21 de Agosto de 2018, 16:29:08

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Elegir moto  (Leído 20053 veces)
ladyhalcón
Amigo
Desconectado Desconectado

« Respuesta #60 : 16 de Septiembre de 2008, 15:57:40 »

Qué bonitaaaa.....

Que la disfrutes y que llenes el depósito muchas veces  smiley_content
Soft
Amigo

« Respuesta #61 : 16 de Septiembre de 2008, 22:12:24 »

Hola Ale.

Sobre esa moto, decirte varias cositas.

Es realmente bonita y llamativa, pero eso ya lo sabes.
Efectivamente tiene un deposito de 15 litros, y te dire que agotandolo al maximo, o sea, hasta quedarse sin gasolina, hace 248 km exactamente.
Eso te dice que a los 160 0 180 ya tienes que ir pensando en parar.
Otra cosa es el freno trasero. De tambor y ciertamente malo. Apenas frena si lo comparas con tu moto actual.

de los demas detalles, Lalo, nuestro amigo y compañero de este Foro, te podra asesorar, ya que tiene una exactamente igual. es mas hasta te podria proporcionar opiniones sobre los accesorios ya que la tiene con todo... maletas, top case, pantalla, defensas, mp3 con altavoces, respaldo de conductor y pasajero... en fin esas farfollas

Imagino que el presupuesto tiene mucho que ver, pero yo miraria alguna alternativa.
Mira a ver que te parece la TRIUMPH BONNEVILLE AMERICA o la YAMAHA XVS 1100A DRAG STAR Classic

Un abrazo.
Ale
Amigo

El camino es mejor que la posada.

« Respuesta #62 : 17 de Septiembre de 2008, 03:12:22 »

Hola Soft, pos no son horas, pero bueno.... smiley_smile smiley_smile

Antecedentes de mi estado mental: El coche que tenía antes, un Ibiza, me lo compre por el color (era burdeos o color vino tinto)..., el coche que tengo ahora uno azul, también me lo compre por el color. La moto que me quiero comprar el blanca y gris y me encanta.  icon_fU icon_eyes icon_super , de echo si no la hubiera en ese color creo que me compraría otra.

Lalo creo que tiene la 800, que es la que lleva tambor atras, la milqui (ya me estoy tomando confianzas) lleva disco atrás (como a mi me gusta pa poder cargármelo) y dos delante, cierto que pesa algo más. Por lo de la autonomía, pues igual es hasta un poco menos que la 800, ya que el deposito es el mismo, con mas peso y más cilindrada, pero ya te digo que eso no me preocupa mucho, me gusta la linea, a mi parecer es clásica a más no poder, quizás solo superada por Harley (y sin quizás también pero sobre todo el precio manda).

Los mínimos y pequeños detalles que los del custon apreciamos son IMPORTANTISIMOS A MÁS NO PODER (tamos regular tirando a mal de la azotea), tanto que si nos ponen dos motos exactamente iguales una al lado de la otra y resulta que una tiene un tornillo cromado de más solemos decir que esa moto resalta mucho más..., que si este tornillito es más cromado que aquel, que si fíjate en la forma que hace no se que aleta cuando la miras desde no se que parte..., en fin como muy bien dices farfolleces que nos hacen felices.

Claro que (con cariño) en una moto cubierta de barro (todo un sacrilegio) eso no se nota mucho  smiley_smile smiley_smile smiley_smile

La Bonneville siempre me ha gustado, pero no es para mi, sobre la Drag, comparte muchas cosas con la que tengo ahora, no me acaba de convencer.
   Un abrazo Soft y gracias por tus apuntes. icon_pidu icon_pidu icon_pidu

He descubierto y no sin gran sorpresa, que la ingesta masiva de cerveza reproduce a la perfección los efectos de la embriaguez.
Boris Uzbachenko
Ingeniero Jefe de la Agencia Espacial Soviética
Soft
Amigo

« Respuesta #63 : 17 de Septiembre de 2008, 08:17:18 »

Claro que (con cariño) en una moto cubierta de barro (todo un sacrilegio) eso no se nota mucho  smiley_smile smiley_smile smiley_smile
.

jajajajaja smiley_smile smiley_smile smiley_smile smiley_smile

Solo dos cositas. La "milqui" con lo del freno de disco trasero ya es otra cosa y si no te importa repostar a menudo, creo que cumple todas tus espectativas. Enhora buena.

Un abrazo Soft y gracias por tus apuntes. icon_pidu icon_pidu icon_pidu

A mandar.

P.D. Va en serio, cualquier cosita sobre accesorios habla con Lalo.

Un abrazo.

Nacho
Moderador Global

Nunca es demasiado lejos si es en una Venture

« Respuesta #64 : 17 de Septiembre de 2008, 17:20:30 »

Hola Ale.

Ya sé que las custom se compran con el corazón y la cartera antes que con las prestaciones, pero mi consejo es que no desprecies las custom de Yamaha en todas sus vertientes. También suelen tener el diseño muy clasicorro y aunque son un poco más caras, los mantenimientos, autonomías y ausencia de problemas suelen ser también una garantía de ahorro a largo plazo.

Y de honda, poco menos que lo mismo, aunque a mi personalmente me gustan más las Yamaha, como no podía ser de otra forma.

La nueva linea de Star es bonita, pero las posibilidades de personalizarla con accesorios originales y no originales es impresionante.

Lo dicho. Yamaha a muerte.

Y si al final escoges Suzuki, pues allá tú. Te deseo que la disfrutes igual.

Un abrazo y suerte con la compra.

Nashete.

Juanjo
Novato
*

« Respuesta #65 : 17 de Septiembre de 2008, 19:16:28 »

Ya que te has decantado por la Intruder, pasate por el foro

www.customintruders,com

Alli estaremos encantados de recibirte y como no , compartir experiencias y cuestiones de las Intruders.

(yo antes tenia una INTRUDER VL 800)

saludos desde Alicante
« Última modificación: 17 de Septiembre de 2008, 22:04:35 por Juanjo » En línea
Ale
Amigo

« Respuesta #66 : 17 de Septiembre de 2008, 20:59:20 »

Bueno de las que he visto, y dentro de mis posibilidades, ha sido la que más me ha gustado.

Ya  veremos si se hace realidad, parece ser que al estar empadronado aquí y figurar este domicilio en mi DNI no tengo más remedio que matricularla en Melilla, y el traerla hasta aquí se esta convirtiendo en un problema.

Los de chollomoto me han propuesto (con su sobre precio correspondiente) mandármela por una empresa de mensajería, que no dudo que sean serios, pero esto lo descarto, no entra en mis planes, yo quiero recogerla en la tienda y de paso hacerle el rodaje.

Tras preguntar en la Jefatura de Tráfico de Melilla, les he propuesto una matriculación provisional (placas verdes) por diez días, de las que Tráfico expide para matricular el vehículo en otra provincia. Estoy a la espera de que chollomoto lo consulte con la gestoria que les lleva estos temas, ya que me han dicho que nunca lo han hecho así, y que me digan si sí o si no.

Posteriormente ya en Málaga en cualquier Agencia de Aduanas me realizarían el papeleo de la exportación por lo del régimen aduanero-fiscal especial de Melilla.

De esta forma la moto la compro sin pagar IVA 16%, pero pagando dos matriculaciones, la provisional y la definitiva, el transporte en barco para ir a buscarla, ademas de pagar en Hacienda la parte correspondiente al IPSI, (rectifico) entre el 7 y el 10 % (el impuesto que en aquí sustituye al IVA).

Tengo que hacer unas cuantas cuentas y ver que es lo que más me interesa, incluso a consta de que al final me compre en otra tienda otro modelo distinto.

Por supuesto que si la compro allí y voy a recogerla, creo que sería una escusa perfecta para quedar en algún tomar algo y mojarle un poco las ruedas  smiley_smile smiley_smile
Chas gracias a tod@s por vuestro interés..., seguiremos informando
« Última modificación: 21 de Septiembre de 2008, 13:54:38 por Ale » En línea

He descubierto y no sin gran sorpresa, que la ingesta masiva de cerveza reproduce a la perfección los efectos de la embriaguez.
Boris Uzbachenko
Ale
Amigo

« Respuesta #67 : 22 de Septiembre de 2008, 17:46:22 »

Tengo la piiii hecha un lio. He leido por algunos foros que desde que lleva inyeccion son mas comunes lo problemas, sobre todo electricos. smiley_bored
Anoche me meti en un foro USA (con el traductor Google) y no salia muy bien parada la C90 como se denomina alli.   smiley_drunk
En fin, me estoy desilusionando poco a poco.   smiley_bored
Lo más probable es que cualquiera sabe...  smiley_bored

Boris Uzbachenko
Nacho
Moderador Global

« Respuesta #68 : 22 de Septiembre de 2008, 17:59:25 »

No te compliques, Ale.

Yamaha Drag Star. Look y prestaciones. No te arrepentirás. O en su defecto cualquiera de las nuevas Star.

Y si tienes pasta y paciencia, busca una Royal de segunda mano. No creo que cueste mucho encontrarla y cumplirá con todas tus necesidades.

Un saludo y suerte,

Nashete.

Peter
Soci@ Venture

En la perseverancia está el éxito

« Respuesta #69 : 22 de Septiembre de 2008, 18:39:12 »

Ale,

Estoy  completamente de acuerdo con Nacho, si al final te decides, creo que lo mejor es tener información fiable de lo que te vas a comprar y  en este caso la tienes. Saludos  smiley_happy
micotam
Soci@ Venture

xD

« Respuesta #70 : 18 de Enero de 2009, 22:49:00 »

De las que poneís ahí en la encuesta! Una Venture sin duda!!!

Saludos!!!
Nacho
Moderador Global

« Respuesta #71 : 19 de Enero de 2009, 10:09:29 »

No, al final ha sido una Midnight Star.

Menos mal que al final le ha hecho caso al tío Nacho y ha optado por seguir mi consejo: "Una Yamaha gorda"

La que ha escogido finalmente está requetechula. A mi personlamente me parece que le faltan dos cilindros, pero por otra parte, estoy completamente de que va a cumplir con sus expectativas y de que va a tener moto pa muchos años. Y si no al tiempo.

He aquí una fotillo de lo que finalmente compró. Por cierto, Ale, al final ¿cómo la bautizaste?

Ale
Amigo

« Respuesta #72 : 19 de Enero de 2009, 15:40:58 »

Esta sin nombre la joia, se aceptan ideas, aunque igual la llamo churri pa no equivocarme  smiley_smile smiley_smile

Boris Uzbachenko
Freddito
Amigo

Por tierra, Mar y Aire,............

« Respuesta #73 : 19 de Enero de 2009, 19:43:49 »

La puedes llamar " La friolera", ya que en su estreno tiene que haber pasado frio de cojones, jajajajajajajajaj

Por cierto, a ver si me envías la marca y si puedes alguna foto de los cubre-manos, que la final aunque Nacho y yo los estuvimos viendo, no me quedé con la copla.

Gracias.

Nacho
Moderador Global

« Respuesta #74 : 19 de Enero de 2009, 19:48:54 »

Creo que eran marca Garibaldi, como mi chaqueta, aunque su web deja mucho que desear y no tienen mucha información.

Creo que lo mejor es ir a las tiendas de moto con la propia moto e ir probando los que mejor se acoplen.

http://www.garibaldi.es/garibaldi/default.asp?pag=2&cat1=6&cat2=2

Saludos,

Nashete.

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: