broncote
Soci@ Venture

Dadme un punto de apoyo y me tomare otro whisky
|
 |
« : 29 de Marzo de 2008, 18:11:47 » |
|
Pos eso que segun consta en los datos del foro el 29 de Marzo cumplen tacos......angelicos.....que se jodan  , ya son un año mas viejos...jejeje MUUCHAS FELISSIDADES
|
|
« Última modificación: 29 de Marzo de 2008, 18:14:31 por broncote »
|
|
dadme un punto de apoyo y me tomere otro whisky
|
|
|
broncote
Soci@ Venture

Dadme un punto de apoyo y me tomare otro whisky
|
 |
« Respuesta #1 : 29 de Marzo de 2008, 18:21:57 » |
|
 Pos no, YTU el Martes dia 1 de Abril, y Cacolo el Miercoles dia 2.....bueno pos Felissidadesigüarmente....jejeje
|
|
|
|
dadme un punto de apoyo y me tomere otro whisky
|
|
|
Princesa
|
 |
« Respuesta #2 : 30 de Marzo de 2008, 10:56:09 » |
|
 Pos no, YTU el Martes dia 1 de Abril, y Cacolo el Miercoles dia 2.....bueno pos Felissidadesigüarmente....jejeje jajajjajjajajajjajajajjajajajja, BRONCO!!, pos ná, como han adelantado la hora , también nos adelantamos nosotros y de paso nos vamos tomado unas AMBAR y COLA y un chupito extra  ¿qué te parece? Ytu, CACOLO... no os vais a escapar, aquí caemos tos tarde o temprano. Viejosssssssssssssssssssssssssssss. PD. voy a ver las carreras, que hoy ha ido mi papá al Rey al circuito de Jerez. 
|
|
|
|
 [flash=224,180]
|
|
|
XJ
|
 |
« Respuesta #3 : 30 de Marzo de 2008, 15:03:39 » |
|
Muchas felicidades para los dos, Ytu el jueves pagas las cervezas saludos
|
|
|
|
|
|
|
Cacolo
|
 |
« Respuesta #4 : 30 de Marzo de 2008, 23:26:42 » |
|
Muchas gracias a Bronco y a los demás. Pero el caso es que al irse uno haciendo mayor, cada cupleaños se celebra con menos entusiasmo, o al menos eso ocurre en el caso de Cacolo. Os pongo una foto de familia en la que estamos mi padre y yo, mano a mano, celebrando el cumpleaños de uno de los dos ( no sé ahora mismo de quién ) Esta foto debe de tener un par o tres de años, así que figuraos el entusiasmo que vamos a poner el próximo miércoles... Cacolo 
|
|
|
|
|
|
|
Lunaria
|
 |
« Respuesta #5 : 31 de Marzo de 2008, 08:20:42 » |
|
|
|
|
|
"Si me miro no soy nada, pero anda que si me comparo..." Bufas, bufas, bufas...
|
|
|
YTU
|
 |
« Respuesta #6 : 31 de Marzo de 2008, 09:56:49 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nacho
|
 |
« Respuesta #8 : 31 de Marzo de 2008, 11:31:29 » |
|
Nop!!!
Lo va a celebrar mañana conmigo que le voy a ir a ver yo payá!!!!
¿A que sí, Ytu?
|
|
|
|
|
|
|
Princesa
|
 |
« Respuesta #9 : 31 de Marzo de 2008, 11:45:16 » |
|
Nop!!!
Lo va a celebrar mañana conmigo que le voy a ir a ver yo payá!!!!
¿A que sí, Ytu?
YA TAMO CON LAS ENDIVIAS. 
|
|
|
|
 [flash=224,180]
|
|
|
YTU
|
 |
« Respuesta #10 : 31 de Marzo de 2008, 12:34:04 » |
|
Tranquilos..... hay YTU "patosytoas"!!!!
Si no me joden vivo, mañana comemos juntos Nachito, no había caído que venías porque era mi cumple, no por nada de ruedas ni motos ni ná......
que detallasoooo
|
|
|
|
|
|
|
MALU
|
 |
« Respuesta #11 : 31 de Marzo de 2008, 13:02:28 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Princesa
|
 |
« Respuesta #12 : 31 de Marzo de 2008, 13:06:49 » |
|
siempre hacen lo mismo MALU.  Ya he propuesto una reunión solo de chicas.. pero se ve que no tenemos la suficiente fuerza como para arrejuntarnos y dar ENVIDIA a estos ... chicos de mala vida. Que le vamos a hasé. 
|
|
|
|
 [flash=224,180]
|
|
|
MALU
|
 |
« Respuesta #13 : 31 de Marzo de 2008, 13:13:19 » |
|
HOLA PRINCESA TU TE CONOCES MAS AL PERSONALPERO QUE VAMOS TO ES CUESTION DE PONERSE MANOS A LA OBRA Y NO CON BENITO PRECISAMENTE UN BESO 
|
|
|
|
|
|
|
Princesa
|
 |
« Respuesta #14 : 31 de Marzo de 2008, 13:18:27 » |
|
HOLA PRINCESA TU TE CONOCES MAS AL PERSONALPERO QUE VAMOS TO ES CUESTION DE PONERSE MANOS A LA OBRA Y NO CON BENITO PRECISAMENTE UN BESO  jajajjajajajjajajajja , pues no nos vendría nada mal la ayudita del tal BENITO!!!!!. Pues al TAJO!!! ¡VENGA! que las mujeres se hagan notar y QUEDEMOS para reunirnos como buenas VENTURERAS. Yo.. si eso, FLOTO un autobus REAL... OS PARECE? PD: REBELIÓN MUJERES VENTURE... REVLÓN, REVLÓN...
|
|
« Última modificación: 31 de Marzo de 2008, 13:47:11 por Princesa »
|
|
 [flash=224,180]
|
|
|
|