22 de Junio de 2018, 07:42:33

Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: DIA 9 CUMPLEAÑOS DE NACHO FELICIDADES!!!!!  (Leído 4071 veces)
Javi
Soci@ Venture
Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 : 09 de Febrero de 2008, 17:39:43 »

FELICIDADES NACHO

icon_pidu icon_pidu icon_pidu

<a href="http://s24.photobucket.com/pbwidget.swf?pbwurl=http://w24.photobucket.com/albums/c1/KILLOKE/d99f20aa.pbw" target="_blank">http://s24.photobucket.com/pbwidget.swf?pbwurl=http://w24.photobucket.com/albums/c1/KILLOKE/d99f20aa.pbw</a>
broncote
Soci@ Venture

Dadme un punto de apoyo y me tomare otro whisky

« Respuesta #16 : 09 de Febrero de 2008, 19:20:24 »

NACHETE, MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!

dadme un punto de apoyo y me tomere otro whisky
killo_ke
Administrador

« Respuesta #17 : 11 de Febrero de 2008, 08:59:46 »

icon_syda   Muchas felicidades compañero   icon_syda

BarboRCR
Soci@ Venture

Quién dijo miedo habiendo hospitales

« Respuesta #18 : 11 de Febrero de 2008, 11:27:19 »

Muchas felicidades desde Logroño:

El sábado 23 de este mes voy a Valladoliz capital, si nada lo remedia, por motivos socio-culturales.
Supongo que algo de tiempo libre tendremos para escaparnos un rato, de hecho creo que la comida está organizada pero no es obligatorio asistir a ella.
No sé si te pilla muy lejos (si eres como YTU para hacer las rutas seguro que no) para poder conocernos en persona, felicitarte y echar una cerveza.

Si eso ya te diré más adelante, vale?

La gloria no consiste en no caer nunca, sino en levantarse cada vez que sea necesario.
J.L.
Amigo

Recuerdos desde Fuerteventura

« Respuesta #19 : 11 de Febrero de 2008, 11:39:46 »

Como siempre llego tarde a las felicitaciones (problemas técnicos), pero ya se sabe que más vale tarde que nunca, así que
M U C H A S   F E L I C I D A D E S 

"La violencia es el fracaso de la inteligencia" varios
http://recuerdosdesdefuerteventura.blogspot.com/
Nacho
Moderador Global

Nunca es demasiado lejos si es en una Venture

« Respuesta #20 : 11 de Febrero de 2008, 12:17:25 »

Muchas gracias a todos por acordaros de mi. Incluso a los que me enviásteis mensajes al móvil (me llegaron dos que no tenía fichados y no sé de dónde venían, uno de ellos con tarta incluída. Mehizo mucha ilusión).

La verdad es que ha sido un buen fin de semana. Lo he pasado bastante bien. He comido chocolate hasta aburrirme, pastelillos, me han regalado un Scalextric y me he pasado el fin de semana jugando con Pablito, he andado en moto, he destripao la Venture Negrita para hacerle cositas que tanto me gustan (cambio de aceites, filtros, etc...) y en definitiva he hecho lo que me ha dado la gana. Hasta me he librado de las tareas propias de mi sexo en casa y se las he encasquetado a Elena por un día.

En fin. Ha sido un buen 35 cumpleaños. Ojalá tos fueran asín.

Gracias, gracias a todos.

Nashete.

P.S.: Barbo, tú mantenme informado de tus planes que si el trabajo no me lo chafa, comemos, cenamos, nos tomamos un algo o lo que sea. Vivo en Pucela Capital (weno, en las afueras) pero estoy a 7 minutos de la Plza Mayor (en moto) y mis dominios se extienden hasta unos 50 km a la redonda sin compromiso. Más lejos de esos 50 km teno que pedir permiso.

YTU
Presidente

Uno fuerte y grande...... desde Madrid

« Respuesta #21 : 11 de Febrero de 2008, 13:20:46 »

P.S.:
 Vivo en Pucela Capital (weno, en las afueras) pero estoy a 7 minutos de la Plza Mayor (en moto) y mis dominios se extienden hasta unos 50 km a la redonda sin compromiso. Más lejos de esos 50 km teno que pedir permiso.

Joder nacho, ya te vuelves a confundir.....

Barbo, Nacho vive en el Ensanche de Majadahonda, a las afueras de Madrid.... es que siempre estamos igual..... smiley_smile smiley_smile smiley_smile smiley_smile

Nacho
Moderador Global

« Respuesta #22 : 11 de Febrero de 2008, 13:35:52 »

Ya te voy a dar yo a ti ensanche este fin de semana en Cáceres. Te vas a enterar de lo que es un desdoblamiento. Tú vente preparado que lo vas a disfrutar. Y no te preocupes por el tamaño, que aunque tú la traigas pequeña, yo ya llevo la grande (para los malpensados, este fin de semana Ytu irá con una Harley y yo llevaré a mi Venture Negrita).

En breve pondremos más información (de lo de Cáceres, no del ensanche, que también podría ser).

Bye.

Nashete.

Princesa
Amigo

« Respuesta #23 : 11 de Febrero de 2008, 14:32:53 »

Ya te voy a dar yo a ti ensanche este fin de semana en Cáceres. Te vas a enterar de lo que es un desdoblamiento. Tú vente preparado que lo vas a disfrutar. Y no te preocupes por el tamaño, que aunque tú la traigas pequeña, yo ya llevo la grande (para los malpensados, este fin de semana Ytu irá con una Harley y yo llevaré a mi Venture Negrita).

En breve pondremos más información (de lo de Cáceres, no del ensanche, que también podría ser).

Bye.

Nashete.

Que pasa que ahora le toca a Ytu poner la escoba en la Harley y barrer to Cáceres????

Voy a preparar una kedada en Cádiz, ya me estáis cansando ..  smiley_goofy

[flash=224,180]
correcaminos
AdminVCE

« Respuesta #24 : 11 de Febrero de 2008, 16:40:00 »

Avisa de la kedada, que tengo que desestresarme, y unos pescaitos..... unos finitos......huy huy  smiley_smile smiley_smile

Nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo.
BarboRCR
Soci@ Venture

« Respuesta #25 : 20 de Febrero de 2008, 15:40:20 »

Muy güenas:

Alguno seguro que se ha sorprendido por ver este post otra vez de los primeros, no, no es que Nacho cumpla otra vez años es que como este sábado voy a Valladolid y fue en este post dónde lo comenté pues .. sigo en el mismo post.

A lo que voy, pues eso, que definitivamente voy a Valladolid el sábado, saldremos por la mañana, aún no sé a qué hora pero espero poder confirmarla esta tarde/noche. El tema es que si que comemos allí y el acto al que voy supongo que será sobre las 19:00, así que si tu puedes no me importaría comer juntos, tomar café, etc., repito, si no tienes ya otro compromiso, ya me dirás.

Un saludo

La gloria no consiste en no caer nunca, sino en levantarse cada vez que sea necesario.
Nacho
Moderador Global

« Respuesta #26 : 20 de Febrero de 2008, 16:34:14 »

Hola de nuevo, Barbo.

En principio, no tengo problema en comer ni tomar un cafelito o lo que sea contigo.

El único problema es que ando pendiente de volver a pasar el fin de semana en Cáceres una vez más, aunque esta vez en coche, con crío y toda la pesca a escoger unos muebles para el dormitorio de Pablito (anoche durmió por primera vez él sólo en su dormitorio después de dos años y casi tres meses de dormir en su cunita a la verita de su mamá)

Lamentablemente, si es así, saldré el viernes y regresaré el domingo, pero si finalmente no voy, cuenta con tomar algo juntos.

Te confirmo mañana si va a poder ser o no.

Saludos,

Nacho.

BarboRCR
Soci@ Venture

« Respuesta #27 : 21 de Febrero de 2008, 12:40:08 »

Joder, bueno que sepas que yo sí que voy, así que si estás allí quedaremos como Dios manda.

Salimos de Logroño a eso de las 10, así que llegamos allí para comer. Como te dije anteriormente el acto es a las 19:00, lo que no sé aún es dónde, pero bueno, de eso me informo durante el camino, además supongo que con los anfitriones quedaremos a la hora de llegada, luego los que se queden con ellos bien y los que vayamos un poco más po rlibre pues ... haremos lo que sea.

Ya me contarás

Nacho
Moderador Global

« Respuesta #28 : 22 de Febrero de 2008, 09:59:17 »

Barbo, tengo malas noticias para vos, lo siento.

Marchamos a Cáceres mañana sábado tempranito en la mañana y regresamos el domingo después de comer.

Me da rabia, porque estas cosas de conocer en persona a gente con la que hablas desde hace cierto tiempo por Internet me encantan.

Siempre pasa lo mismo. Te imaginas a uno de esta forma, o de la otra, piensas en cómo será y cuando por fin lo conoces, unas veces habías acertado y otras veces ni por asomo.

Weno, que lo siento pero que esta vez no va a poder ser. ¿Volverás en breve?

Saludos y muchos sorrys.

Nacho.

BarboRCR
Soci@ Venture

« Respuesta #29 : 22 de Febrero de 2008, 11:16:52 »

Muy güenas:

Parece que yo voy a ir conociendo a la gente del CLub a la segunda (con YTU me pasó algo parecido), a mí también me gusta conocer gente, sobretodo a la que, como dices tú, llevas un güevo de tiempo "hablando" con ella, sobretodo yo que os he pedido alguna vez algo y enseguida he recibido respuesta.

Yo por Valladolid no suelo ir, el tema es que cerramos un acto de hermanamiento con la Cofradía de La Piedad de allí (yo pertenezco a La Piedad de Logroño) y como cuando estuvieron ellos aquí pues, pa'variar, estuve metido en el meollo de organización, etc. pues me hacía ilusión ir, además tenía la oportunidad de conocerte, pero bueno, sé que hay gente que va con frecuencia, si puedo, me incorporo a su expedión.

Por cierto (esto te lo hubiese preguntado allí pero ...), mi pregunta sobre tu trabajo era porque ando buscando un temario para unas oposiciones, en concreto para Profesor Técnico de F.P. en la especialidad de Mecanizado y Mantenimiento de Máquinas, por si sabías tu de alguna editorial o incluso igual vosotros hacíais alguno para alguna academia o yo que sé.

Que tengáis un buen viaje. Un saludo

Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: