21 de Agosto de 2018, 02:36:55

Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: "PUNTO PA COMÉ" VOTACION Y PROPUESTAS  (Leído 4071 veces)
Ale
Amigo
Desconectado Desconectado

El camino es mejor que la posada.

« Respuesta #15 : 26 de Marzo de 2008, 21:46:32 »

Y en que fechas sería??,  smiley_english me encantaría apuntarme, aunque veo venir que me va venir mal  smiley_bored , pa variar...

He descubierto y no sin gran sorpresa, que la ingesta masiva de cerveza reproduce a la perfección los efectos de la embriaguez.
Boris Uzbachenko
Ingeniero Jefe de la Agencia Espacial Soviética
Princesa
Amigo

« Respuesta #16 : 27 de Marzo de 2008, 09:58:50 »

Y en que fechas sería??,  smiley_english me encantaría apuntarme, aunque veo venir que me va venir mal  smiley_bored , pa variar...

Alejón: sería, en principio, para el puente de primeros de Mayo. Digo en principio porque sé que los Madrileños por esas fechas no quieren saber ná de la zona centro y se piran tos pa el sur. Veremos.

Que sepas que si te animas, hago el camino contigo ... si quieres ¿claro? y no te importa ir con mi fazita limitá y de escolta Real  smiley_smile smiley_smile smiley_smile smiley_smile

[flash=224,180]
Princesa
Amigo

« Respuesta #17 : 27 de Marzo de 2008, 10:03:01 »

SOFT.. apreciado casi amigo presta-capo. Tu propuesta está incluida. Lo de votar por ti... no me seas, no me seas y ejerce tu derecho que luego protestas y eso no es lícito. MASHOTE  smiley_evil

Que yo ... protesto.

Hablo la de mi moto no puede, mi moto no tira... "bajarse pa bajo que me pilla lejos"....

Menos mal que me caes bien y haces unas totillas de camarones que quitan el sentio que si nooooooo..

pos votare. Ea.  smiley_stuckup

¡Calla BRIBÓN!  smiley_sinister  smiley_smile smiley_smile smiley_smile

Que.... no quiero poner en público la distancia que te saqué cuando tu llevabas mi moto y yo la tuya........   smiley_sinister

Que no corre es obvio... que no tira... también.... y que me pilla lejos lo sabes tú mejor que nadie.  smiley_sinister

El día que me quite esa limitación no me vais a conocer....... y lo sabes  smiley_smug.

fiummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

[flash=224,180]
YTU
Presidente

Uno fuerte y grande...... desde Madrid

« Respuesta #18 : 27 de Marzo de 2008, 11:21:12 »

Si es para el puente de Mayo buscadme algo lejos de la Capi, si todo va bien me voy los tres días anteriores a un curso a Peñíscola, aunque no es seguro, y los siguientes 4 días de excursión por España.

Si es así mejor nos vamos por lo menos a Jarandilla, al menos nos alejamos de la urbe y nos vamos a Cáceres que me encanta.

En caso contrario, porqué no ponéis una fecha más próxima, se me hace pesado esperar tanto, estoy impaciente..... smiley_content smiley_content

Un abrazo.

Ale
Amigo

« Respuesta #19 : 27 de Marzo de 2008, 12:49:39 »

Alejón: sería, en principio, para el puente de primeros de Mayo. Digo en principio porque sé que los Madrileños por esas fechas no quieren saber ná de la zona centro y se piran tos pa el sur. Veremos.

Que sepas que si te animas, hago el camino contigo ... si quieres ¿claro? y no te importa ir con mi fazita limitá y de escolta Real  smiley_smile smiley_smile smiley_smile smiley_smile
Por mi estupendo, falta que le pregunte a mi moto (siempre que se queda callá me lo tomo como un sí), creo que estaría muy bien, sobre todo si nos van cortando el tráfico a nuestro paso   smiley_king smiley_king
Mi yami sin limitar tiene que ser parecida a la tuya limitada,  smiley_smile smiley_smile smiley_smile

solo falta que se concreten las fechas...

Si es para el puente de Mayo buscadme algo lejos de la Capi, si todo va bien me voy los tres días anteriores a un curso a Peñíscola, aunque no es seguro, y los siguientes 4 días de excursión por España.

Si es así mejor nos vamos por lo menos a Jarandilla, al menos nos alejamos de la urbe y nos vamos a Cáceres que me encanta.

En caso contrario, porqué no ponéis una fecha más próxima, se me hace pesado esperar tanto, estoy impaciente..... smiley_content smiley_content

Un abrazo.

Cáceres..., hummm, que recuerdos (nunca he estado allí) smiley_smile smiley_smile . Voto por Cáceres, aunque el sitio para mi es lo de menos, con salir de aquí ya toi contento... smiley_smile smiley_smile

He descubierto y no sin gran sorpresa, que la ingesta masiva de cerveza reproduce a la perfección los efectos de la embriaguez.
Boris Uzbachenko
Princesa
Amigo

« Respuesta #20 : 27 de Marzo de 2008, 12:59:06 »

ALEJÓN por mi perfecto.

Es mas, prefiero hacer el camino acompañada de todas todas. Concretamos conforme se decida ir, ¿vale?.
si tu amotico corre lo mismo que la mía limitá, iremos como Reyes...

Ytu, si he fijado la fecha del puente de Mayo es por mi eterno problema de vacaciones, ya sabes, las Princesas no tenemos descanso entre oficio y oficio.

PROPONGO PONER LAS VOTACIONES A CERO (O) y VOTAR CON TODAS LAS PROPUESTAS... así podemos incluir una noche en algún sitio para que los Madriles no se desesperen.

OS PARECE???

Prohibido adelantarme en ROTONDAS ¿eh?.. esas, son mías  smiley_sinister

[flash=224,180]
Nacho
Moderador Global

Nunca es demasiado lejos si es en una Venture

« Respuesta #21 : 27 de Marzo de 2008, 13:05:58 »

Ana, escribe todas las opciones en clarito y te modifico la encuesta para que esté a cero y se comience de nuevo.

Por el momento parece que lo único claro es que la fecha de la COMIDA es el TRES de MAYO, SÁBADO.

Si en torno a esa fecha, se monta un weekend completo, está bien, pero tened en cuenta que algunos sólo podremos asistir el día de la comida para pagar la deuda contraída y quizá hacer el día completo de rutitas, pero no mucho más.

En fin. Pon las opciones en claro y comenzamos de nuevo.

Saludos,

Nashete.

Ale
Amigo

« Respuesta #22 : 27 de Marzo de 2008, 13:11:25 »

Concretamos conforme se decida ir, ¿vale?.
Prohibido adelantarme en ROTONDAS ¿eh?.. esas, son mías  smiley_sinister

Será un bonito viaje
 icon_fU Esperamos pues  icon_fU

Boris Uzbachenko
Princesa
Amigo

« Respuesta #23 : 27 de Marzo de 2008, 13:20:23 »

Lo sé Nasho...

Es complicado poner a todos de acuerdo.
A ver como lo hacemos.
Yo, una vez pueda me da igual donde.

Si subo a Madrid el jueves, me viene bien cualquier opción...  (esto podría ser factible también para ti Alejón, yo tengo sitio, sería cuestión de solicitar fonda o buscarte cama) el viernes.. se podría ir a... donde mandéis.. el sábado donde queráis... y el domingo de vuelta.

No es tan complicado. Soy una mandada.

Pongo todo a cero y las propuestas

YTU, tu concoes bien la zona de Jarandilla ¿no?... propon algo por alli.
« Última modificación: 27 de Marzo de 2008, 13:24:31 por Princesa » En línea

[flash=224,180]
YTU
Presidente

Uno fuerte y grande...... desde Madrid

« Respuesta #24 : 27 de Marzo de 2008, 13:45:00 »

Si os viene mejor por Segovia tampoco hay problema, yo llegaré desde Peñíscola (siempre que me concedan el curso) así que vendré rodado y sin estressss.

Ya hablaré con D.Manué por si se añade conmigo.

Un abrazo.

Ale
Amigo

« Respuesta #25 : 08 de Abril de 2008, 13:37:01 »

smiley_bored Bueno, pos el día del trabajo me toca trabajar, yupi yupi hey hey  smiley_bored

Boris Uzbachenko
Elias
Amigo

« Respuesta #26 : 09 de Abril de 2008, 16:25:57 »

pues yo propongo el castillo de Belmonte, que pertenece a mis tierras (marquesado de Villamayor y ducado de la Almenara)  smiley_king

y despues de la enriquecedora visita, unas viandas descomunales en "Los Bárbaros de Socuellamos"

algo mas o menos asi:

comida pa moteros cooooño!!!!

eso si, en el puente de Mayo no, que estaré comiendo Mc Guarren en un pueblo perdido, del que no os doy noticia para  que no me encontreis smiley_sinister
« Última modificación: 09 de Abril de 2008, 16:31:26 por Elías » En línea

Ale
Amigo

« Respuesta #27 : 16 de Abril de 2008, 23:09:17 »

Os habéis quedao sin jambre??  smiley_smile smiley_smile

Pos yo no, tengo mucha , pero de moto, mañana otra vez barquito pa Málaga y de allí a Graná hasta el miercoles.

Parece que Killo esta sin moto  smiley_bored este finde  smiley_bored

Boris Uzbachenko
Nacho
Moderador Global

Nunca es demasiado lejos si es en una Venture

« Respuesta #28 : 21 de Abril de 2008, 17:51:06 »

Pues sí, Alejón. Parece que se han quedado sin hambre y sin ganas de que les pague lo que les debo.

Yo sigo teniendo el día 3 de mayo reservado para esa comida donde sea. Me da igual Segovia que Jarandilla. Con tal de no usar más de un día, podría ir a donde sea, pero mi limitaciión es la de un sólo día porque al día siguiente tengo otra comida a la que no puedo faltar.

Os recuerdo que la encuesta sigue empatada y que convendría desempatarla para elegir el sitio final donde se pagará a las "ganadoras" del Juicio Valorativo su merecida comida.

Lunaria, Princess: ¿Cómo está el tema? ¿Habéis perdido interés en esta comida u qué? Cagoentoloquesemenea!!! con la guerra que dísteis.

Contad algo que hay que hacer planes y ya ve quedando poco margen de maniobra.

En fin, ya diréis algo.

Saludos,

Nashete.

Lunaria
Soci@ Venture

« Respuesta #29 : 22 de Abril de 2008, 08:53:47 »

Nashete el día 3/5 no va poder ser, pues como tenemos cuatro días en Madrid de fiesta je,je,je,je    a  que j_d_    smiley_content  seguro que emigramos a otro lugar......

Hay que buscar nueva fecha, por mi parte no te vas de rosita eh ¡¡¡¡  smiley_sinister Prepara la carterita....   smiley_content

"Si me miro no soy nada, pero anda que si me comparo..."
Bufas, bufas, bufas...
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: