20 de Junio de 2018, 11:20:38

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: FELIZ NAVIDAD DESDE SEVILLA  (Leído 2487 veces)
correcaminos
AdminVCE
Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 : 16 de Enero de 2008, 18:40:53 »

Como dice el Bronco mientras todo se quede en un susto tranquis.   smiley_astonished smiley_astonished

May en Oropesa tendras algo para relajarte, ya verás  smiley_happy smiley_happy smiley_happy

icon_pidu icon_pidu

Nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo.
Chacho
Soci@ Venture

« Respuesta #16 : 16 de Enero de 2008, 18:54:12 »

¡¡¡Vaya susto!!! Jorge y May, menos mal que íbais en coche... deberíais haber cogido la cabra y al maletero, le cortan la oreja para identificar al dueño y vosotros os curais unos jamoncitos  smiley_content Pero claro, a toro pasado es muy fácil decir esto  smiley_disappointed. Siento lo ocurrido y me alegro que solo fuera eso. Cuidaros mucho.

Un saludico

"Quizá mañana sea tarde, DISFRUTA AHORA"
J.L.
Amigo

Recuerdos desde Fuerteventura

« Respuesta #17 : 16 de Enero de 2008, 21:13:41 »

¡¡¡ Y yo que me quejaba por que en Noche buena se me había caído la moto encima atrapándome la pierna !!! Menos mal que estaba casi parado, pero al girar en redondo resbalé por la tierra y como estaba en cuesta no pude controlarla. Lo jodido es que al pillarme la pierna (que por cierto no me pasó nada) no pude sacarla y tuve que llamar por teléfono a mi casa, (todos estaban esperándome para comenzar a cenar), y que bajaran a levantarme la moto de encima. Lo único jodido fue que rallé el maletero, el carenado delantero, el parabrisas y hundí las defensas delanteras, casi ná. smiley_drunk

Aunque prefiero esto a lo que le pasó a Princesa o a Killo, la verdad que lo siento, y como dice Bronco lo importante es no ver al médico.

"La violencia es el fracaso de la inteligencia" varios
http://recuerdosdesdefuerteventura.blogspot.com/
Juan-Madrid
Soci@ Venture

« Respuesta #18 : 16 de Enero de 2008, 22:22:47 »

Jorge, May: siento mucho lo que os ha pasado, aunque parezca un tópico es verdad,  lo importante sois vosotros y afortunadamente no os ha pasado nada.
Ánimo y sabéis donde estamos para lo que necesitéis.

J.L.: Lo mismo te digo, lo importante que a ti, tampoco te pasó nada.

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: