14 de Diciembre de 2018, 23:13:00

Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Estoy Emocionao!!! SOFITO viene a verme!!!!!  (Leído 9109 veces)
Nacho
Moderador Global
Desconectado Desconectado

Nunca es demasiado lejos si es en una Venture

« : 05 de Marzo de 2008, 12:48:03 »

Que sí, que sí. Que ni yo mismo me lo creía.

Pero me ha llamado esta mañana y to pa decirme que la semana que viene pasará un día de diario por Valladolid y nos vamos a ver pa comer.

Comer lo que se dice comer no sé lo que nos comeremos, aunque me lo imagino, pero no me preocupa porque eso lo improvisamos sobre la marcha (sin mariconadas, ¿eh Luis? La comida y punto) .

Ya estoy imaciente y deseando que llegue el día. Yo también quiero violar a alguien y si vas a venir con la italina, pos conozco un descampao de los que yo usaba cuando era joven donde estaremos tranquilos y no nos molestará nadie. Eso sí, seremos menos, pero así tocamos a más, ¿OK?

En fin. Tú mantenme informao que yo voy haciendo los preparativos para agasajarte como se merece la realeza, ¡ah no! que eso sería para la Princess. Güeno pos pa un amigo. Muérete de envidia, Ana que viene a verme a mi antes que a ti  icon_keel

Te espero, Luis  icon_eyes

Saludos a tos,

Er Nashete Emocionao que me vienen ver.

Soft
Amigo

« Respuesta #1 : 05 de Marzo de 2008, 17:29:00 »

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, descampaooooo!!!!!  smiley_smile smiley_smile smiley_smile

Un abrazo Nacho. Te amo.
Nacho
Moderador Global

« Respuesta #2 : 05 de Marzo de 2008, 17:46:30 »

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, descampaooooo!!!!!  smiley_smile smiley_smile smiley_smile

Un abrazo Nacho. Te amo.

Anda la Hostia que lanzao viene este.

Tranquilo Luis que era sólo para comer. Pero para comer Lechazo o algo así en un restaurante. Qué miedo me das. Casi prefiero a la Princess que es más recatada.

Saludos,

Er Nashete Acojonao.

YTU
Presidente

Uno fuerte y grande...... desde Madrid

« Respuesta #3 : 05 de Marzo de 2008, 23:36:41 »

Bueno maricanazos!!!!!!!!!!!!!!

A ver si os creeis que os voy a dejar solos!!!!!!!!!!!!!!!

Yo también voy, y creo que si lo organizamos bien quizá Juan, que no creo que ande muy liado, y Miguel también se animen, verdad???

Venga, otra lista, que a mi me gusta ésto, aquí no dejamos solos a nadie....

Nacho
Soft
YTU

Princesa
Amigo

« Respuesta #4 : 06 de Marzo de 2008, 08:28:29 »

Bueno maricanazos!!!!!!!!!!!!!!

A ver si os creeis que os voy a dejar solos!!!!!!!!!!!!!!!

Yo también voy, y creo que si lo organizamos bien quizá Juan, que no creo que ande muy liado, y Miguel también se animen, verdad???

Venga, otra lista, que a mi me gusta ésto, aquí no dejamos solos a nadie....

Nacho
Soft
YTU

PANDA DE MADIKITAS smiley_stuckup
STOP. HUELGA.

[flash=224,180]
Lunaria
Soci@ Venture

« Respuesta #5 : 06 de Marzo de 2008, 08:42:50 »

PANDA DE MADIKITAS smiley_stuckup
STOP. HUELGA.

Princesa si pones EL POST con nuestras REIVINDICACIONES,  no olvides poner que:
Basta de borricas.....  smiley_bored smiley_bored ah! importante las cocacolas y los snack,  smiley_smug  smiley_smug  sí y tambien el subidón emocional!!  smiley_love ¿de acuerdo?  esto pa mi es lo masss.

Ah! me olvidaba no más estampas de mujeres con silicona y bufas!!.... Y no hablar en clave smiley_mad smiley_mad solo adminitos de animalitos; perritos, gatitos..... bueno florecitas tambien, ¿como la de tu Marga?...

PD. SOFT y demás muchachos,  entiendes ahora por que queremos hacer huelga, ¿verdad?

STOP HUELGA  smiley_french
« Última modificación: 06 de Marzo de 2008, 10:14:14 por Lunaria » En línea

"Si me miro no soy nada, pero anda que si me comparo..."
Bufas, bufas, bufas...
Soft
Amigo

« Respuesta #6 : 06 de Marzo de 2008, 09:55:41 »

Me voy haciendo una idea.

Pero.. por que no la haceis a la japo?

A mi si dejais de escribir aqui, soy capaz de divorciarme de la Italiana... smiley_tough smiley_tough smiley_tough
Princesa
Amigo

« Respuesta #7 : 06 de Marzo de 2008, 10:26:46 »

Si pongo el POST de las reivindicaciones se nos van a amotinar y empezarán con esa campaña boba de:
-  "las mujeres siempre se quejan por ná"... 
- Ves ; ya están pidiendo mimitos
- Sino estamos pendientes de ellas nos ponen morritos.

y.. no estoy dispuesta a rogar a nadie ni atención, ni mimos, ni consideración cibernética, ni un trato ni mas, ni menos.

CHICOS; LUNI, Yo.. ¡las chicas en general!... somos GUAYSSSSSS....  smiley_smug

ASOMOS AMOTERAS (¿verdad Luni?), las que son sillones os siguen allá donde vais. Las que solo participan de forma espontánea nos regalan momentazos de esos que no se olvidan. Las que montamos en moto.... queremos estar en vuestros guisos y saraos porque aunque sea para bien, o para mal, sentimos la carretera como vosotros y necesitamos seguiros rueda.

PORFI.. CHICOS.... CHICAS..... TODOS......

Un poquito de cariñito y mas ánimo hacia nosotras.

Ainssss que mimosa que estoy smiley_content.

PD: decirnos cosas bonitassss anda, anda, anda... anda......  smiley_smug

STOP. HUELGA.  smiley_smile

[flash=224,180]
Princesa
Amigo

« Respuesta #8 : 06 de Marzo de 2008, 10:35:57 »

taba yo aquí pensando  smiley_bored.

POR QUÉ nadie sea arrejunta pa bajá a verme a mi????

Eso da que pensá muxo.  smiley_disappointed

[flash=224,180]
Nacho
Moderador Global

« Respuesta #9 : 06 de Marzo de 2008, 10:39:54 »

.... Y no hablar en clave smiley_mad smiley_mad solo adminitos de animalitos; perritos, gatitos.....

OK. Luni. Sólo porque mejoréis vuestro estado de ánimo, estamos dispuesto a hacer cualquier esfuerzo.

Si sólo deseáis perritos, gatitos y en general animalitos en nuestros posts, pues todo sea por vosotras. A ver si os gustan estas afotinas:

Estas son perritos:

Esta también es de de perritos, pero como el amor es libre, muestra también el amor por otras razas.Es lo que habitualmete se llama "amor inter-racial":

Esta otra es de gatitos, aunque son unos gatitos muy creciditos. Fijaos en el detalle de tener a la "compañera" bien sujetá mediante un eficiente mordisco en la oreja del tipo "no te muevas ahora que lo estropeas todo y te puedo arrancar la oreja.

A ver si os gusta:

Y para que no sean todo perros y gatos, aquí os dejo una de unos camélidos que también es un poco curiosa. En este caso, las hembras son un poco peligrosas porque si el macho no lo hace bien ellas escupen, cuando en realidad debería ser al revés (o así lo lleva siendo millones de años, vaya). De cualquier forma os la dejo también por si os gusta.

.
.
.
.

Pero si os soy sincero, a mi la que me gusta esta. Se trata de la más animal de todas. De la hembra por excelencia. Del símbolo del amor, la perversión y la lujuria por anotnomasia. De la que fue mito del cine por años y años y a la que llamaban "cuerpo".

Sí, es Bo Derek. El cuerpo.

Y está con un animalito también.

Espero que os guste y que tengáis en cuenta que por respeto hacia vosotras y la animadversión que tenéis hacia las bufas en general y la silicona en particular, he escogido una foto donde estos atributos sólo se "atisban" parcialmente y no en su magnífica plenitud como le habría gustado al sector masculino de este foro. Esto lo hago sólo para que veáis que también tenéis un huequecito en nuestros corazones... o más bien junto con nuestra testosterona.

En fin. Os dejo con la foto. Ainssss.... ¡quien fuera negro corcel!

Gracias de todas formas por vuestras reivindicaciones. Nos hacen pensar.

Saludos a todas, todas,

Nashete.

Lunaria
Soci@ Venture

« Respuesta #10 : 06 de Marzo de 2008, 11:14:43 »

Espero que os guste y que tengáis en cuenta que por respeto hacia vosotras y la animadversión que tenéis hacia las bufas en general y la silicona en particular, he escogido una foto donde estos atributos sólo se "atisban" parcialmente y no en su magnífica plenitud como le habría gustado al sector masculino de este foro. Esto lo hago sólo para que veáis que también tenéis un huequecito en nuestros corazones... o más bien junto con nuestra testosterona.

Saludos a todas, todas,

Nashete.

Casi sin palabras. smiley_drunk smiley_drunk smiley_drunk smiley_drunk

Tus frases hablan por si solas, menos mal que estan basadas en el respeto........ esto va de mal en peor.  smiley_bored smiley_bored smiley_bored

Pero que borriquísimos sois!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  smiley_goofy smiley_goofy smiley_goofy

STOP HUELGA
« Última modificación: 06 de Marzo de 2008, 13:04:31 por Lunaria » En línea

Bufas, bufas, bufas...
Princesa
Amigo

« Respuesta #11 : 06 de Marzo de 2008, 11:55:37 »

Saludos a todas, todas,

Nashete.

Casi sin palabras. smiley_drunk smiley_drunk smiley_drunk smiley_drunk

Tus frases hablan por si solas, menos mal que estan basadas en el respeto........ esto va de mal en peor.

Pero que borriquísimos sois!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  smiley_goofy smiley_goofy smiley_goofy

STOP HUELGA

STOP HUELGA PROFUNDA por brutos

[flash=224,180]
XJ
Soci@ Venture

« Respuesta #12 : 08 de Marzo de 2008, 00:27:55 »

taba yo aquí pensando  smiley_bored.

POR QUÉ nadie sea arrejunta pa bajá a verme a mi????

Eso da que pensá muxo.  smiley_disappointed

Yo bajo a Sevilla el proximo 19 y estare hasta el Domingo 23, podriamos quedar y vernos, yo pago  icon_pidu icon_pidu

Saludos
Nacho
Moderador Global

« Respuesta #13 : 25 de Marzo de 2008, 19:26:59 »

Weno, pos pa que no quede este tema olvidado, os recuerdo que lo de Sofito sigue en marcha.

Luis y Juan han quedado el jueves por la mañana en los Madriles pa venirse juntos a Pucela a comer un buen rabo como los que no hay en Madrid, todo estofadito, con su guarnición, su salsa y hasta sus patatitas. Joer qué mal ha sonado eso y qué mal pensados habéis sido todos.

La cita es en la plaza mayor de Boecillo a eso de las dos de la tarde. Juan, tú sabes llegar. Es donde quedamos a medio día para la comida de Pingüinos, ¿te acuerdas?

Si alguien más se apunta, que me lo diga por aquí que hay que avisar al maestro para que sepa que habrá más gente que quiere rabo. Joer, sigue sonando fatal.

En fin. Sólo eso.

Saludos a todos,

Nashete.

Lunaria
Soci@ Venture

« Respuesta #14 : 25 de Marzo de 2008, 20:13:47 »

Nashete igual tambien me apunto a ese plato tan sugerente¡¡¡¡¡¡¡¡   smiley_happy smiley_happy smiley_happy

Bufas, bufas, bufas...
Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: