20 de Junio de 2018, 11:28:39

Páginas: [1] 2 3 ... 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Elegir moto  (Leído 19761 veces)
Ale
Amigo
Desconectado Desconectado

El camino es mejor que la posada.

« : 10 de Abril de 2008, 00:37:10 »

Buenas, pos eso..., una pequenia encuesta sobre la compra de moto nueva.  smiley_content . Para un uso ocasional por ciudad y principalmente para usar como modo de viajar. Pos supuesto vale todo, incluso proponer otros modelos..., ya sé que la Venture sería una muy buena opción, peeeero no se vende nueva (al menos en esta parte del planeta)  smiley_drunk

Espero vuestras respuestas y si las motiváis un poquito más mejor  smiley_smile

La ganadora, caso ser la elegida, pagará una ronda  icon_pidu a sus votantes (quesemueragoofysiesmentira)   smiley_smile smiley_smile

He descubierto y no sin gran sorpresa, que la ingesta masiva de cerveza reproduce a la perfección los efectos de la embriaguez.
Boris Uzbachenko
Ingeniero Jefe de la Agencia Espacial Soviética
Princesa
Amigo

« Respuesta #1 : 10 de Abril de 2008, 10:23:50 »

Hola mi niño Alejoncito!!!... cómo anda tu tierra con estas lluvias que nos han caído encima???.

bueno... por lo que veo te estás planteando cambiar de moto, en cierto modo me da penita, pero si es por mejorar ¡bienvenido sea!.
Veamos ; ya sabes que mi opinión tiene sus... mas y sus menos ya que los modelos que has puesto se alejan de mi particularidad. Ahora bien, también noto que te paseas de un estilo a otro sin definirte demasiado.

Esta es mi opinión a groso modo:

Sobre la RT , es una moto rutera, cara en precio y mantenimiento, pero fiable y segura (por dios que no lo lea BMWMAN smiley_bored).
Yamaha MIDNIGHT STAR 1900 ; bueno aquí das un salto a las MegaCruiser, supongo que es una cuestión de gustos, por lo que se de ella posee un buen motor y una excelente transmisión, lo malo es su peso y esa amortiguación trasera...  Ahora , eso si, bonita es, mucho.  smiley_smug
HONDA DEAUVILLE: Es la mutico de la PULISIAAAAAAAA NASIONÁ, no está mal en su versión ABS, ya sabes que JONDA hace buenos motores , este es V-Twin de 680 cc , que para mi gusto se queda cortita de potencia. Es cómoda, pero tiene el culo feo.  smiley_smile
HARLEY ROAD KING ¿1450 cc?????, OLE  A LAS SUPER CULATERAS OHV , Una verdadera Custon, que vi a desí  smiley_smug, a mi me parecen incómodas y muy caras, pero reconozco que tienen un sonido....... especial....

Espero haberte ayudado.

Aunque me parece que no mucho...

Cuidate CAMPEÓN.

La Princess

[flash=224,180]
YTU
Presidente

Uno fuerte y grande...... desde Madrid

« Respuesta #2 : 10 de Abril de 2008, 11:30:14 »

Depende del estilo que prefieras, yo la 1.900, sin duda.

Lunaria
Soci@ Venture

« Respuesta #3 : 10 de Abril de 2008, 12:21:09 »

Hola mi niño Alejoncito!!!... cómo anda tu tierra con estas lluvias que nos han caído encima???.

Cuidate CAMPEÓN.

La Princess

Mi niño Alejoncioto ????   eah e shiquitin ¡¡¡¡  smiley_content smiley_content

Mi vecina que nos os imaginais como se las gasta...  smiley_shocked  le llama a su hijo campeon er niño e de lo mas repelente que pueda existir...  smiley_shocked

Haber si Juan nos describe semejante persona...  smiley_sinister mi vecinita.
« Última modificación: 10 de Abril de 2008, 14:42:55 por Lunaria » En línea

"Si me miro no soy nada, pero anda que si me comparo..."
Bufas, bufas, bufas...
Juan-Madrid
Soci@ Venture

« Respuesta #4 : 10 de Abril de 2008, 13:56:35 »

En el comenterio del niño de la vecina... sin comenterios  smiley_drunk smiley_drunk

Alejón yo me tiraría más por la BMW o la Yamaha Midnight Star 1900, la que más te guste, creo que con cualquiera de las dos te sentirías satisfecho.

Bud
Amigo

« Respuesta #5 : 10 de Abril de 2008, 22:05:31 »

Coincido con Ytu la 1900, lo malo es que sale pelada , aunque siempre te dan alguna cosa, y de HD por precio ya que nuevas con su inyeccion y demas el precio se sube por las nubes, y la 1900 creo que esta en 15000 y pico inyeccion, 100 caballos y no se que cosas mas, y el peso es acostumbrarse un poco smiley_happy
Ale
Amigo

« Respuesta #6 : 10 de Abril de 2008, 23:43:43 »

Gracias Princesa, sino fuera por que ya lo eres, merecerías serlo.  smiley_king

Realmente son estilos distintos, con pros y  contras también variados, pero como yo lo veo las diferencias se difuminan bastante, y es que es muy simple, me gustan toas  smiley_smile

La 1900 es casi una obra de arte, aunque una obra muy grande y quizás para ese tamaño de moto le falte capacidad de carga, teniendo en cuenta que las maletas (que no son de serie) no tienen tanta capacidad por dentro como aparentan por fuera. Quizás la 1300 sea más racional pero no es tan bonita.

La más lógica puede que sea la Deauville, habrá quien piense que la lógica y las motos no se llevan bien, yo creo que sí, pero por algo MAS de euros, está la aplastante lógica alemana (me c.go en to que han eliminado al Geta) de BMW, para mi práctica bonita rápida (aunque yo no tengo prisas) cómoda y cara.

Y para cara cara, la cara de los yankis que nos venden las amotos haciendo en cambio del euro al revés  smiley_mad (sin comentarios) o te la compras con el corazón y una buena cartera o no lo entiendo...

Gracias por vuestras opiniones, espero más, que por esta vez no os las voy a cobrar.

Un saludo y unas canias  icon_pidu

He descubierto y no sin gran sorpresa, que la ingesta masiva de cerveza reproduce a la perfección los efectos de la embriaguez.
Boris Uzbachenko
Chacho
Soci@ Venture

« Respuesta #7 : 11 de Abril de 2008, 13:16:44 »

Estoy con Ytu y Bud, sale pelada pero así admite personalizarla  smiley_smug. Sea la que sea disfrútala  smiley_smile

Un saludico

"Quizá mañana sea tarde, DISFRUTA AHORA"
killo_ke
Administrador

« Respuesta #8 : 11 de Abril de 2008, 13:24:29 »

Pues yo si me cambiara LA AMOTO sería por la suzuki m1800r (la he agregado a la encuesta)

Es una bestia

Saludos
« Última modificación: 11 de Abril de 2008, 13:27:57 por killo_ke » En línea

Princesa
Amigo

« Respuesta #9 : 11 de Abril de 2008, 13:38:46 »

Pues yo si me cambiara LA AMOTO sería por la suzuki m1800r (la he agregado a la encuesta)

Es una bestia

Saludos

como nos tira el estilo ¿nu Killo????  smiley_smug

[flash=224,180]
YTU
Presidente

Uno fuerte y grande...... desde Madrid

« Respuesta #10 : 11 de Abril de 2008, 13:54:58 »

Pues esta Harley Rocket 2008 la he visto hoy en el conce y se sale... No veáis que balón trasero lleva....

Ale
Amigo

« Respuesta #11 : 11 de Abril de 2008, 14:23:37 »

Joooo..., peee...,,, smiley_smile

Preciosas ambas, bonitas pa reventar, pero conio, algún voluntario para hacerse solo 500 km en ellas, me he subido en las dos, en parado claro, y no estoy muy seguro de cuanto me dolerá to el cuerpo después de las tres o cuatro primeras curvas  smiley_bored

Pero esta bien, me gusta que vaya creciendo la encuesta.  icon_pidu

Boris Uzbachenko
Chacho
Soci@ Venture

« Respuesta #12 : 11 de Abril de 2008, 16:52:05 »

Si algún alma caritativa me regala la 2ª que ha puesto Jorge...  smiley_astonished  hago un sitio donde sea smiley_smile

Un saludico

"Quizá mañana sea tarde, DISFRUTA AHORA"
killo_ke
Administrador

« Respuesta #13 : 11 de Abril de 2008, 20:29:18 »

Pos Yo es sitio ya lo tengo  smiley_smile smiley_smile smiley_smile smiley_smile smiley_smile smiley_smile

Jose (Melilla)
Soci@ Venture

« Respuesta #14 : 11 de Abril de 2008, 20:49:06 »

Yo he tenido una TRANSALP y el motor era una maravilla, lo digo por la DEAUVILLE que lleva uno casi igual.

Como dices la DEAUVILLE parece la moto lógica, pero yo conozco varios casos que al poco tiempo de tenerla, les ha parecido que le faltaba un poco de potencia, sobre todo si van dos  con equipaje, por lo que te sugiero que pienses en la BMW 800      ( .....¡ Huy, se me ha escapao...!),

no tiene cardan pero tiene correa dentada por lo que tampoco hay problemas de mantenimiento        ... (¡Coñiiiiooooo ... que se me ha vuelto a escapar!),

y la HARLEYS tiene un grave problema .... ¡EL PRECIO!

Desde Melilla  " V"  y ráfagas para todos.

Jose del Valle
Páginas: [1] 2 3 ... 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: