17 de Diciembre de 2018, 13:03:32

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: SALIDAS VENTURER´S DEL MES DE ABRIL  (Leído 2005 veces)
YTU
Presidente
Desconectado Desconectado

Uno fuerte y grande...... desde Madrid

« : 04 de Abril de 2008, 12:52:47 »

Hola a todos, la cosa ha sido bastante improvisada, como siempre, pero resulta que....

Hoy día 4 me bajo a Graná a ver a mis primos y el Sábado a Almería para ayudar a la organización de la Internacional, aunque Javi ya tiene todo muy controlado.

El finde del 12 y 13 me voy con Elías y Soft a una Reunión de amigos del foro de BMW a übeda, ahí las cosas están más complicadas para que venga alguien porque lo reservamos hace más de dos meses y ya estaba a tope.

Los findes del 19-20 y 26-27 se está rifando una salidita a Málaga, no se mucho más, quizá no se haga, pero será uno de esos findes.

El Puente de Mayo, los días 1, 2, 3 y 4, un pequeño grupito nos vamos a Ibiza, no había barco, pero como por arte de magia ayer había billetes, así que si alguien se anima que nos lo diga. De momento vamos jorge, May, Paty yo a casa de mi amiga Gema. Hoy por la mañana Manolo (El último de la fila) que tiene casita allí también se ha sacado el billete, así que venga, quien quiera que se de prisa.

Bueno, estos son los planes para este primer mes de primavera, cuando vayamos sabiendo más os lo contamos, y si alguien tiene algo planeado que nos lo cuente, igual vamos, a mi me queda un finde libre.... smiley_smile smiley_smile

Un abrazo a todos.

ladyhalcón
Amigo

« Respuesta #1 : 04 de Abril de 2008, 14:06:41 »

Hola a todos, la cosa ha sido bastante improvisada, como siempre, pero resulta que....

Hoy día 4 me bajo a Graná a ver a mis primos y el Sábado a Almería para ayudar a la organización de la Internacional, aunque Javi ya tiene todo muy controlado.

El finde del 12 y 13 me voy con Elías y Soft a una Reunión de amigos del foro de BMW a übeda, ahí las cosas están más complicadas para que venga alguien porque lo reservamos hace más de dos meses y ya estaba a tope.

Los findes del 19-20 y 26-27 se está rifando una salidita a Málaga, no se mucho más, quizá no se haga, pero será uno de esos findes.

El Puente de Mayo, los días 1, 2, 3 y 4, un pequeño grupito nos vamos a Ibiza, no había barco, pero como por arte de magia ayer había billetes, así que si alguien se anima que nos lo diga.

smiley_drunk smiley_drunk smiley_drunk

La madre!!!.... esto parece una agenda de zarzuela....

.... anda que bien que lo pasais, que envidia......... ( Bienvenida al club también)...  smiley_smile smiley_smile smiley_smile smiley_smile

muchamoto
Conocido
**

« Respuesta #2 : 05 de Abril de 2008, 13:32:42 »

:smiley_astonished:Joder Ytu no paras, te vamos a poner el sobrenombre de Ytutiramillas, pues si todo va bien que no tiene porque no ser asi los dias 1,2,3 y 4 de Mayo  nosotros tambien estaremos en Ibiza con la concentracion internacional de motoristas angeles guardianes de Ibiza asi que si quereis no podriamos echar unas birras por supuesto tambien con Manolo  smiley_smile.........ya hablaremos o bien le dare un toque a Jorge. Saludos y un abrazo

BarboRCR
Soci@ Venture

Quién dijo miedo habiendo hospitales

« Respuesta #3 : 05 de Abril de 2008, 14:01:55 »

Joder, este cabrón seguro que tiene acciones en empresas como; Metzeler, Repsol YPF (gasofa y aceites, claro está), y un largo etc ... porque si no no m eexplico yo, la madre que lo parió.

Un saludo y .... que mala es la envidia (ya me lo digo yo)

La gloria no consiste en no caer nunca, sino en levantarse cada vez que sea necesario.
Elias
Amigo

« Respuesta #4 : 07 de Abril de 2008, 11:42:27 »

Este lo que pasa es que está forrao
smiley_content

YTU
Presidente

« Respuesta #5 : 07 de Abril de 2008, 11:58:03 »

De forrao nada y lo sabes.....

El truco es tener muchos y buenos amigos!!!!!  smiley_smile smiley_smile smiley_smile smiley_smile

métal
Amigo

« Respuesta #6 : 07 de Abril de 2008, 16:28:42 »

Yo voy a mirar en Internet a ver si hay algún foro de gasolineros o algo... para repostar gratis..
YTU
Presidente

« Respuesta #7 : 07 de Abril de 2008, 17:17:25 »

Eso es lo caro, pero si me quedo aquí, al final entre cenitas y copas me gasto lo mismo que en gasofa  smiley_smile smiley_smile smiley_smile

Así que la solución es sencilla, si puedo me piro.

Elias
Amigo

« Respuesta #8 : 07 de Abril de 2008, 18:53:50 »

doy fe  smiley_astonished

Alhambra13
Ancian@ Venture

« Respuesta #9 : 27 de Abril de 2008, 17:38:56 »

Pero que mala es la ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   smiley_sinister smiley_sinister smiley_sinister smiley_sinister smiley_sinister smiley_sinister smiley_sinister smiley_sinister

Salu2

"Saludos desde la ciudad de la Alhambra"
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: