18 de Noviembre de 2018, 05:24:48

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: TUS PIEZAS A MEDIDA  (Leído 1388 veces)
YTU
Presidente
Desconectado Desconectado

Uno fuerte y grande...... desde Madrid

« : 22 de Enero de 2008, 18:26:05 »

Creo que esto podría ser muy interesante:

http://www.mecanet.es/

BarboRCR
Soci@ Venture

Quién dijo miedo habiendo hospitales

« Respuesta #1 : 22 de Enero de 2008, 21:55:42 »

Por lo que he visto en las presentaciones de las diferentes güebs de los enlaces son empresas bastante grandes, y no creo que se pueda pedir una pieza a medida así como así. A ver si me explico, seguramente si que se puede pedir, pero no merezca la pena por el plazo de entrega, que esto puede o no ser importante, sino por el coste de la pieza. ¿Por qué digo esto? pues porque parece que la maquinaria de la que dispone esta fábrica son máquinas CNC (control numérico) y normalmente, repito, normalmente, éstas son máquinas que se usan para realizar series de piezas, no porque no puedan hacer una pieza sola determinada, sino porque el coste de la pieza es la ostia (por supuesto que la calidad también pero ... depende para que cosas no merece la pena). Hay torneros y fresadores que hacen verdaderas maravillas con maquinaria trasicional (frasadora universal y torno paralelo) os lo aseguro.

La gloria no consiste en no caer nunca, sino en levantarse cada vez que sea necesario.
Jose (Melilla)
Soci@ Venture

« Respuesta #2 : 22 de Enero de 2008, 23:21:45 »

Me parece una pagina muy interesante.
¿Alguien tiene experiencia en esto de encargar piezas?, ............. lo digo sobre todo para adaptar alguna en concreto, por ejemplo para instalar un soporte para el navegador, o un diseño especial para algo

Desde Melilla  " V"  y ráfagas para todos.

Jose del Valle
Princesa
Amigo

« Respuesta #3 : 23 de Enero de 2008, 11:44:59 »

Me parece una pagina muy interesante.
¿Alguien tiene experiencia en esto de encargar piezas?, ............. lo digo sobre todo para adaptar alguna en concreto, por ejemplo para instalar un soporte para el navegador, o un diseño especial para algo

yo siempre ajusto con silicona....  smiley_smile smiley_smile smiley_smile smiley_smile

es broma ¿eh? smiley_smile smiley_smile

pero vamos ...  smiley_smug

[flash=224,180]
Chacho
Soci@ Venture

« Respuesta #4 : 24 de Enero de 2008, 09:51:37 »

para instalar un soporte para el navegador

Hola Jose, para soportes de navegadores mírate la web de
www.touratech-iberica.com

Un saludico

"Quizá mañana sea tarde, DISFRUTA AHORA"