15 de Octubre de 2018, 18:48:32

Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: "PUNTO PA COMÉ" VOTACION Y PROPUESTAS  (Leído 4151 veces)
Princesa
Amigo
Desconectado Desconectado

« : 25 de Marzo de 2008, 10:49:33 »

Pues eso; tenemos el modo encuesta para solucionar democráticamente cualquier cuestión a plantear.  Por lo que, no puedo por mas que cualquier "asunto", trasladarlo al SUFRAGIO VENTURE.

Como primera propuesta pongo la mía. Sé que muchas de vuestras propsiciones serán encantadoras, por lo que, espero sea a gusto de todos y un sitio elegido por la mayoría.

Cómo sabéis tengo tendencia a los "Castros", por lo que ...

PROPUESTA 1ª:LUGAR: MANZANARES (Castillo de pilas Bonas) smiley_content  http://www.pilasbonas.com/pilas_bonas.html
FECHA: 03//05/2008
En principio no se pernocta, pero llegado el caso, busco en un pis plas unos camastros pa tos.

ESPERO VUESTRAS PROPUESTAS.  smiley_smile

« Última modificación: 25 de Marzo de 2008, 10:54:57 por Princesa » En línea

[flash=224,180]
Decalles
Amigo

« Respuesta #1 : 25 de Marzo de 2008, 11:42:48 »

Hola ,hola desde Segovia.
El Alcazar, estupenda elección aunque en Segovia hay castillos aun mas bonitos . Coca , Castilnovo, etc... ( conoces esos).
En todo caso y sin entrar a valorar el ganador, si al final os decididis por Segovia ademas de buena comida incluimos visita a la torre del homenaje (vistas impresionantes).

Nacho te recuerdo que tenemos pendiente comida en mi patio, a escasos 150m del Alcazar, podria ser una estupenda excusa...
vamos y si no sera por Rtes en Segovia.

ESTA PARTE ES NUEVA smiley_content

Por cierto, en Segovia hay una prueba ciclista que se llama "Ruta de los Castillos" . Pasa por 7 u 8 todos de Segovia y cercanos,es una prueba ciclista de 1 dia. Podria buscar la ruta y mandartela, seria un  dia de felicidad total para ti, una buena comida, unos bonitos castillos, unos buenos amigos...

Un saludo a todos 
Princesa
Amigo

« Respuesta #2 : 25 de Marzo de 2008, 11:50:28 »

Hola ,hola desde Segovia.
El Alcazar, estupenda elección aunque en Segovia hay castillos aun mas bonitos . Coca , Castilnovo, etc... ( conoces esos).
En todo caso y sin entrar a valorar el ganador, si al final os decididis por Segovia ademas de buena comida incluimos visita a la torre del homenaje (vistas impresionantes).

Nacho te recuerdo que tenemos pendiente comida en mi patio, a escasos 150m del Alcazar, podria ser una estupenda excusa...
vamos y si no sera por Rtes en Segovia.

ESTA PARTE ES NUEVA smiley_content

Por cierto, en Segovia hay una prueba ciclista que se llama "Ruta de los Castillos" . Pasa por 7 u 8 todos de Segovia y cercanos,es una prueba ciclista de 1 dia. Podria buscar la ruta y mandartela, seria un  dia de felicidad total para ti, una buena comida, unos bonitos castillos, unos buenos amigos...

Un saludo a todos 

No te conozco, ¡y ya me caes bien!!. ¡Desde luego da por sentado que seré feliz haciendo esa ruta en moto, en bici  o en patinete!!!!

Estaba esperando para votar, pero mira, me has ilusionado y mi voto va para tu propuesta la cual me he permitido incluir, con tu permiso.

OLE, ¡VIVA SEGOVIA!.  smiley_king

PD: QUIERES PONER UNA FECHA???????? es tu propuesta, haz lo que gustes smiley_smug

« Última modificación: 25 de Marzo de 2008, 11:54:11 por Princesa » En línea

[flash=224,180]
Lunaria
Soci@ Venture

« Respuesta #3 : 25 de Marzo de 2008, 11:58:16 »

Jolin ves Princesa¡¡¡¡¡  ahora yo he votado a manzanares,  como soy totalmente parcial pues tambien me quiero apuntar a la opcion de Decalles....  smiley_smug smiley_smug  smiley_smug

Administradores po favo solicito cambio de voto...   smiley_baby smiley_baby smiley_baby

"Si me miro no soy nada, pero anda que si me comparo..."
Bufas, bufas, bufas...
Princesa
Amigo

« Respuesta #4 : 25 de Marzo de 2008, 12:02:01 »

Jolin ves Princesa¡¡¡¡¡  ahora yo he votado a manzanares,  como soy totalmente parcial pues tambien me quiero apuntar a la opcion de Decalles....  smiley_smug smiley_smug  smiley_smug

Administradores po favo solicito cambio de voto...   smiley_baby smiley_baby smiley_baby

Nasho!!, ¿podemos hacer el cambio? o... no es democrático?
Bueno... lo que mandes.
De todas formas moralmente creo que está claro donde quieres ir, My Lady.  smiley_king

[flash=224,180]
Nacho
Moderador Global

Nunca es demasiado lejos si es en una Venture

« Respuesta #5 : 25 de Marzo de 2008, 12:42:49 »

Ana, esta tarde te miro si se puede cambiar el voto de alguna forma. Imagino que no habrá problema, pero ando liadillo y además tengo que terminar unas cosillas antes de la una y media porque hoy viene Manuel (Correcaminos, el de Oropesa) a Valladolid y vamos a comer juntos y aún he de salir al centro de la ciudad y hacer un par de gestiones. Menos mal que tengo a mi Venturita Plateada aquí en la ofi y me voy con ella.

Prometo que esta tarde te lo miro (lo del voto) smiley_goofy

Saludos,

Nashete.

Decalles
Amigo

« Respuesta #6 : 25 de Marzo de 2008, 19:09:20 »

Hola Princesa, es verdad no me conoces ya que acabo de llegar y tan solo he tenido oportunidad de conocer a YTU y Nacho pero todo llegara. Siento no haber podido acompañaros a Oropesa pero tenia las vacaciones comprometidas con la familia, en fin.
En todo caso si al final la votación es por Segovia ya decidiremos el tema de la comida, por mi parte encantado de hacerla en mi casa o buscamos otro sitio, en todo caso he buscado en el patronato provincial de turismo información sobre la ruta de los castillos y ahí la pongo haber si os gusta.

--------------------------------------------------------------------------------
Ruta de los Castillos de la Sierra

--------------------------------------------------------------------------------

Para completar el itinerario de la ruta de los castillos hemos de tomar la carretera N-110 Soria y discurrir por los numerosos pueblos serranos, con una notable arquitectura popular e iglesias románicas con pequeños atrios al estilo castellano.
Pedraza de la Sierra se dibuja altiva en lo alto de un cerro. Paseando por la villa, el visitante puede descubrir rincones recoletos, edificios recios y señoriales y el Castillo de los Velasco (1516) cuyas ruinas fueron compradas por Ignacio Zuloaga para establecer su estudio.
La fortaleza, de planta poligonal se encuentra situada en un extremo de la villa y separada de ella por un foso excavado en la roca. Conserva una torre cuadrada de tres pisos y su antiguo patio de armas hoy se ha convertido en un jardín en el que, en verano, se celebran Los Conciertos de las Velas.
Muy próximo está el condado de Castilnovo, con su romántico castillo, descolgado de un cuento de hadas: de gusto mudéjar, data del s. XIV. Es un edificio de planta trapezoidad, con seis torreones redondos y rectangulares, construido con hileras de ladrillo y mampostería. En sus muros se abren multitud de ventanas ajimezadas que aligeran la construcción. En la actualidad alberga a la Asociación Hispano-Mexicana.

Después Sepúlveda, con un importante recinto amurallado del que se conservan cuatro puertas de las siete con las que contó en su origen, que da paso a una Plaza Mayor soportalada cuya identidad la confiere el Castillo, aupado sobre el antiguo Ayuntamiento. Originariamente la fortaleza fue romana, pasó luego a ser alcazaba árabe y finalmente a palacio cristiano.
De regreso a Segovia el viajero puede tomar un café bajo los soportales de la Plaza Mayor de Turégano para visitar posteriormente la espléndida construcción del Castillo-Iglesia: el templo románico de San Miguel fue la raíz de la fortaleza (s. XV), obra de Juan Guas y Gil de Hontañón, sobre la que se van añadiendo superponiendo edificaciones militares en siglos posteriores.

OTRA RUTA

Ruta de los Castillos del Mudéjar

Comienza la ruta por la carretera Segovia-Ávila, y atraviesa la llamada Tierra de Pinares, coloreada por pino resinero y campos de trigo y cebada. Desviándonos por la C-605 llegamos a Santa María de Nieva con un importante conjunto monástico en cuya colegiata pueden verse decoraciones de ladrillo en esquina típicamente mudéjares.
La siguiente parada es Nieva, de preciados viñedos que vienen produciendo un gran vino desde el s. XIV. Se recomienda la visita a sus bodegas. En la Iglesia de San Esteban los arcos que decoran el exterior del ábside son de ladrillo.

Coca es el siguiente punto del itinerario. El acceso a la villa, que ondea sobre los ríos Eresma y Voltoya, se realiza a través de un arco, vestigio de sus antiguas murallas, flanqueado por dos verracos.
Cuna de Teodosio (s. IV), fue feudo de los Fonseca que construyeron la fortaleza (1453) de estilo gótico mudéjar con una importante decoración de esgrafiados y pinturas.
Otros restos de enorme interés son las torres de San Nicolás, una antigua iglesia del s. XII y Santa María la Mayor de estilo gótico tardío en cuyo interior destacan los sepulcros de los Fonseca.
En el camino de Coca a Cuéllar está Samboal y la Iglesia de San Benito con un ábside y presbiterio mudéjares.
Cuéllar, es el segundo núcleo de población de la provincia, habitado desde tiempos remotos. Tonos rosas y grises colorean el perfil de la ciudad, que conforma un conjunto muy característico, dividido en parroquias o barrios. Está circundada por una doble muralla con dos arcos de entrada, el "alto", que une el Castillo con San Martín y San Esteban, y el "bajo", junto a la Plaza. En la parte más elevada de la villa está el Castillo, que perteneció al duque de Alburquerque y fue utilizado como prisión, como tristemente comprobó Espronceda. Son interesantes las nobles casonas que enaltecen la Plaza Mayor y la plaza de San Gil. Los edificios religiosos pertenecen casi todos al estilo mudéjar: San Martín, San Andrés, San Esteban, San Miguel, Santa Marina, El Salvador, La Concepción, etc. A pocos kilómetros está el Santuario de Nuestra Señora del Henar (s. XVIII).
De regreso a Segovia podemos visitar Fuentepelayo con la iglesia de Santa María la Mayor, cuya fachada procede de la antigua catedral de Segovia y el templo de El Salvador con un precioso artesonado mudéjar. Aguilafuente también posee unas interesantes iglesias, la de San Juan y la de La Asunción de Nuestra Señora, con obra de ladrillo.

Lo siento chicos queria haber puesto fotos pero no se hacerlo, en todo caso podeis verlas en la pagina del patronato provincial de turismo de Segovia, Coca, Sepulveda, Castilnovo y Turegano es una ruta de 150 Km ida y vuelta desde Segovia mas o menos pero se podria preparar según decidamos la comida.
Un saludo a todos.

Nacho
Moderador Global

Nunca es demasiado lejos si es en una Venture

« Respuesta #7 : 25 de Marzo de 2008, 19:19:07 »

Encarna, Ana, ya he modificado lo de las votaciones. No ha habido que hacer nada, sólo modificar las opciones de votación que podían hacer tanto los moderadores como el que creó la encuesta. Sólo había que había que activar la casilla de "Permitir a los usuarios cambiar su voto".

Encarna, ahora puedes cambiar tu voto. Sólo tienes que borrar el voto que hiciste primero y volver a votar de nuevo la opción que más te guste.

Si tenéis alguna duda, me preguntáis.

Saludos,

Nashete.

Lunaria
Soci@ Venture

« Respuesta #8 : 25 de Marzo de 2008, 20:32:01 »

Gracias Nashete,

Cambiado yo con la mayoria ea¡¡¡ smiley_smug smiley_smug smiley_smug

Bufas, bufas, bufas...
Soft
Amigo

« Respuesta #9 : 26 de Marzo de 2008, 09:38:11 »

Buenas.

Pues observo que después de la tempestad, como casi siempre, viene la calma. Bieeeenn. smiley_smile

Habeis planteado una bonita propuesta, para la cual intentare asistir siempre que me sea posible.

Vistas las opciones, de elegir una me quedaria con la de Segovia, ya que como de todos es sabido, la moto cuenta y mucho en estas citas y puestos a montar prefiero las carreteras de Madrid-Avila-Segovia que el paramo soso, recto e insípido de la mancha, con todos mis respetos.

No se si valdría como opción, pero ya q Princesa puso Jarandilla en su lista de castillos, creo que reune muchos mas puntos a favor:
1ª- esta mas cerca de las tierras del sur donde la barbie-princess tiene su residencia. smiley_mask
2ª- La zona es inmejorable. Toda la zona de la vera, con sus rios, sus carreteras, sus almendros, sus carreteras, sus pueblos, sus carreteras. smiley_goofy
3ª- Puestos a visitar, el monasterio de Yuste queda a un paso. smiley_english
4ª- Por esa zona seguro que nuestro querido Ytu o Elias, no solo saben donde llevarnos a comer BBB, si no que además sabrán aconsejarnos en mil detalles, ya que imagino que han hecho reportajes de todos esos pueblos.
5ª- Os he dicho que hay buenas carreteras? smiley_goofy smiley_goofy smiley_content smiley_content

No se, que me da igual. Solo quiero pasar buenos ratos con todos vosotros.

Poned mi voto donde queráis.
Princesa
Amigo

« Respuesta #10 : 26 de Marzo de 2008, 09:58:54 »

Qué tempestad?, ¿qué calma?..  smiley_sinister

SOFT.. apreciado casi amigo presta-capo. Tu propuesta está incluida. Lo de votar por ti... no me seas, no me seas y ejerce tu derecho que luego protestas y eso no es lícito. MASHOTE  smiley_evil

Pero si propones, no me seas cobarde y no faltes, que ya me veo yo comiendo con er Nasho y haciendo rutas de rotonda en rotonda para demostrar mi supremacía smiley_stuckup.

Ya sabes que yo por la mañana soy "VITAMINA" por lo que todo lo que tengamos que hacer que sea desde temprano. Desde las 6 de la mañana hasta las 4 (jajajjajaja  smiley_sinister) los kilómetros no me pesan en absoluto. Una vez comida.. tengo que buscar la caverna como uno que yo me sé ( smiley_smile).

En fin. SI QUEREIS PONGO LAS VOTACIONES A CERO CUANDO ESTEN TODAS LAS PROPUESTAS y con ello VOTAMOS en conciencia.

Ya me decís.  smiley_smug

[flash=224,180]
YTU
Presidente

Uno fuerte y grande...... desde Madrid

« Respuesta #11 : 26 de Marzo de 2008, 10:19:48 »

A mi me resulta "imberosimil" jajajajajajajaja

Solo poned fecha y hora y allí estaré!!!!!

Un abrazo a todos.

Princesa
Amigo

« Respuesta #12 : 26 de Marzo de 2008, 10:55:36 »

A mi me resulta "imberosimil" jajajajajajajaja

Solo poned fecha y hora y allí estaré!!!!!

Un abrazo a todos.

No esperaba menos.  smiley_smug

[flash=224,180]
Lunaria
Soci@ Venture

« Respuesta #13 : 26 de Marzo de 2008, 11:09:46 »

En fin. SI QUEREIS PONGO LAS VOTACIONES A CERO CUANDO ESTEN TODAS LAS PROPUESTAS y con ello VOTAMOS en conciencia.

Ya me decís.  smiley_smug

Dejate de coñas (que gusto utilizar la Ñ)  smiley_happy smiley_happy que al final termino en Segovia pasando nuevamente por Cai  leshe......... smiley_bored smiley_bored smiley_bored

Pos si el sitio da igual de igual el caso es comé...  smiley_content smiley_content

Bufas, bufas, bufas...
Soft
Amigo

« Respuesta #14 : 26 de Marzo de 2008, 17:52:05 »

SOFT.. apreciado casi amigo presta-capo. Tu propuesta está incluida. Lo de votar por ti... no me seas, no me seas y ejerce tu derecho que luego protestas y eso no es lícito. MASHOTE  smiley_evil

Que yo ... protesto.

Hablo la de mi moto no puede, mi moto no tira... "bajarse pa bajo que me pilla lejos"....

Menos mal que me caes bien y haces unas totillas de camarones que quitan el sentio que si nooooooo..

pos votare. Ea.  smiley_stuckup
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: