17 de Diciembre de 2018, 13:12:15

Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: DIA 9 CUMPLEAÑOS DE NACHO FELICIDADES!!!!!  (Leído 4455 veces)
YTU
Presidente
Desconectado Desconectado

Uno fuerte y grande...... desde Madrid

« Respuesta #30 : 22 de Febrero de 2008, 11:49:49 »

Hola Nacho, Miguel y Nazartet también se van hoy a Cáceres, llamaló para tomaros algo, seguro que te agradece una salidita mientras las chavalas están con sus familias.

Un abrazo

Nacho
Moderador Global

Nunca es demasiado lejos si es en una Venture

« Respuesta #31 : 22 de Febrero de 2008, 11:59:10 »

OK: Dame un teléfono de Miguel, que creo que no lo tengo.

Mushas grasias,

Nashete.

BarboRCR
Soci@ Venture

Quién dijo miedo habiendo hospitales

« Respuesta #32 : 25 de Febrero de 2008, 21:42:52 »

Nacho vuelve a cumplir años ..... que no ...

Muy güenas a tod@s:

Resulta que el sábado estuve en Valladolid, visita que nada tenía que ver con motos, pero bueno, ya que he estado allí cuento una miaja (sin fotos).

La gente muy amable y muy agradable allí, nos trataron de P.M. nos llevaron de pinchos, etc ... por cierto (Nacho) he descubierto que en el 80% de los bares de allí (estuvimos en 5 y esto nos pasó en 4) no saben la diferencia entre corto y caña de cerveza, es más, no se ponen de acuerdo entre ellos, porque en unos te lo ponen igual y en otros parecido.
Detalles a parte, por la mañana estuvimos viendo varios museos con figuras que salen en las procesiones de Semana Santa, además de las iglesias antes mencionadas. Después fuimos a comer a la Casa de Segovia (sin comentarios).
Por la tarde fuimos a la sede de La Piedad y tuvimos el acto de hermanamiento y tras él un vino español.
Algunos se quedaron allí a pasar noche pero otros teníamos obligaciones el domingo así que nos volvimos pa'casa.

Un saludo

La gloria no consiste en no caer nunca, sino en levantarse cada vez que sea necesario.
YTU
Presidente

Uno fuerte y grande...... desde Madrid

« Respuesta #33 : 26 de Febrero de 2008, 16:54:38 »

Nacho vuelve a cumplir años ..... que no ...

Muy güenas a tod@s:

Resulta que el sábado estuve en Valladolid, visita que nada tenía que ver con motos, pero bueno, ya que he estado allí cuento una miaja (sin fotos).

La gente muy amable y muy agradable allí, nos trataron de P.M. nos llevaron de pinchos, etc ... por cierto (Nacho) he descubierto que en el 80% de los bares de allí (estuvimos en 5 y esto nos pasó en 4) no saben la diferencia entre corto y caña de cerveza, es más, no se ponen de acuerdo entre ellos, porque en unos te lo ponen igual y en otros parecido.
Detalles a parte, por la mañana estuvimos viendo varios museos con figuras que salen en las procesiones de Semana Santa, además de las iglesias antes mencionadas. Después fuimos a comer a la Casa de Segovia (sin comentarios).
Por la tarde fuimos a la sede de La Piedad y tuvimos el acto de hermanamiento y tras él un vino español.
Algunos se quedaron allí a pasar noche pero otros teníamos obligaciones el domingo así que nos volvimos pa'casa.

Un saludo

No has hecho ni una fotillo??

Y porqué no comentas nada de la comida?? smiley_mask smiley_mask Me hago una idea, pero me gustaría que nos confirmaras que os pusísteis morados.

Un abrazo.

BarboRCR
Soci@ Venture

Quién dijo miedo habiendo hospitales

« Respuesta #34 : 27 de Febrero de 2008, 21:41:06 »

Pues no, yo es que no soy muy de fotos, de hecho, cuando las cámaras tenían carrete y luego había que llevarlas a revelar, alguna vez al ir a recoger als fotos me he dado cuanta de que las primeras fotos del carrete son de unas vacaiones de verano y las ultimas son las de otro (o digo totalmente en serio).

Por supuesto que nos pegamos una buana tripada.
Entremeses: tabla de embutidos, paté o como se llame de cabracho, pimientos rellenos, calamares y no sé si hubo algomas.
Plato fuerte: lechazo y/o cochinillo, lógicamente había que probar las dos cosas y despues alguno repetimos:
Postre: Una especie de pastel de mazapán (o parecido al mazapán) que es típico de Segovia con helado de vainilla
Café, copa y puro (los que fuman), los que no, como es mi caso café puro y copa.
Todo esto regado con un buen vino (creo) porque sinceramente ni me fijé cual era, lo que si puedo decir es que estaba muuuuuuuuuuuu rico.

Supongo que con esto te vale, a ver a qué hora lo lees que luego me dirás que te ha entrado hambre ja, ja, ja, ...

Saludos

La gloria no consiste en no caer nunca, sino en levantarse cada vez que sea necesario.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: