18 de Noviembre de 2018, 01:06:32

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CONCENTRACION EN ARANDA DE DUERO  (Leído 1527 veces)
SEXTO
Amigo
Desconectado Desconectado

« : 24 de Enero de 2008, 10:05:15 »

Buenas Chavales, os cuento un poco por encima, todos los años se realiza en Aranda de Duero una concentracion Motera mas o menos para Junio que ya empieza el calorcito. Este año, aunque sigo sin moto ni na, estare por alli no se exactamente cual es la fecha concreta pero commo voy mucho por alli me estoy poniendo en contacto con la gente de alli que lo organiza. Ademas me estoy preocupando de buscaros hotelitos baratillos para que no haya que dormir al raso o en tiendas de campaña y ya encontre uno de 2* por 63 € iva incluido la habitacion para dos personas.
Os ire informando poquito a poco de como vaya el asunto, fechas y demas para los que querais apuntaros. Ademas no es necesario llevar yate como la Venture del Ytu ya que son solo 158 Km para llegar alli asi que seguro que con vuestros Scooters podreis llegar, Jejeje.

Buenos chavales, ir pensandoos esa pequeña reunion.

Saluditos del SEXTO Normando.

SEXTO
Amigo

« Respuesta #1 : 25 de Enero de 2008, 13:16:54 »

Bueno, Bueno, visto el auge no se si seguir  smiley_bored smiley_bored

Pero vamos que ya estoy en contacto con la gente de alli y ya tengo cosas mas claritas. smiley_content

Haber que os cuento cosas por si os interesa:

Los dias de la concentracion son 6,7 y 8 de Junio, ya hara mas calorcito por alli para estar mas agustito (Lo digo sobretodo por ti Suave)

La incripcion cuesta 25€ de nada y en ella va incluida la cena del Viernes dia 6 y casi seguro que la del dia 7 sábado tambien (para ponernos bien cebaditos) smiley_goofy smiley_goofy smiley_goofy

Mas cositas, ademas de las posibles dos cenas, al parecer me comentan que tambien hay un show acrobatico y un concierto aunque no se quien tocara pero seguro que es mejor que los conciertos de San Isidro aqui en Madrid smiley_smile smiley_smile

Por si teneis dudilla y quereis echar un vistazo a reuniones de años pasados, aqui teneis el Link a la pagina web con fotillos y demas de los que lo organizan. smiley_baby

www.Bikeracingshow.com

Ya os ire contando algunas cosas mas y concretando cosillas.

Por cierto, le he dado la direccion del foro al chaval de alli para que se registre y nos cuente mas.

Asi que chavales hay que animarse.  smiley_happy smiley_happy

Bueno, os dejo, besos para ella y un abrazo para el resto.

El SEXTO   smiley_mask

« Última modificación: 25 de Enero de 2008, 13:27:02 por SEXTO » En línea
YTU
Presidente

Uno fuerte y grande...... desde Madrid

« Respuesta #2 : 25 de Enero de 2008, 13:30:11 »

OK, de todas formas queda mucho hasta la fecha en cuestión, cuando se vaya aproximando se irá animando el panorama, ten en cuenta que de momento tenemos unas cuantas por delante.

Un abrazo.

SEXTO
Amigo

« Respuesta #3 : 25 de Enero de 2008, 13:48:05 »

Ok,OK,  smiley_disappointed smiley_disappointed smiley_disappointed

Es que estoy ansioso, jejejeje.

smiley_content smiley_content smiley_content smiley_content
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: