16 de Diciembre de 2018, 13:57:35

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Melilla la Vieja  (Leído 1627 veces)
Ale
Amigo
Desconectado Desconectado

El camino es mejor que la posada.

« : 24 de Febrero de 2008, 16:22:21 »

Hola a todos/as.

Bueno, después de unos cuantos días de lluvia, hoy domingo por he podido dar una pequeña vuelta con la Yamaha, que últimamente la tenia un poco abandonada. Espero que os gusten las afotos

Aquí un barquito pesquero que sacaron del agua, como homenaje a la flota pesquera de Melilla (creo que aquí ya solo pescan con caña)

La entrada a Melilla la Vieja

Desde el otro lado

Y de frente

En Melilla la vieja

Al fondo el Puerto, y más al fondo el monte Gurugú

Unas foticos desde la Alcazaba

Y eso es todo lo que ha dado de si la mañana del domingo...,

bueno todo todo no, siempre tengo tiempo para esto...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Un saludo y unas cañas

He descubierto y no sin gran sorpresa, que la ingesta masiva de cerveza reproduce a la perfección los efectos de la embriaguez.
Boris Uzbachenko
Ingeniero Jefe de la Agencia Espacial Soviética
Lunaria
Soci@ Venture

« Respuesta #1 : 25 de Febrero de 2008, 08:59:09 »

Bonitas fotos Alejón, me ha gustado la limpieza que se transmite, quizás tenia otra impresión, espero no molestar con este comentario.....   smiley_baby smiley_baby smiley_baby

Anduve por allí hará unos veintitantos años, como pasa el tiempo, cuando se hacia la mili por esos lugares…..recuerdo que me gustó.
 smiley_happy smiley_happy  smiley_happy
« Última modificación: 25 de Febrero de 2008, 09:01:33 por Lunaria » En línea

"Si me miro no soy nada, pero anda que si me comparo..."
Bufas, bufas, bufas...
Nacho
Moderador Global

Nunca es demasiado lejos si es en una Venture

« Respuesta #2 : 25 de Febrero de 2008, 10:00:30 »

Preciosas fotos, Alejón.

Yo no conozco Melilla pero vive Dios que lo deseo. Mi madre es nacida allí y mi asignatura pendiente es conocer mis orígenes.

A ver si un día me lío la manta a la cabeza y hacemos algo para remediarlo.

Muchas gracias por las fotos. Son preciosas.

Saludos,

Nashete.

P.S.: ¿Porqué no se anima todo el mundo del foro ha hacer uno de estos minireportajes de su ciudad y creamos una zona del foro que se llame algo así como "Las ciudades del Foro"

Ale
Amigo

« Respuesta #3 : 25 de Febrero de 2008, 13:16:55 »

me ha gustado la limpieza que se transmite, quizás tenia otra impresión, espero no molestar con este comentario.....   smiley_baby smiley_baby smiley_baby

Anduve por allí hará unos veintitantos años, como pasa el tiempo, cuando se hacia la mili por esos lugares…..recuerdo que me gustó.
 smiley_happy smiley_happy  smiley_happy

JA JA JA, a mi no me molesta, es más creo que con ese comentario se nota que has estado aquí.

Yo tampoco espero molestar a nadie, vivo en Melilla desde hace 14 años y creo que eso algo importante en lo que esta ciudad tiene que mejorar. (desde hace bastante tiempo por lo visto).

Un saludo y unas  icon_pidu icon_pidu icon_pidu

He descubierto y no sin gran sorpresa, que la ingesta masiva de cerveza reproduce a la perfección los efectos de la embriaguez.
Boris Uzbachenko
YTU
Presidente

Uno fuerte y grande...... desde Madrid

« Respuesta #4 : 25 de Febrero de 2008, 16:38:20 »

Muy chulo Alejón, hablé con Jose y le dije que me gustaría utilizar Melilla como punto de partida para un viajecillo por Marruecos, la verdad es que esa ciudad, como todas las ciudades fronterizas, irradian algo especial, como diciendo... aquí estoy yo!!!, Pasa algo??

Un abrazo y gracias por esas fotillos.

Bud
Amigo

« Respuesta #5 : 25 de Febrero de 2008, 21:49:24 »

Muy chulas las fotos, (que poco trafico se ve ¿no?), pero si ya que se sale pues aprovecha uno y ve monumentos y demas, eso si que la tapita o el almuerzo de rigor que no falte smiley_smile, no hay que perder las buenas costumbres
Princesa
Amigo

« Respuesta #6 : 01 de Marzo de 2008, 06:35:34 »

Bonito reportaje ompañero.
Por cierto con la funda que tienes en el depósito no acierto a ver que moto tienes. ¿á cuá é?.

Alejón he de suponer que tu y yo hemos pasado este temporal , cada uno desde un lado de la orilla, mordiéndonos las uñas por no poder sacar nuestras monturas de paseo.

Se me ha hecho largo y desesperado y ¿a ti?.

Ayer decidí ir a trabajar en moto y parecía una adolescente picándome hasta con los peatones (tipo , rum, rum en los semáforos smiley_mask). Enfilé las curvas de entrada al polígono industrial donde trabajo ¡a tanta velocidad!  smiley_astonished que tuve que poner en practica el manual del piloto "o te tiras en la curva o te vas a coger flores al campo" smiley_bored.

Lo peor es que ¡¡¡reté hasta a las scooter!!!!!..  smiley_disappointed poniendo mi moto casi 100 km/h en tercera smiley_upset.

¡Ay!, pido perdón por mis pecados....  smiley_sad

¿Alguien puede decirme si esto es normal????

Ana-Princesa-Macarra  smiley_drunk

[flash=224,180]
Ale
Amigo

« Respuesta #7 : 01 de Marzo de 2008, 22:46:59 »

Hola pañera Princes,  smiley_king

Me alegro que te hayan gustado las fotos, gracias.  smiley_smile smiley_smile

La moto  smiley_english es una Yamaha BT 1100 Bulldog, naked con motor custom, el mismo que lleva la DragStar, solo que con buenos frenos y suspensiones, cardan, etc.., hay quien dice que es erótica... icon_syda ???, a mi me gusta pero no se si "pa" tanto. Muy tranquila de conducir, agil, cómoda, también algo pesada  smiley_bored , con un mantenimiento sencillo y que me da mucha más seguridad que la Kawa.  smiley_content

El temporal aquí lo llevo regular,  smiley_bored con el agravante de que cuando no hay temporal también lo llevo regular,  smiley_bored será la alambrada,  smiley_bored será que Marruecos no me tira mucho (bueno me tira un poco pero "pa tras"  smiley_bored ), será el depender de ocho horas de barco  icon_oak para llegar a Málaga o yo que sé que será. El caso es que se me hace largo, por otros motivos creo, pero no hay que desesperar Princes, que luego vienen las rotondas demasiado rápido.  smiley_smile smiley_smile

No me considero motero experimentado  smiley_drunk , pero me parece algo normal. Creo que no deberías pedir perdón por tus pecados ( smiley_king la realeza no pide perdón no???  smiley_king ), tampoco creo que tengas pecados por los que pedir perdón, (excepto por los 100 km/h., si fue en zona urbana  smiley_astonished ??) más bien deberían poner algún tipo de penitencia para esos scooter  smiley_drunk que aprovechan los semáforos para osar ponerse a tu altura.  smiley_smile smiley_smile

Un saludo, unas cañas y a sus pies...  smiley_french

icon_madu a sus pies..., que pelotas el tio  icon_madu

Boris Uzbachenko
Princesa
Amigo

« Respuesta #8 : 02 de Marzo de 2008, 08:37:08 »

Pañero Alejón, mis pecados fueron en un carril de aceleración y el RUN RUN en un semáforo (en varios).

Los Scooteros se ponen a mi altura porque pueden  smiley_smile smiley_smile.

Conozco tu moto!!!, Bicilíndrica, ¿no? ¿unos 65 caballos?, tengo un colega que estuvo entre esa y la TRIUMPH SCRAMBLER. Bajo mi punto de vista la tuya es mucho mas bonita, amén de que tira mucho mas.

Espero que la disfrutes PAÑERO porque es una moto muy bonita. Además ya te dije que los NAKED asomos muy puristas.. nada de plásticos... y poca lata smiley_smug.

Ey!, nada de ponerte a mis pies... tu y yo, hombro con hombro. smiley_smile

[flash=224,180]
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: