20 de Octubre de 2018, 02:27:25

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: SALIDA A SEGOVIA EL SÁBADO - CONCENTRACIÓN CLÁSICAS  (Leído 1067 veces)
YTU
Presidente
Desconectado Desconectado

Uno fuerte y grande...... desde Madrid

« : 05 de Marzo de 2008, 00:21:19 »

Bueno, vamos a ir organizando el cotarro.

Ya sabéis que nuestro nuevo compañero y venturero de Segovia va a acudir este Sábado a una concentración de clásicas que hay en La Granja o en Segovia, no lo tengo claro. Los datos sobre este tema se los dejo a él, espero que nos cuentes de que se trata por aquí.

El tema es que estábamos pensando en quedar como el finde pasado para hacer una rutilla y comer juntos por ahí. Os apuntáis??

Yo por mi parte no tengo problema, y creo que Nacho también puede, así que de momento inauguro la lista, si nos organizásemos bien podría reservar en Sacaramenia para "APRETARNOS" un buen lechal, ya sabéis que tiene muy buen precio además de ser el mejor que he probado.

La lista:

YTU
Nacho

métal
Amigo

« Respuesta #1 : 05 de Marzo de 2008, 00:57:06 »

En Pamplona está nevando... no digo más.
Por otra parte, creo que este sábado hago mi tercera sidrería de la temporada, lo de Segovia me va a resultar algo difícil... Que os aproveche el Lechal!!!
Nacho
Moderador Global

Nunca es demasiado lejos si es en una Venture

« Respuesta #2 : 05 de Marzo de 2008, 11:45:29 »

La policía me deja salir de 10 de la mañana del sábado a 8 de la tarde, así que estaré por Segovia, Sacramenia o donde pongan el mejor lechazo.

Toy buscando un paquete para llevar y tengo posibilidad de encontrarlo. Y una segunda moto (una diminuta Deuville que puede venir también).

Decalles, mira a ver si nos pones información sobre la reunión de clasicas (horarios, actividades, lugares, etc...) y lo acoplamos a nuestra asignatura pendiente de conocerte.

Saludos,

Nashete.

YTU
Presidente

Uno fuerte y grande...... desde Madrid

« Respuesta #3 : 05 de Marzo de 2008, 23:33:18 »

Venga, más info y a organizarno!!!!!!!!!!

DECALLES, cuentanos algo más, que tenemos que ver que hacemos, ahora, una cosa es segura, yo me voy de puertos por la mañana, saldré desde mi casita y me emocionaré, será la primera vez que no tenga que ir con la Vespa a buscar la Venture, esta vez le doy al -2 en el ascensor, abro la puerta del garaje y me piro....

Solo tenéis que contadme, yo organizo.

Un abrazo.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: