21 de Agosto de 2018, 16:26:15

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Me presento  (Leído 2979 veces)
Nacho
Moderador Global
Desconectado Desconectado

Nunca es demasiado lejos si es en una Venture

« : 17 de Mayo de 2007, 16:38:47 »

Hola a todos.

Yo también he aterrizado por aquí ya.

Saludos a todos y gracias por el esfuerzo. Esto tiene muy buena pinta.

Nacho.

killo_ke
Administrador

« Respuesta #1 : 17 de Mayo de 2007, 22:53:13 »

Weno a ver si lo echamos a andar

Javi
Soci@ Venture

« Respuesta #2 : 18 de Mayo de 2007, 20:26:04 »

Hola, hola, hola, se mescuxa,

<a href="http://s24.photobucket.com/pbwidget.swf?pbwurl=http://w24.photobucket.com/albums/c1/KILLOKE/d99f20aa.pbw" target="_blank">http://s24.photobucket.com/pbwidget.swf?pbwurl=http://w24.photobucket.com/albums/c1/KILLOKE/d99f20aa.pbw</a>
correcaminos
AdminVCE

« Respuesta #3 : 13 de Junio de 2007, 22:37:15 »

Buenass
Joder killo, como te lo estas currando

icon_jook tas inv itao a una birra en Cordoba..

« Última modificación: 13 de Junio de 2007, 23:12:20 por Webmaster » En línea

Nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo.
Webmaster
Administrador

« Respuesta #4 : 13 de Junio de 2007, 23:10:22 »

Hombre Manuel bienvenido por estos lares,  icon_fU
Encarna
Visitante
« Respuesta #5 : 14 de Junio de 2007, 16:09:12 »

Hola Chicos,

Ya he estado antes por aqui.... como siempre nosotras cotilleando,
Esto parece que va chupi. icon_kidra icon_kidra icon_kidra

Un besazo a todos y ¡animo! a seguir, que tengo gana de ver las fotos de Alicante supongo que las pondreis....... icon_super icon_super icon_super

Webmaster
Administrador

« Respuesta #6 : 15 de Junio de 2007, 11:02:33 »

Hola Encarna
pronto se verán las fotos, estamos en ello...  icon_eyes
Javi
Visitante
« Respuesta #7 : 09 de Julio de 2007, 13:03:30 »

smiley_awe¡¡¡ COÑO !!!  smiley_awe Lo que pasa cuando uno anda sin conectarse algún tiempo smiley_horror, por poco no consigo escribir unas líneas aquí pero ... parece que me entendido con el bicho este smiley_content.
SALUDOS A TODOS
Por cierto, esto está quedando de P.M. smiley_happy
« Última modificación: 09 de Julio de 2007, 19:20:42 por Webmaster » En línea
Webmaster
Administrador

« Respuesta #8 : 09 de Julio de 2007, 19:57:32 »

Hola Javi  (barboRCR)

Bienvenido por el nuevo portal.

Te has registrado correcgtamente, pero falta que valides tu cuenta desde un correo que se te mando al inscribirte.

Revisa tu correo porque es posible que te llegara como SPAN o como CORREO NO DESEADO.

Si tienes algun problema con el registro mandame un mail y te activo la cuenta.

Saludos
BarboRCR
Soci@ Venture

Quién dijo miedo habiendo hospitales

« Respuesta #9 : 10 de Julio de 2007, 08:56:00 »

Muy günenas de nuevo:
Así que no me dejaba firmar como BarboRCR, je, je, je, ... si es que los bichos estos y yo .... pero bueno, creo que ya está, muchas gracias por las indicaciones y saludos a tod@s de nuevo

La gloria no consiste en no caer nunca, sino en levantarse cada vez que sea necesario.
killo_ke
Administrador

« Respuesta #10 : 10 de Julio de 2007, 09:51:50 »

Ahora si Javi.

Pues lo dicho, reBienvenido,  smiley_smile

andoni
Soci@ Venture

« Respuesta #11 : 10 de Agosto de 2007, 15:08:52 »

smiley_upset
Hola Nacho, soy Andoni, el que le compro la moto a Juan Sanchiz.
Desgraciadamente y como te conté, produje un corto en el aparato Radio Tuner Powe Amp. y no me funciona, para nada, la música.
Me dirijo a tí para pedirte ayuda, pues llevo tiempo tratando de solucionarlo y aunque he conseguido todo el esquema electrico - electrónico, y me han cambiado algunos componentes, sigo con el mismo problema.
Si sabes dónde me puedo dirigir para comprar otro o reparar éste, te ruego me ayudes.
lo que necesito es "YAMAHA ROYAL STAR VENTURE 1300 RADIO POWER TUNER AMP MODEL NO. ER-1145V   
Mi tefno es 695 739 189   mi email: ajokano@productostubulares.com

¿Me podrías indicar direcciones de clubs en USA para ver si localizo allí uno de segunda mano?
Gracias - un cordial saludo / Andoni

Nacho
Moderador Global

« Respuesta #12 : 13 de Agosto de 2007, 12:40:52 »

Hola Andoni.

Te cuento cosillas que quizá te interesen.

Yo tuve un problema similar al tuyo y tuve que cambiar el amplificador (el nombre corto del YAMAHA ROYAL STAR VENTURE 1300 RADIO POWER TUNER AMP MODEL NO. ER-1145V).

Como nuevo valía una pasta, aproveché mi membresía al club americano y su foro para buscar alguno de segunda mano. Me costó algún tiempo pero al final encontré uno a buen precio y lo compré.

Me llegó a Valladolid sin problemas y lo instalé sin mayor complicación ya que sólo era desenchufar el averiado y poner el nuevo.

Todo bien hasta que una vez que estaba toda la moto cerrada comencé a hacer uso del equipo de audio.

Funcionaba absolutamente todo a la perfección (cassette, cargador de CD's, emisora, intercomunicadores, etc) excpeto la radio. No es que no se oyera, que sí funcionaba, es sólo que no cogía todas las frecuencias de las radios comerciales españolas. Me cogía sólo las que acaban en número impar y las pares no las pillaba.

Investigué un poco y alguien en Holanda me explicó que los barridos de las frecuencias de radio no se hacen de la misma forma en USA que en Europa. Allí los saltos van de medios en medios mientras que en Europa van en décimos (o algo así). El resultado es que en mi moto, puedo escuchar una emisora de radio que acabe en número impar, como por ejemplo M80 en Valladolid que está en el dial 98.1 pero no puedo escuchar otras emisoras que acaben en par, como KISS FM en Valladolid que está en la 99.4.

Como por fortuna suelo escuchar mis discos de Neil Diamond en el cargador o M80 en la radio, pues puedo vivir con un aparato que en realidad no está destinado a ser usado en Europa.

Sabiendo esto, comprueba que las emisoras de radio que usas habitualmente podrás localizarlas sin problemas con un aparato americano. Si es así, y quieres uno, me lo dices y yo mismo te hago una búsqueda y te localizo uno (con paciencia acaban saliendo tarde o temprano a la venta cuando hay algún despiece).

Si no te interesa un aparato americano por este problema, sólo te queda tener mucha más paciencia hasta que salga uno a la venta de segunda mano en Europa (no he visto jamás uno en los últimos 7 años) o comprarlo nuevo.

Es complicado, pero así está el tema. Si me das indicaciones sobre lo que quieres hacer, con mucho gusto te echaré un cable en todo lo que pueda.

Mientras tanto, recibe un cordial saludo,

Nacho.

andoni
Soci@ Venture

« Respuesta #13 : 13 de Agosto de 2007, 17:28:03 »

Muchisimas, muchisimas gracias Nacho por tu brindis para ayudarme.
En primer lugar, si encuentras uno americano - (yo vi uno hace unos meses y pensando que no valía no lo cogí - eran 200 $) por favor avísame para comprarlo. De este modo, aunque tenga vedadas algunas emisoras, al menos oiré el resto y el casstte.
He conseguido por si te sirve - todo el esquema interior del aparato - y aunque me han cambiado dos componentes, aquí en Clarion Bilbao,  sigue sin funcionar la música - los intercomunicadores si me funcionan "menos mal" . También lo envié a Madrid a uno que me dijeron lo reparaba todo, pero ... NA!.
En Clarion Barcelona, me han dado el nombre y dirección de uno que "tal vez" pudiera repararlo. Es el cartucho que me queda por quemar, (esperaré a que pase el periodo de vacaciones) pero si entre tanto, hay uno por ahí, no dudaré un minuto en cogerlo.

Si por un milagro lo repararan, ya te lo comunicaría para que enviases el tuyo.
Gracias de nuevo y si ves algo,te ruego me avises.

Cambiando el tema, me dijiste que habría una concentración en Córdoba o así ¿no?, por favor, me avisas de esa u otras.

En cuanto al foro, no sé cómo funciona y meto la gamba por todos los lados, lo siento.

Gracias y si te acercas por aquí, no dejes de llamar - 695 739 189
Nacho
Moderador Global

« Respuesta #14 : 16 de Agosto de 2007, 09:43:36 »

No, Andoni, no estás metiendo la gamba en el foro. Prueba de ello es que está habiendo comunicación, que es al fin y al cabo lo importante.

Lo de Córdoba es el puente del primero de noviembre.

Imagino que pronto se comenzará a hablar del tema en el foro.

Saludos y gracias por el ofrecimiento. Lo tendré en cuenta.

Nacho.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: