15 de Noviembre de 2018, 21:50:32

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: INTERNACIONAL VENTURE: EL CAMPING  (Leído 3625 veces)
YTU
Presidente
Desconectado Desconectado

Uno fuerte y grande...... desde Madrid

« : 07 de Abril de 2008, 13:31:19 »

Bueno, pues como bien sabéis ya, este fin de semana hemos estado en Almería viendo un poquillo en camping de la Internacional y haciendo las posibles rutillas a Nijar y al Cabo de Gata que están planeadas.

Como ya le he dicho a Javi, el sitio me parece dificilmente mejorable, se trata de un muy buen camping de 1º categoría al que no le falta ni un solo servicio, además todo muy limpio y con mucho espacio, pero si os parece os lo enseño con fotos.

Este es el camping que nos ha buscado Javi

Y un planito de la zona, Jorge lo pondrá para que todo el mundo lo vea mejor, está junto a San José

Esta es la entrada y acceso al recinto, al otro lado del camino están las canchas de baloncesto donde nos montarán las mesas para las cenas y la musiquita y copas nocturnas.

Siendo Almería y en verano, aunque la playa está a muy pocos minutos andando, creo que 4 o 5, tenemos piscina de lujo...

Aquí tenemos a Jorge en la Recepción

YTU
Presidente

« Respuesta #1 : 07 de Abril de 2008, 13:31:35 »

Ésta es la Avenida principal, todas las calles salen a derecha e izquierda de ella. Nuestros bungalows estarán en la parte derecha en una calle paralela a ésta, luego pongo fotos, y la gente que acampe estarán junto a nuestros bungalows para estar todos juntos.

En esta Avenida principal están los baños, muy limpios y aseados, eso será para quien acampe o tenga Bengalí

Entrada al baño masculino

Entrada al baño femenino

Interior del baño

YTU
Presidente

« Respuesta #2 : 07 de Abril de 2008, 13:31:54 »

Visitamos un bungalow, éstos están en la parte de arriba, los tenemos de reserva por si hacen falta más

Ésta es la cama de matrimonio en su habitación, no son muy grandes, pero suficiente para cambiarse y dormir

La habitación para dos o tres personas, una litera y una cama, he metido a Manuel y a May dentro haciendo el ganso para que se aprecie el tamaño.

El retrete, es suficiente, hice lo mismo, le dije a May que nos hiciera un simulacro, de todas formas tenemos al lado los grandes del camping para que nadie muera dentro.

Y la ducha, en otro espacio distinto al del retrete, para alternar, está junto a la cocina salón

YTU
Presidente

« Respuesta #3 : 07 de Abril de 2008, 13:32:13 »

Espacio de sobra para dejar las motos en la puerta y porchecito para tomar algo o sacar el colchón y dormir allí, yo lo haré, aunque tenemos aire acondicionado.

Y también vemos un Bengalí, es como una tienda de campaña grande, doble techo, pero en verano debe pegar bien...

También tiene cocinita y dos habitaciones parecidas a las del bungalow, pero son de lona y no tienen baño ni aire acondicionado.

Seguimos el recorrido y llegamos a nuestra calle, donde están el grueso de bungalows

Esta es la entrada de uno de ellos y el hueco para las motos

YTU
Presidente

« Respuesta #4 : 07 de Abril de 2008, 13:32:33 »

Aquí la cancha donde montarán todas las mesas, barras y musiquita para las cenas y bailoteo hasta las 2 de la mañana.

Cuando pasemos de esa hora, nos vamos a un saloncito que está enfrente de la cancha, junto a la recepción, allí seguiremos de copitas y musiquita hasta hartarnos

Bueno, este es un pequeño resumen de lo que es el camping donde nos hospedaremos esos días, espero que os sirva de guía.

Por mi parte agradecer a Javi su entrega con este tema.

Un abrazo a todos.

Lunaria
Soci@ Venture

« Respuesta #5 : 07 de Abril de 2008, 14:28:33 »

Que ganas tengo que llegue el día para entrar en mi bungalow.  smiley_content smiley_content espero que Dieguito y Pola no me ronquen musho.....  smiley_love

Lo vamos a pasar de muerte.  smiley_smile smiley_smile

Gracias por las fotos ¡¡¡¡¡ me hago composición de lugar de cada acto ¡¡¡   smiley_smug smiley_smug
« Última modificación: 07 de Abril de 2008, 16:30:46 por Lunaria » En línea

"Si me miro no soy nada, pero anda que si me comparo..."
Bufas, bufas, bufas...
métal
Amigo

« Respuesta #6 : 07 de Abril de 2008, 16:27:37 »

Está de p.m. ganas me dan de cogerme vacaciones con B y acudir a la reunión... mecagonlaleche...
Con lo que habrá que tener cuidado es con las calles, que parece que son de grava, y la grava no es compatible con la Venture cuando va despacio y al parar...
Joder, voy a hacer gestiones, pero no sé yo... lo veo más difícil que un iceberg en Cádiz...
YTU
Presidente

« Respuesta #7 : 07 de Abril de 2008, 17:15:55 »

Así es, pero no hay mucha grava, debajo suelo duro...

La foto que he puesto diciendo que es la calle principal, es un error, es una de las laterales, la principal es bastante más ancha.

Para entrar con las motos no hay problema, de todas formas en la entrada hay un parking de asfalto y antes de entrar hay otro más de tierra dura, así que no habrá problema.

Me alegro que gustara, se aceptan ideas y opiniones.

Un abrazo.

betty900
Soci@ Venture

« Respuesta #8 : 09 de Mayo de 2008, 20:05:03 »

Acercándose el momento, aprovecho la ocasión para relatar, algunos pensamientos sobre la Internacional:

1- Ese "pedazo" de presi y consorte, (que teneis por ahora), están gestionando a las mil maravillas, la reunión y sus quehaceres (que no son pocos, ni fáciles)....y ha tenido, bajo mi humilde punto de vista,el "BUEN GUSTO" de elegir, ese bellísimo paraje para que disfrutemos de la ocasión: Gracias, guapo!!!   smiley_smile
2- Que conste que soy bokerona...pero...creo que mi segunda casa se encuentra por aquellos lares: por su gente, por sus paisajes...y su tranquilidad; para aquellos que no conozcais lo que os cuento, espero de verdad,...que podais comprobarlo en la Internacional  smiley_content 
3- Por último, y por falta de tiempo, para variar....disfruto muuuchoo, de estas líneas (como siempre)....y tengo ganas de veros a tod@s pronto!! ... La TDM está frita por "matar bichos", y su dueña "por esquivarlos"...jeje   smiley_content                                     

UN BESOTE
YTU
Presidente

« Respuesta #9 : 10 de Mayo de 2008, 10:39:21 »

PELOTA!!!!!!!!!!!!!!

Aunque yo también quiero veros a osotros en plena acción  smiley_smile smiley_smile smiley_smile smiley_smile smiley_smile smiley_smile

MALU
Amigo

« Respuesta #10 : 10 de Mayo de 2008, 13:39:31 »

BETTY ME ALAGA QUE HABLES TAMBIEN DE MI TIERRA SIN DUDA, LA SIENTES Y LA LLEVAS MUY ADENTRO INDEPENDIENTEMENTE DE LA GENTE QUE TU YA CONOCES.ESQUE ALMERIA ES MUXXXXXXXXXXXXA ALMERIA ,Y QUE NO OS QUEPA NINGUNA DUDA DE QUE EL PRESI SE LO ESTA CURRANDO Y AFONDO DE VERDAD,LA VERDAD ESQUE ES UN PARAISO AFRODISIACO. smiley_content smiley_content smiley_content smiley_content smiley_content smiley_content                                                                                               SE NOTA QUE SOY ALMERIENSE? smiley_drunk :smiley_drunk:UN BESAZO PA TOOOOOOOOOOOOOS Y DESEANDO QUE LLEGEEL GRAN DIA
Peter
Soci@ Venture

En la perseverancia está el éxito

« Respuesta #11 : 12 de Mayo de 2008, 09:03:55 »

Enhorabuena  a todos por el trabajo de reconocimiento y reportaje del evento en cuestión
YTU, me podrías  dar información de los días, lugar, inscripciones, salidas etc.
 smiley_happy
YTU
Presidente

« Respuesta #12 : 12 de Mayo de 2008, 10:59:11 »

Hola Peter, porqué no te vienes este Jueves o el que viene a tomar una cervecilla con nosotros y te lo cuento??

Se trata de nuestra Reunión Internacional, en teoría ya está cerrado, aunque no se si queda sitio. De todas formas el que lo lleva es JAVI, nuestro presi que vive en Almería.

Acércate y hablamos, un abrazo.

betty900
Soci@ Venture

« Respuesta #13 : 12 de Mayo de 2008, 19:46:07 »

smiley_astonished  smiley_astonished Cómo que pelota!!!!  En todo caso, "bicho bola"...tal y como nuestro amigo ( ese que viene a nuestras rutas...) Elías, me diría.

Tanto, jueves...tanto jueves.....

Para tí, "envidiosillo mío"....:Te m... la cara...a que no te paseas a por la cervecita...hasta aquí...jejejeje!!...

A mi Malu, un besote...que la juerga está ahí ya!!!  Vamos calentando ya la "raspita", eh???...

Bueno...me retiro...no sin saber, que puedo tener...alguna que otra reprimendilla,  smiley_evil smiley_smile

YTU
Presidente

« Respuesta #14 : 12 de Mayo de 2008, 21:30:25 »

¡¡¡¡¡PELOTA!!!!!

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: