay que pensar...  smiley_stuckup

He descubierto y no sin gran sorpresa, que la ingesta masiva de cerveza reproduce a la perfección los efectos de la embriaguez.
Boris Uzbachenko
Ingeniero Jefe de la Agencia Espacial Soviética
Ale
Amigo

El camino es mejor que la posada.

« Respuesta #10 : 27 de Diciembre de 2007, 00:20:52 »

Y FELIZ NAVIDAD..., QUE QUE QUE QUE ME ENCIENDO  icon_madu icon_madu

smiley_smile smiley_smile smiley_smile

He descubierto y no sin gran sorpresa, que la ingesta masiva de cerveza reproduce a la perfección los efectos de la embriaguez.
Boris Uzbachenko
Ingeniero Jefe de la Agencia Espacial Soviética
killo_ke
Administrador

« Respuesta #11 : 14 de Enero de 2008, 21:35:00 »

Pues a nosotros tampoco nos ha ido muy bien la navidad.

El día 24   21:30   llegando a casa de los abuelos de May, nos embistió una cabra al final de una recta, iriamos a unos 100-120 km/h.

Ni la vimos aparecer, no nos ha pasado nada, pero el susto fue menuo.

El morro del coche destrozado, nos quedaban 2km para llegar.

Llevamos el coche hasta la casa de May, y volvimos con otro coche.

Tardamos 10 minutos, pues se habían llevado a la PUTA cabra,
por lo que no la hemos podido identificar ni hay nadie a quien reclamar.

Pues la broma nos va a salir por un pico

Nos han dicho que estaría el pastor por allí y se la llevaría para no tener problemas con el seguro.

HIJO DE LA GRAN PU... 

Bueno, pero a nosotros no nos pasó ná.

« Última modificación: 14 de Enero de 2008, 21:54:25 por killo_ke » En línea

Princesa
Amigo

« Respuesta #12 : 14 de Enero de 2008, 22:14:17 »

smiley_astonished, Killo!, Jorge, ¡¡pero que mala pata!! (nunca mejor dicho).

Lo siento muchísimo. ¡Ya le distéis fuerte a la cabra por como se ve en la foto ha quedado el coche!.  smiley_disappointed
Menudo susto y a 2 km de casa.  smiley_upset

Ánimo, ya sabes la canción ... "la cabra , la cabra, la puta de la cabra, ¡la madre que la parió!...." Y encima indocumentada y sin rastro del cadaver.

Besos para los dos desde cádiz. Y espero nos veamos prontito.

[flash=224,180]
YTU
Presidente

Uno fuerte y grande...... desde Madrid

« Respuesta #13 : 15 de Enero de 2008, 13:00:12 »

Es que May a veces se cree Carlos Sainz en el desierto cuando se cepilló a la oveja, pero claro, ella no llevaba defensas....

Un abrazo, primos, ya sabéis que lo que necesitéis solo tenéis que pedirlo.

broncote
Soci@ Venture

Dadme un punto de apoyo y me tomare otro whisky

« Respuesta #14 : 15 de Enero de 2008, 13:30:09 »

smiley_awe...Bueno, siempre ante una desgracia, hay que dar gracias de que las cosas no han pasado de ahi, mientras que no les demos trabajo a los medicos, todo se arregla.... smiley_upset...aún que cueste una pasta
Salud2

dadme un punto de apoyo y me tomere otro whisky
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: